Mensajes enviados por garbiñe:

marcelino, seguro que felicitaste a tu mujer.
buenas noches marcelino cid, muy bonito y feliz día de la madre
para ti tambien, espero que lo hayas pasado bien
estuve con mariangeles, y bea
mis hijos ni se han acordado, feliz dia a todas las madres, que al fin y al cabo es todo el año
dile a pedro que el manzano tira para riba.
mis hijos ni se han acordado, feliz dia a todas las madres, que al fin y al cabo es todo el año
hola carme, yo acabo de venir de redecilla y quiero compartir mi ramo que me encontré en casa con todas mis amigas. besoooooooooooooooooo
yo oigo alguna de vez en cuando
feliz día pili, que paséis un buen día de la madre, besoooooooo
q
muy bonito foreros lo que ponéis, feliz día de la madre
buenas noches carmen, te deseo un día especial.
buenas noches rosa, feliz día de la madre mis mejores deseos. besoooooooo
marcelino, que bonitos recuerdos nos pones gracias.
Un primer plano de lo guapa que es la Virgen de Ayago
para el día 8 de ayo, ayer subieron a preparar la virgen goyo y gerardo padre.
La musica de la danza con profundas raices castellanas
esa música me recuerda a este verano, jaja
hoy es un día especial para ti días de la madre difrutalos con cariño, ana olmo
Un dibujo que recoge cómo era la ermita, casa...
un dibujo muy bonito
buenas noches, y feliz día de la madre hoy es un día especial para las madre que
esta y las que se fuero. GARBIÑE
son bueno marcelino, agrada poner un poco de humos a los foros.
carme, no principal que estas en tu casa porque las carretera ha echo estragos.
marcelino, dicen que los gatos cuando hay terremoto lo saben meses antes.
buenos días marcelino, parece que el tiempo nos acompaña
messi buen dia de la costituciom un besito
desde el foro de alamedilla
hoy alguno esta se esta pasado lo muy bien.
jaja por si alcaso yo la guarde y sino mano al modisto otra ves
me parece muy bien, jajaa
josefina estas son mías, y las coji para puri en un jarrón
buenos días amiga josefina, hoy acabo la semana de trabajo.
buenos días foreros@ de caceres.
puri te acuerda de la entrada, después de pagar mojadas, jajjaa
buenos días mieres.
atraes de este medio yo conocí a catuno y puri es una suerte conocer a estas personas y puri a una amiga después de 50 años.
carretera de talavan extremadura, un día de los buenos
buenos días mieres.
tomando un café con pastas típicas del pueblo
puri sabes porque esa foto es roja, es un rayo de sol atraes del toldo que era
rojo.
VERSO

Luna llena en el cielo
como noche es oscura
soy ángel negro
con el alma pura.

buenas noches visitantes de este foro.
Una calle principal de San Pedro
puri esa es la calle donde nos hicimos la foto,
petra estas muy bien de romería, dale recuerdo a ese hermano tuyo que es estupendo, y que cuando pase por hinojal se acordara de mi.
dime si lo pusieron pues mi deseo no se cumpliojajaaaaaaaaa
yo no lo vi igual otro día lo echan.
Mi marido fue a una isla
y me trajo un pajarito,
las alas y el pico verde
AY
Si usted viera
! que bonito ¡
cuanto mas damos, mas
recibimos
lo mas pequeño es lo mas grade.
no llega antes el que va
mas rápido,
sino el que sabe donde va
cuanto mas damos, mas
recibimos
chiste

Si deseas que alguien te
haga un trabajo, pídele a
quien este ocupado,
el que esta sin hacer nada
te dirá que no tiene tiempo.
no llega antes el que va
mas rápido,
sino el que sabe donde va
chiste

Si deseas que alguien te
haga un trabajo, pídele a
quien este ocupado,
el que esta sin hacer nada
te dirá que no tiene tiempo.
josefina vistes esta foto del sábado, puri y paco
muchas gracias, compañera,
por el gusto que has tenido:
tanto niños en el corro
y ami solo me has cogido.

