Mensajes enviados por garbiñe:

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta esta foto
He tenido la suerte de estar bajo este Arco tan emblemático de la ciudad de Cáceres, pero la Plaza está en obra, tendré que verla en otra ocasión, creo que va a quedar muy bonita
caceres es una ciudad bella y poco conocida ahora mas que antes.
pues si o de chorizo que cambien esta rica.
pues tiene tiempo ademas es de las amigas de la buenas.
perdoname puri no avia visto tu saludo
josefina que tal el día bueno espero que bien.
bueno puri te dejo boa a cenar, que mi hijo ya está aqui, asta mañana
bueno catuno hasta otro rato.
pues que yo no quería poner el jardín de jah y salio asín
es buena exclusiva si pongo al pera bien las casa boca bajo y si pongo las casas bien el pera boca arriba. jajaa
¡HOSTIA! como es esto
pues que yo no quería poner el jardín de jah y salio asín
oye guapa y que espera sino tiene mas que unos pocos dias
catuno, has visto el peral de carmen, esta derecho ero la casa boca bajo
antes la amplie pero no me di cuenta de miguel
estaba mirándome como hacia la foto
hola puri, asi es el 26 nos veremos otra vez
catuno si agrandas la foto veras a un señor en la puerta
buenas noches a todas y a todos
buenas noches catuno veo que cojites el mensaje de nuestra puri
lucia buen empiezo de semana. beso
marcelino, no puedes hacer ninguna tortilla los espárragos volaron.
lucia buen empiezo de semana. beso
estos son los campos de primavera de caceres.
ñirre, hay me tienes en el pueblo solo con ves las flore sebe que tierra es. saludos
buenos días foreros@@, hoy parece que ha poner la tele viendo el desastre de japón es como ver una película de fantasía.
bueno me parece que no me deje a ninguno fuera, hasta otro rato.. garbiñe
jose. sigue que hay mucha gente que lee los foros y puedes tener suerte.
puri, que frió estará pasando paco por galicia, abrigarle un abrazo garbiñe
buenos días foreros@ de mieres.
era la mejor música 60-70-80- canciones que no se olvidan y si desperdiciar tan bien lo de atrás, a mi menos el rok fuerte me gusta todas unas mas que otras.
un besito garbiñe
buenos días marcelino, hoy empezamos la semana haber que no espera.
bonita foto de hace años.
bonita foto del pueblo.
puri lo siento pero tu foto la quitaron
que bonito el pavo real y cuando se habré mas.
buenos dias puri ace que no te veo por este foro que tal estas
un besillo
puri esta con la espalda mal y se esta poniendo indiciones josefina
ja ja tu que me ves con buenos holos
besos
lo bueno se nota josefina
jaja es precioso
josefina buena entrada de semana cuidate.
garbiñe cuantos años tiene tu nieto
menuda foca yo no metiera en el agua. jja
esta foto es en la romeria de san isidro que ilusion me hizo cuando me la mando el hijo de mi amiga mariquita ya estoy deseando que llegue seman santa para poder vernos un abrazo
puri que tal vas, chica con los cambios que tenemos estamos como carracas
Catalina Cortes Y Eva
muy bonita foto un saludo.
¡Hola, Garbiñe! ¡Dulces sueños y muy buen domingo! ¡Besssooosss!
bueno parece que puedes poner mensaje, me alegro un abrazo. garbiñe
Nuevamente Gracias GARBIÑE
buenos días antonio escudero, buena entrada de semana
Hola buenas tardes amigo señito. Ya estoy aquí de vuelta para darte mi saludo y un abrazo. Pasa buen fin de semana.
buenos días jose espero que sigas bien.
Buenas tardes Marcelino y amigos del foro de Segovia, capital de esta tierra nuestra.
Un abrazo
violeta buenos días, buen entrada de semana.
buenos días charo, una semana mas que la entrada de semana sea buena. abrazos
HOY YA TODO HA CAMBIADO
YA NADA ES LO MISMO
MI DESTINO SE HA BORRADO
YA TODO HA TERMINADO

Y MIRO HACIA EL CIELO
SIN LUNAS NI ESTRELLAS
SIN BARCO NI UN PUEBLO
QUE HOY LO CONTENGA
... (ver texto completo)
buenos días foreros@@, hoy parece que ha poner la tele viendo el desastre de japón es como ver una película de fantasía.
HOY YA TODO HA CAMBIADO
YA NADA ES LO MISMO
MI DESTINO SE HA BORRADO
YA TODO HA TERMINADO

Y MIRO HACIA EL CIELO
SIN LUNAS NI ESTRELLAS
SIN BARCO NI UN PUEBLO
QUE HOY LO CONTENGA
... (ver texto completo)
muy bonito cortes gracias se lo dedicamos también a todas las personas que han perdido la vida en japón.
buenos días marcelino cid, buenas entrada de semana.
buenos dias maricarmen garbiñe marcelino
saludos y que tengais un buen dia
josefina hay esta la niña que es ahora madre.
con esta bonita cancion entramos la semana.
muy bonito marcelino.
marcelino, esta foto es de garbiñe y ha dado en el clavo, le ha quedado estupenda, en cuanto a la del peral echale la bronca a ella tambien, que el peral es mio pero la foto no y a mi no me hace caso jaja
mira te voy a mandar la otra para que veas que el peral esta torcido.
marcelino, la vedad es que rodeaba el pueblo y adema había dos.
y referente al peral de pedro yo le hubiera puesto una cuerda con cuidado pero no
ta llamativa
garbiñe se toma unas vacaciones ultimanete fantasticas
y espera la que haga. jjaa
ay que pena no haber estado, seguro que has abierto la cartera mas de una vez
a mi tan bien me hubiera gustado puri.
hola jah quetal. te deseo lo mejor
ha que no habéis visto una foto tan original, como esta las casa boca bajo. jjaja
en la despedida de mario se llevaron las cruces de distintos pueblos a la misa que se celebro
carmen, te pones tan nerviosa que la foto se mueve sola.
no he querido poner la otra foto porque se ve el otro jardín y esta muy guarro
este peral esta chuchurrio no se si tirara para late. jjaja
gracias guapa
te mande el correo de noemi cecilia que lo mando decir.
ya veo que hiciste los deberes ayer jajaaaaaaaaaaaaa
que pensabas y mas porque no pude pero espera para la pro sima, que rafa esta sacando todos los carros en la tejavana
buenas noches marcelino todo lo de machado me gusta