Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si con mis tíos tres uno soltero y estaba con el que añitos, jajaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) viaje yo y mi madre haber a mis abuelos eso es un barco de pipollet
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que no conocía a miguelin viaje yo y mi madre haber a mis abuelos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no esta muy cerca tuyo, y tienes una flor lucia ayer cuando te fuiste te dejo un mensaje jose en tu pueblo el que vives
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) zzzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuummmmmmmmmmm playa y balneario
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) lucia este parque sabes donde esta zzzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuummmmmmmmmmm
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) guapo, tiene a quien parecerse lucia este parque sabes donde esta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) y este porque vino al entierro de la madre cuando vino enseguida me conoció. jjaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no te fíes porque meti una que estaban tres de redecilla y la quitaron
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si nos fuimos pronto por la lluvia y miguel dijo comemos y venimos pronto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) seguro que es el mismo sitio, porque nos dijo una señora que a la tarde toman café mucha allí