buenas noches puri, paco
Buenas noches Garbiñe, entonces estará fastidiado como lo estoy yo, pero el futbol no merece el que nos llevemos berrinches.
Un abrazo Garbiñe
no yo no me cabreo eso lo dejo para otros, un abrazo
garbiñe pero donde bas tan guapa
mucha estrellas hay en el mundo
y solo una que me alumbre a mi.

buenas noches visitantes de este foro.
AMIGA GARBIÑE, trabajando la huerta y sembrando de todo un poco, y como no muy cansado. LA CALLE C DE SANTA MARINA se llama ahora ANTONIO MACHADO, ME PARECE
UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS y como no darle la vienvenida a este foro a SUSANA
LAGRIMA DE AMOR

Cuando mis ojitos me arden,
tan solo es que esta llorando
mis lagrimas no la ve nadie
porque nadie merece tanto.
Buenas noches Josefina, Marcelino, Garbiñe, Jose Luis, amigos del foro de Segovia,
Madrid comienza a moverse nuevamente una vez se ha terminado el "partido" Madrid-Barça, ya se oyen coches y gente por la calle. Sin comentarios al partido, yo voy con el Madrid.
Un abrazo a todos
buenas noches violeta, mi yerno es del MADRID
carmen cuanto nos acordamos de ti, sobre todo que los zapatos de gijon a lado de
lo que nos paso no fue nada, jjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carmen hay tenias que estar tu.
mañana acaba la semana, que bien para los que trabajamos.
que bonita la rosa.
Nos gustaría haberte dado
todo aquello que quisiste.
Lo bueno de nuestras almas
A ti que tanto sufriste.

Aquí abajo ya lo ves,
casi todo sigue igual.
Déjame tu bendición
que buena falta me hará.
... (ver texto completo)
buenas noches visitantes de san pedro.
Puri en estos momentos estamos en mi casa, Emiliana y su marido mi mujer y yo, estamos viendo las fotografias y les gusta mucho, este mensaje que pones en esta fotografia es precioso, no hagas caso a los que te dicen que eres una cansina, nosotros te apreciamos como eres, tu vales mucho.
me parece que eres el marido de la que me llamo garbiñe, te saludo
hla cortes que bien lo pasamos estos cuatro dias. yo estaba sin voz de la emociones que vivi. ver a mis amigos fue estupendo pero escuchar la misa extremeña y la porcesion eso hay que vivirloy para mi si antes tenia añoranzas de san pedro ahora se el por que y es quiero a este pueblo y sus jente saludos para todos los que lean estos mensajes aunque no me contesten y yo sea cansina
tu nunca puedes ser cansina porque digas que te gusta tu pueblo.
que pena me doi ver la fuente cerrada y tan mal conservada. pues se puede cerrar con rejas y mantenerla como estava no pintarla de blanco. bueno esto es una sujerencia que si esta asi es que les gusta a la jente del pueblo
pues si una manita de pintura para conservarla,
que recuerdos. fue un dia estupendo con todos los san pedreños
pero bueno puri que me das envidia.
A sido un placer conoceros, y a vuestros paisanos mis mejores deseos de fiesta y
que lo paséis bien hasta el día 27 y para el señor que me dio el programa de fiesta un saludo grande. garbiñe
es una maravilla encontrar persona amables y paisanos se nota la tierra de donde
sois, ha sido un placer conoceros a todos y en especial a los hermanos flores.
Hola Juan A. aqui estamos en Roquetas, procuraremos pasarlo lo mejor que podamos,
al menos fresco no tenemos, aqui parece verano... el futbol no me quita el
sueño, aunque me gustan mucho los deportes... que lo pases bien... un besillo..
sensi, el agua de esa fuente estará fresca, buenas noches
Hola Josefina, pero que guapa estás en esta foto!
buen vino se ve en la mesa.