Respuestas para garbiñe:

esta es otra, de las que tenemos y para que no se echen en el olvido.
este gerardo, esta hasta en la sopas.
buenos días foreos@, que tal el verano a disfrutar se se acaba. garbiñe
buenas noches foreros@, que disfrute del verano, hay tenéis bonitas piscinas en badajoz la de lusiveria. garbiñe
cuanto me alegro que conozcas ha catuno, me cae bien sin conocerlo. garbiñe
buenas noche puri, hoy las chicas de redecilla se fumaron una vacaciones.
haber y esto queda de san parado.
besos a todos los foreros y a todos los que salgais que tengais buen viaje e ir con la bendicion de Dios, feliz y buen verano
no tu tranquilo sera el calor, mi marido una operada y otra para cuando quiera el
y ademas con sitron, todo se pasara llévalo con tranquilidad, porque los nervios
hacen doler mas, un abrazo amigo catuno. garbiñe
yo estoy tranquilo lo que pasa que las paso canutas je je je catuno pasandolas canutas que ironia. un abrazo
buenas noches catuno, cuanto me gustarías que conocieras a esa puri y a vosotras poco a poco, un abrazo y mejórate grabiñe
no te preocupes que si ella nos va a ver la conoceré y ablaremos un poco de todo
un abrazo
buenos días, ricos higos hay en coria alado del rió, espero poder comer algunos. jaja
Mecachis! No he mirado aún... pero yo creo que lo vas a tener difícil.
puri dale un beso-te de mi parte y de las chicas de redecilla, ha ese hombre. garbiñe
muchos le daré yo para todas. un abrazo garbiñe
si lo digo porque tienes muchas seguidora.
Anda allá!
buenas carreteras tiene extremadura y sin pagar. jjaajjaj
esooooo!
buenas noches, ami no me toca ese tramo me supongo.
No, a no ser que quieras dar un rodeo y ademas hacer unos 50 km. mas por carreteras secundarias.
buenos días, argentina que disfrutes de estos días maravillosos. garbiñe
ya estoy en villaseca, ¡que diferencia a Madrid! estoy colocando todo, pero no os olvido, un abrazo Garbiñe.
carmen dos tallas menos, que te parece que te mando mi vestido. jjjajjaja
y tu que nos dejas, te espero en las fiestas a todos.
buenas tardes lucia, que disfrutes de fin de semana como yo. garbiñe
dos hermanos del pueblo ortun morales.
iglesia de redecilla del camino
iglesia preciosa la de redecilla.
rafa miguel y el otro no lo se.
cuantos años han pasado de esta foto, quintos de 50-
puri te mandare una foto de catuno para que lo conozcas, pero por correo. garbiñe
cuanto me alegro que conozcas ha catuno, me cae bien sin conocerlo. garbiñe
buenos días redecilla los que no visitáis ser felices y volver que es lo que importa. puri
buenos días, lucia, carmen, cuidado con la carretera y os quiero devuelta para pasar
el ratito un beoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo y nos vemos aquí. garbiñe
BUENOS DÍAS PURI, SI SE QUE VAS A CONOCER a CATUNO LO CUAL ME ALEGRO MUCHO. ESTA NOCHE ESTARÉ EN EL FORO. BESIIII GARBIÑE
buenos días redecilla los que no visitáis ser felices y volver que es lo que importa. puri
buenos amigos y amigas del foro hasta mañana que descanséis. garbiñe
hola garbiñe esta tarde setabamos en el ensallo del coro y me llamo canuto para decirme q el dia 25canta su coro en mi barrio asi q iremos a conocerlo saludos ya te llamare
se ha despedido carmen catuno
yo tambien me voy, mañana no se si podre entrar asi que por si acaso que lo paseis todos bien
cuidado con la carretera
y a ser felices
besazos a todos
joen tía tanto trabajo tienes atrasado
y encima no la he colgado que me he liado con el correo
no veas el dia que llevo hoy
y es por adelantar, por no dejar nada
para todas las madres de redecilla
buenos amigos y amigas del foro hasta mañana que descanséis. garbiñe
haber si no aclaramos de una vez, si vienen ellos antes nosotros devolvemos la visita otra vez
me parece bien
muy bien menos mal que tenemos humor catuno
señito no sabemos nada como estará.
carmen que cuando uno se pone en el ordenador hay que dejar todo.
bueno amigas asta mañana y a ser bueninas
carmen que cuando uno se pone en el ordenador hay que dejar todo.
que poco nos van quedando hoy se ha ido una lucia
noche de amor noche misteriosa
cuerpo de mujer
boy hacerte un collarin
con les estrelles del cielo
con un letrero que diga
mi niña te quiero
años de puri 19 o 12 fin de semana a gijon
de que puri y que dices de ir a gijon?, no estampos diciendo que en redecilla?
que tengo el calendario en la mano
voy por uno, catuno coge tu otro
si sin ningun problema
que tengo el calendario en la mano
carmen sabes que en setiembre tiene mi cuñada ami madre, si quieres es pensar
si ya LO ESTAMOS PENSANDO SOLO ES PONER FECHA, QUE YO A FINALES SI QUE LO TENGO COMPLICADO
carmen todo es pensar en ir
a lo tonto a lo tonto ya lo estamos organizando
en setiembre se puede pensar un fin de semana, por cama si hay
entre tu y yo tenemos para un batallon
sin ningún problema lo haremos porque tu con el marido de carmen y el mio seguro que os caéis bien
y nosotras con tu señora
hay vivimos carmen y yo en redecilla, alado hay piscinas
sisi catuno pero no veas que fresquita tiene que estar en ese tiempo jajaj, mejorr te invitamos en verano
de mieres a gijon cuanto hay
UNOS 40 kilometros
catuno, fíjate en esas casas.
ya me fijo
as quedado con ella para veros
asi es el 25 de agosto cantamos en jijon ayi nos veremos
no me digas que guay
as quedado con ella para veros
vale
buenas noches REDECILLA. HOY ESTUBE hablando por telefono con purijijon
dice que se va por santander y se a orar la autopista. jjajjja
madreeeee como esta el patioooooo
si metemos esto en la mochila, pasamos el avión gratis
y las autopistas, y las gasolineras, que chollo