Mensajes enviados por garbiñe:

hoy era como sirimi, poco salia algo el sol y volvia
bascuñana desde el alto, os mando esta foto foreros@..
si y la tengo morada, mañana la pongo
acabo de meter una foto, que estuvimos a ayer de paseo carmen y yo preciosa vistas
después del cafe todos con paraguas
si y la tengo morada, mañana la pongo
amador como te quiere el terro
que sábado mas bueno, y el domingo nada
has visto alguna vez esta flor amarilla
agrandarla veras como te gusta
esta bonita cala amarilla yo nunca la vi
has visto alguna vez esta flor amarilla
lucia que tal hoy malo
saludos crispulo garbiñe puri
buena semana
josefina que te mejore. beoooooooooooooooo
hola carmen tienes mucho trabajo aprovecha ahora que dentro de unos años las fuerzas no son las mismas un abrazo
puri que tal el fin, yo estuve en redecilla hoy hizo malo
esta bonita cala amarilla yo nunca la vi
tan bien las hay moradas.
gracias por lo que me toca. yo tambien lo siento como tuun abrazo para todos
buenas noches josefina cuídate, que tenemos malos cambios de tiempo.
QUE PASA cubero ahora mismo me marcho para ver a Ivan que está malin
buenas noches foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@
violeta que bonita las jotas, buenas noches
esta bonita cala amarilla yo nunca la vi
victor lo deje allí, en siesta, jajjaa
que bonita fachada
este fue bueno marcelino,
sixto si se enfada tu mujer tu veras como te defiendes. jajja
pero si no llovió apenas
pues al del medio mira mis fotos de boda
pronto aparecerá carmen con mas fotos. jaja
pues al del medio mira mis fotos de boda
mañana hay ha qui dos cumpleaños el de la mejer de victor lola y mi nieto
esta tarde a las 5,30
buensa noches a todas
besos guapas que me boy ala cama
cuídate josefina que me entere que andas mala. beso
pues al del medio mira mis fotos de boda
marcelino cid, como ves no estuve a qui ni el sábado ni domingo, pero si esta noche.
marcelino, muy bonita
marcelino ami también me gustaban las de antes, porque era las que se quedaban
cortes que buenas noches.
buenas noches marcelino, me parece que si hay cangrejos en el rió.
como sabes pasearte por los bellos pueblos
hay que saber donde hay buenos amigos
bueno yo me retiro, asta mañana y buen descanso
hasta mañana catuno y recuerdo gloria y el peque
bien la veré allí
haber si para el verano venís a redecilla
si me parece que en san pedro
bien la veré allí
mi nieto que ahora va hacer 9 años.
DOS MUCHACHAS

bajo el naranjo lava
pañales de algodón
tiene verde los ojos
y violeta la voz

ay amor.
¿bajo el naranjo en flor?
en el olivarito ... (ver texto completo)
catuno eres al primero que te lo he dicho
catuno te contó puri que se iba ha ver con migo
pues ya sabes a ponerse a preparar la ropina de lo que venga
catuno eres al primero que te lo he dicho
me encanta esta y me la se toda.
falta mucho esta de dos
la fabrica esta joven pero el gobierno no da nada
MI MAS SINCERA ENHORABUENA PURI para cuando es?
falta mucho esta de dos
pues mi mas sincera enhorabuena
todo bien de momento.
este tanbien busca a su familia
todos bien, el marte voy ha ir con miguel para que se ponga en lista para la otra
rodilla porque esta negado andar con muchos lumbagos
catuno otra vez voy ha ser abuela
y de otra manera que tal estais
todos bien, el marte voy ha ir con miguel para que se ponga en lista para la otra
rodilla porque esta negado andar con muchos lumbagos
le cojee tovi y lo pone firme
que tiempo tenéis por hay catuno
a este te lo llevas a tu casa y hace migas con tobi
le cojee tovi y lo pone firme
avia mucho ruido y mucha jente, no se enteraba uno de nada
eso es lo que pasa en las ferias
feferino
mañana saco al patio la comida