noemi cecilia con su marido, MONCALVILLO

día de la mujer trabajadora de España.
(8 de Marzo de 2011)
Gracias Garbiñe, eres de las pocas que quedan por estos lares. Un abrazo.
Muy bonito Antonio
¡Hola, Garbiñe! Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos para las pròximas Fiestas. Mi familia y yo os auguramos a tì y los tuyos y lo mismo para los demàs amigos del foro de Moncalvillo, una muy ¡Feliz Nochebuena y Navidad y un muy buen Año 2013! ¡Un gran abrazo para todos y para tu pueblo Redecilla del Camino, desde Argentina!
¡Hola, mi amiga Antonia! Probablemente tú ya estés descansando, de modo que ¡dulces sueños! Hoy te saludé por la radio, lo mismo que a otros amigos españoles, pero no tenía audio ni visión, ¡qué lástima! Probaré de llamarte con la característica 0033. Para hablar conmigo tienes que anteponer 0054 (Argentina) 11 (Bs. As.) 47434214. Por aquí está diluviando y hay unas descargas impresionantes. ¡Qué sueñes con los angelitos! ¡Un gran abrazo para tí y tu familia!
Buenas noches amiga he intentado llamarte per tengo el mismo problema que tu, me contestan en frances diciendome que es imposible comunicar con ese numero, y yo si pongo el indicativo el mismo que pongo para España pero no es correcto Asi que sintiendolo mucho asta que no me informe no podremos hablar voy a pedirlo a internet. Mi familia desde España ponen el 0033 468840282 y funciona prueva tu haber si marcha Que pases buenas noches un abrazo para ti y tu familia Antonia