Mensajes enviados por garbiñe:

y que nombre tiene que no me he enterado
feferino
va a ir medio barrio
si por lo que veo son de la quita de mi cuñado
si señora alli estuvimos mi señora y yo
me contó que estuvisteis los dos
supongo que mañana le sacaras fotos
si y si hace falta riego
te falta la vara jajaaaaaaaaaaaaaa
no hacia falta chillaba
que solitaria esta la pobre
que catuno se que estuviste con nuestra puri
para victor pero haber si lo veo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el vestido era de papel
y para que se hagan deberes
para victor pero haber si lo veo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero de que vas disfrazada' ¿
ni yo lo se, solo se que yo era la maestra
tu manera de posar
si estaba con unas primas y nos difrazamos
es decir que me cae bien pero a mio me gusta mi pedri, aunque este moro esta para una mora jajaaaaaaaaaaa
jjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o sea que me gusta lafoto
te gusta esta
primero no conozco bien a tu hija sara
2ª foto en blanco y negro
·3 tiene tu porte
y esas piernas que?
primero no conozco bien a tu hija sara
2ª foto en blanco y negro
·3 tiene tu porte
que es porte
como que empieza, la señorita pario ayer y ya tiene su ajuar y para mayores sale mas barato comprarlos
bueno pues que me lo enseñe. jajjaaaaaaaaaa
pero tan bien se me conoce. jajjaa
alguno se piro sin despedirse de la noche
ni con gafas, ni con lentillas, ni sin na me engañas, eres tu y solamente tu y tu y tu
pero tan bien se me conoce. jajjaa
algunos he hecho, pero hace mucho que no practico
pues enpieza
pues sigue reflexionando, que eso no es malo, y yo seguire tambien con mis cabalas
carmen sabes hacer jerséis
tu en persona
que ten pongas las gafas
sin duda eres tu, marcando estilo
si es mi gemela
que no conocía a miguelin
carmen mira si la conoces
Garbiñe que pases buen fin de semanaun... besillo..
gracias sensi a ti tan bien te lo deseo. beso
yo como siempre nunca salgo
y esta indirecto como siempre yo no estoy
caceres en la plaza mayor
foto al natural, haber si se enteran pueblos de españa
El matrimonio y una madre
buenas noches cortes.
lo se pero antes estaba mejor, ahora volvieron alevantar la cosa es gasta dinero de los ciudadanos, y luego encima no tienes dinero. jajjjaa
GARBIÑE como no se va a notar, tenía diez año y ahora ya los he superado más de una vez
buenas noches antonio y buen fin de semana.
marcelino se ve muy grande el pueblo
a quien mira este gato
marcelino es muy bonita esta flor pero el olor empalaga.
hola garbiñe si me boy pronto ala cama alas 11 mas o menos
cuando recojo y le ago el bocadillo a daniel porque se ba a las 5 dela mañana
y llega alas 2 30
y esque nose que me pasa para estar tan cansada yo nunca me canse pero llebo un tienpo fatal me canso mucho
mañana no estoy en el foro pero el domingo te saludo. beso
hola garbiñe si me boy pronto ala cama alas 11 mas o menos
cuando recojo y le ago el bocadillo a daniel porque se ba a las 5 dela mañana
y llega alas 2 30
y esque nose que me pasa para estar tan cansada yo nunca me canse pero llebo un tienpo fatal me canso mucho
tienes que descansar por ha qui hay mucha gente con los cambio en urgencia
garbiñe como se presenta el fin de semana
muy bien dicen que ara bueno
son muy guay seguro que a catuno le gustan, gracias
haber señor no nos meta el susto antes de que venga, lo que sea sera.
carmen el verdadero milagro lo hago yo mañana.
marcelino, gracias por tu granito de arena en este foro.
algunos mas como casi tres. jajaj
marcelino muy bonito.
Hola Garbiñe, mira esta foto es parecida a una que tienes en facebook..
que pases buenas noches... un besillo...
sin sensi como que pensaba que era, jjaja
Buenas noches AMIGOS de Mieres, no creáis que me he perdido o que no sabia encontrar el camino hasta aquí, pero un día por otro lo he ido dejando, pero intentare remediar en lo posible y que no tarde tanto en volver por aquí…

Venga saludos, besos, abrazos y demás muestras de cariño….
bonitos sueños cubero y que se mejore el amigo vuestro. beso
preciosa carmen.
hasta mañana y bonitos sueños ha todos@@@@@@@@@@@@@@
eso es verdad si no hay arboles, que seria de nosotros.
la entrada a la iglesia donde salen muchas procesiones.
donde sale la procesión del cristo negro y con mucho silencio.
la entrada a la iglesia donde salen muchas procesiones.
buenas noches visitantes de caceres.
preciosa carmen.
bueno lucia ha sido un placer conocerte y que tengas bonitos sueños. besoo