He tenido la suerte de estar bajo este Arco tan emblemático de la ciudad de Cáceres, pero la Plaza está en obra, tendré que verla en otra ocasión, creo que va a quedar muy bonita
caceres es una ciudad bella y poco conocida ahora mas que antes.
pues si o de chorizo que cambien esta rica.
pues tiene tiempo ademas es de las amigas de la buenas.
perdoname puri no avia visto tu saludo
josefina que tal el día bueno espero que bien.
bueno puri te dejo boa a cenar, que mi hijo ya está aqui, asta mañana
bueno catuno hasta otro rato.
pues que yo no quería poner el jardín de jah y salio asín
es buena exclusiva si pongo al pera bien las casa boca bajo y si pongo las casas bien el pera boca arriba. jajaa
¡HOSTIA! como es esto
pues que yo no quería poner el jardín de jah y salio asín
oye guapa y que espera sino tiene mas que unos pocos dias
catuno, has visto el peral de carmen, esta derecho ero la casa boca bajo
era la mejor música 60-70-80- canciones que no se olvidan y si desperdiciar tan bien lo de atrás, a mi menos el rok fuerte me gusta todas unas mas que otras.
un besito garbiñe
buenos días marcelino, hoy empezamos la semana haber que no espera.
esta foto es en la romeria de san isidro que ilusion me hizo cuando me la mando el hijo de mi amiga mariquita ya estoy deseando que llegue seman santa para poder vernos un abrazo
puri que tal vas, chica con los cambios que tenemos estamos como carracas
muy bonito cortes gracias se lo dedicamos también a todas las personas que han perdido la vida en japón.
buenos días marcelino cid, buenas entrada de semana.
buenos dias maricarmen garbiñe marcelino
saludos y que tengais un buen dia
josefina hay esta la niña que es ahora madre.
con esta bonita cancion entramos la semana.
muy bonito marcelino.
marcelino, esta foto es de garbiñe y ha dado en el clavo, le ha quedado estupenda, en cuanto a la del peral echale la bronca a ella tambien, que el peral es mio pero la foto no y a mi no me hace caso jaja
mira te voy a mandar la otra para que veas que el peral esta torcido.
marcelino, la vedad es que rodeaba el pueblo y adema había dos.
y referente al peral de pedro yo le hubiera puesto una cuerda con cuidado pero no
ta llamativa
garbiñe se toma unas vacaciones ultimanete fantasticas
y espera la que haga. jjaa
ay que pena no haber estado, seguro que has abierto la cartera mas de una vez
a mi tan bien me hubiera gustado puri.
hola jah quetal. te deseo lo mejor
ha que no habéis visto una foto tan original, como esta las casa boca bajo. jjaja
en la despedida de mario se llevaron las cruces de distintos pueblos a la misa que se celebro
carmen, te pones tan nerviosa que la foto se mueve sola.
no he querido poner la otra foto porque se ve el otro jardín y esta muy guarro
este peral esta chuchurrio no se si tirara para late. jjaja
gracias guapa
te mande el correo de noemi cecilia que lo mando decir.
ya veo que hiciste los deberes ayer jajaaaaaaaaaaaaa
que pensabas y mas porque no pude pero espera para la pro sima, que rafa esta sacando todos los carros en la tejavana
buenas noches marcelino todo lo de machado me gusta