Mensajes enviados por garbiñe:

esta foto haber quien la hace. jajja
bueno eso esta vien que nos agas conpañia
josefina que bonita casa tienes, y las flores bonitassssssssss
Es más fácil amar a la humanidad en su conjunto que amar al prójimo.
que bien me cuidáis la flor
yo creo que debe de ser de los años60 o ultimos de los 50
víctor dice miguel que esto puede ser el olmo.
chano, derecha
Jesús izquierda
y por de late de la virgen juanjo
realmente es muy bonita, estuviste en un acierto al fotografiarla
parece que están metidas las casas en el trigo.
hola guapa ya estamos a medio mes de marzo
como corren los días josefina.
buenas noches mari carmen eso es muy bonito.
esperemos no llegar a esto.
catuno, hay no te dolían las rodillas todo por la patria
que tal violeta como va el dia
un beso
buenas noches violeta.
el dia de lluvia y tormenta
que pena porque ahora tiene que empezar hacer bueno
si esta le doy un 9 espero que este agusto
por asqui hay que pasearse en bici, que esta bien preparado
josefina mira el paseo que yo te digo, es igual que el tuyo
esta amiga me gusta que ria hace tiempo que no lo hacia.
cuando bien a mi casa le enseño las cosa del ordenador y ve los mensajes.
esta amiga me gusta que ria hace tiempo que no lo hacia.
este marcelino me pone unas cosa re chulas.
donde andaría. jjajaa
pues hay que ir a tomar el cortado
garbiñe quien es la chica que esta contogo estais muy bien
como dice marcelino parece que estais rodando una escena de cine
os voy ha contar un secreto yo hace años hice un nodo.
garbiñe quien es la chica que esta contogo estais muy bien
como dice marcelino parece que estais rodando una escena de cine
es la gallega que tu conoces y colaboras.
marcelino, esta amiga gallega es de las buenas
la fotógrafa era carmen le daremos una puntuación.
que paseis bien, no se hasta cuando, un beso
pero ha donde vas..........
garbiñe, apuntate a esta excursion en octubre
menuda huerta
hola chicas y chicos, acabo de cenar una tortilla de espárragos triguero, no quiero
daros envidia pero estaba de rechupete y si no la hacen mejor que mejor. jja
garbiñe, apuntate a esta excursion en octubre
lo estudiaremos.
bueno que nos vemos a la noche besitoooooooooossssssssss
estan preciosos parece que se ban a caer a la fuente
garbiñe haora mismo esta tronado y lluebe demasiado fuerte
por hay el tiempo oscuro pero temperatura bien.
bueno eso esta vien que nos agas conpañia
te mando una flor josefina.
buenos días foreros@@@@@@@@@
estas son del sábado fresquitas, las mías están apunto de abrirse
por hoy se cierra el tenlo, buenas noches y que descanséis todos y todas las que
entráis en el foro de redecilla del camino.
buen descanso marcelino, y muy guay todo
buenos dias guapos garbiñe estas de vacaciones otra ves
no laja no estoy por estos mundos de dios.
Una señora extremeña bien acomodada
donde te metes guapa, buenas noches
es preciosa esta foto gracias guapa
que descanses y cuídate.
puri buenos días tenemos.
hasta mañana paisana.
tienes razon el humor que no falte
hasta mañana josefina un. beso
buenas noches visitantes del foro de mieres.
narcisos fresquitos de este año.
estas son del sábado fresquitas, las mías están apunto de abrirse
por a qui igual calor y un poco viento
pues no se de ella nada desde ayer
últimamente se cojee muchas vacaciones
pues no se de ella nada desde ayer
es que si te digo igual lo digo mal y prefiero esperar al sabado
pues no se decirte pero el sábado te lo digo
son los primero brotes
mira lucia las primeras flores
no esa foto esta hecha mirando a casa la reina
esto es toda la parte de a tras de la iglesia
no esa foto esta hecha mirando a casa la reina
lucia es que estaba por otro lado. jjaa
si una con nieve y otra si ella
la misma posición del pueblo
si una con nieve y otra si ella
que bonito hace las foto con los verde
y esta me encanta.