Respuestas para garbiñe:

todo el año esperando un mes, espero tener tranquilidad.
pues claro que si, mujer.... seguro que la encuentras.
buenas, yo mañana para extremadura.
que suerta la tuya.... me alegro.
buenas, yo mañana para extremadura.
todo el año esperando un mes, espero tener tranquilidad.
puede ser que seamos familia. jaja
Buenas noches GARBIÑE como va la feria?
esta carmen, hoy me ha llamado pasándose por un estremeña.
que me queria opasar por puri gijon pero me salio mal jajajajja
mi marido y yo en nuestros años buenos.
oye, guapita, que tus años siguern siendo muy buenos, no te desvalorices
que la saluda renquea, bueno pero teneis humor
que una no tiene el tipo de antes, pero rebosas de buen humor y de kilos que hacen reir y tienes kilos de amistades etc
despues de un mes de no ver ami madre, su saludo ha sido hija que gorda estas, y queeeeeee, que sigo siendo la misma jajajja
buenos días josefina, buenos amigos tengo en montillana, de granada un abrazo garbiñe
buenos dias carbiñe
saludos desde barcelona
buenas tardes señito, que te pasa con el freta es macho y buena jente. besi
buenas tardes Puri, jajajajajaja no me pasa nada, despues de ponerle mi respuesta a su mensaje en rioturbio me di cuenta que seria masculino jajajajajaja su nombre es el freta no hay duda
besinoooooooos
puri, van retirar pueblos de España la foto tuya por poner puri de gijon dicen que no corresponde al pueblo el nombre.
la foto mia con paco ya esta en villanueva de la serena
vale haber si la veo porque yo mañana voy a hinojal.
puri, van retirar pueblos de España la foto tuya por poner puri de gijon dicen que no corresponde al pueblo el nombre.
buenos días puri, como ves poco duermo con las vacaciones. garbiñe
puri, bonitas fotos te mandan, me supongo que son de amigas saludos.
buenos días foreos@, haber si este pueblo sube un poquito haber las extremeñas.
buenos días garbiñe, por ha qui te encuentro saludos.
este julio a sido travieso pero muy de corazon.
Si de niños el que mas o el que menos ha hecho sus travesuras.
tan bien tiene y muchas quería ser el primero en cojee mas nidos.
Yo alguna que otra... pero para eso de los nido he sido mas buenino. Los dejaba hasta que los pajeros estaban volanderos... y claro cuando iba apor ellos... ya no estaban.
hay que tener de repuesto.
debe ser un virus
mi hermano muchas en las piernas, porque estaba siempre cogiendo nidos.
Si... pero eso son heridas... las piteras son las de la cabeza.
no se te cuela nada. jjaja
Sabes! Tengo problemas con el puñetero ratón. Se me bloquea.
si de pequeña me dice una jugando al balón y tengo en la cabeza atrás una. jja
Y yo, puri. No hay niño de pueblo que se precie que no tenga su pitera.
en mi pueblo hay piedras, para que los niños se hagan una pitera.
Me lo has puesto muy de tentación hacer el chiste Garbiñe. Por lo de si sabes que es una pitera.
ahora me llamas de usted, no lo puedo creer. jajja
jajaja iba a poner.... o bienvenida.
buenas noches catuno, garbiñe
buenos días foreros@ de mieres, preparando todo. garbiñe
puri para que duermas bien. garbiñe
buenos días puri, como ves poco duermo con las vacaciones. garbiñe
ahora me llamas de usted, no lo puedo creer. jajja
buenas noches y que descanses, en caceres hay bonitas vistas
buenos catuno, que descanses y felices sueños un abrazo. garbiñe
buenas noches marcho aber un poco la noria un abrazo
si lo estaba mandando
bueno amigas y amigos: yo me boy que las rodillas empiezan a pedir descanso: asta mañana y a ser bueninas
puri de donde es el pueblo que quiere que meta, de avillanueva
villanueva de la serena badajoz
son repe, josefina
jaja qe son mellizas quieres de cir
pero bab muy elegantes aconjutadas de zapato con el colorido del betido
buenas noches josefina, que disfrutes de la noche. garbiñe
Hola Garbiñe, te doy la bienvenida a este foro tan acogedor que tenemos en Pedro Martinez, cuando quieras es tu casa... un besillo...
puri, estas son mis pequeñas.
como decimos en asturias que neñes mas guapes
hoy he estado viendo la copla de andalucía con mi madre que le gusta mucho.
tambien la estube viendoyo te canto un poquito tu te haces la idea q estas en la tele cuando lo leas, ni por la riqueza de una emperaora ni por los tesoros del rei salomon cabira el delio de esta cantaoraque sale al encuentro con esta cancion y mi pelo renegri se me eriza en la raiz y me dan escalofrio de en contrarme frente ati chao
quien dice que no hay jóvenes en redecilla, pues son mis hijas y de ortun.
puri, estas son mis pequeñas.
buenas noches, que chula tenéis el parque por lo menos hay yerba.
en mi pueblo hay piedras, para que los niños se hagan una pitera.
puri, que este se quiere quedar con tigo dile que estas casada y bien casada.
buenas noches catuno, garbiñe
buenos días el pastor, siempre viene bien las flores que nos acompaña en todas las partes, que tengas un buen día.. puri
buenas tardes caceres, pronto te veré.
y estas dos que hagan la maleta y descansar. garbiñe
carmen, cuida lo que tu sabes y ponte las gafas porque igual sales de noche y te tropieza.
buenos días REDECILLA, FIESTA EN TODO BILBAO.
puri, le mandado un mensaje a maria, de villanueva de la serena.
ANOCHECER ESTAMPA EN EL PUERTO

Rodaba la tarde
en peña Cabarga.
EL sol, oro-fuego,
Las nubes quemadas.
Las gaviotas, locas,
el aire trenzaban:
La bahía, al fondo,
ya se adormilaba. ... (ver texto completo)
buenos días rosa, y de mas del foro pasar un buen fin de semana. garbiñe
buenos día señito, que no te se ve que estas peor cuídate, que ahora ami me pasa lo mismo... puri
ANOCHECER ESTAMPA EN EL PUERTO

Rodaba la tarde
en peña Cabarga.
EL sol, oro-fuego,
Las nubes quemadas.
Las gaviotas, locas,
el aire trenzaban:
La bahía, al fondo,
ya se adormilaba. ... (ver texto completo)
buenos días REDECILLA, FIESTA EN TODO BILBAO.
garbiñe en el foro de villanueva de la serena hay una señora q se llama maria te cuento por q es estupenda, mandale un saludito guapa
carmen, acuérdate de las amigas cuando bailes. jajaj. besi
buenos días REDECILLA, FIESTA EN TODO BILBAO.
esta planta la cojian para echar a los cerdos.
flor de bazo para los anímale.
buenas noches foreros@, que disfrute del verano, hay tenéis bonitas piscinas en badajoz la de lusiveria. garbiñe
hola, que chicas mas guapas, estarían mas guapas con trajes extremeños.
buenas noches, tenéis piscinas en ese pueblo. garbiñe
Todo pueblo que se precie tiene su piscina, puri.