Mensajes enviados por garbiñe:

buenas noches josefina, los ordenadores tan bien se estropean tranquila que seguiré entrando en el foro como siempre, UN BESO
marcelino buenas noches, esta canción la cantamos mucho por el país vasco
buenas noches ana olmo, el velo siempre lo guarde es comprado hace muchos años
un abrazos y sigue como siempre tan guapa.
este es unos de los velos con los que las mujeres se tapaban la cabeza en la iglesia, yo contadas lo lleve
visitando la capital de caceres pero con paraguas.
el fotógrafo no le doy buena puntuación, casi nos corta la cabeza
garbiñe yo ya no saludo mas senadie me contesta
buenos días josefina.
garbiñe es muy guapa tu amiga
Me atare a las cuerdas de tu amistad
para cruzar contigo mi alma
en un lazo que nunca se desasgan
porque contigo quiero yo amarrar.
esta rosa, va para todas las mujeres de este pueblo... puri
buenos día a todos@, las que lees este foro, pero no entráis
muy guapas haber de quien son, jajjjajaaa
pues yo con nadie pero en mi casa. BARCA
no voy a poner muchos mensajes en esta foto por si dura poco.
Preciosas Garbiñe como estas?
Un abrazo y buen fin de semana!
buenos días ana.
estas son las que le gustan a la miga lucia.
marcelino, la rosa mía esta en el bote gracias
buenas noches carmen de españa.
carmen cuantas veces he jugado con estas campanilla en el pueblo.
buenos días cacereños, decían la gente que no se conocía una semana santa con tanta agua.
puri, mira el pañuelo tu que sabes y te fijas como esta echo.
buenos días foreros@ de caceres.
un poco de viento pero contentas las dos.
un amigo es un tesoro
guárdalo con siete llaves
llévalo en tu corazón
vendrá cuando tu la llames.

buenas noches puri, cortes, josefina, carmen
buenos días cortes, esta es la pila de ahora que se utiliza en tu pueblo para los
bautizos.
CANCIÓN A LA VIRGEN DE LA ALBUERA.

Quisiera decirte a la gente lo que nuestra almas sienten cuando la vemos
salir, pero nuestras palabras se embotan para poder definir. La emoción que nos
envuelve solo nos ayuda a gritar y al mismo tiempo aplaudir, son gritos de viva que la queremos y aplausos que la esperamos. Y como es nuestra ilusión, nosotros
les cantamos esta canción:
"MADRECITA VIRGEN DE LA ALBUERA, nosotros mil gracias te queremos dar, porque
tu estas ahí siempre presta ayuda a la ... (ver texto completo)
buenos días guapa, has descansado
buenos días marcelino cid, puntual a la cita un saludo y pasa un buen día.
preciosa letra es cierto que la musica nos trae recuerdos, felicidad, y haberes tranquilidad, BUENOS DÍAS MARCELINO
que bonito marcelino, gracias y buenos dias
buenas noches a todos@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Buenos tardes MIERES, Garbiñe, Catuno y a toda Asturias. Recien hoy vuelvo a escribir, no es que me olvide de ustedes, los llevo en mi corazon, pero a veces la vida nos da sacudones y nos deja un ratito tirados. Garbiñe siempre recordandome cosas de mi infancia, como esa cancion que cantabamos todos en las largas sobremesas alla en la casa de mi abuela. Desde Argentina les mando un fuerte abrazo, espero que no se hallan olvidado de mi, soy Susana, me encantaria poner mi foto para que me conozcan ... (ver texto completo)
me parece bien susana que no te olvides de tus raíces, un abrazo y hasta cuando
quieras. GARBIÑE
AMIGA GARBIÑE, trabajando la huerta y sembrando de todo un poco, y como no muy cansado. LA CALLE C DE SANTA MARINA se llama ahora ANTONIO MACHADO, ME PARECE
UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS y como no darle la vienvenida a este foro a SUSANA
susana hay tienes tu mensaje de parte del amigo catuno que es de mieres. un abrazo
Algunas personas hacen del mundo un lugar especial,
con solo estar en el.

buenas noches marcelino y feliz sueños.
un amigo es un tesoro
guárdalo con siete llaves
llévalo en tu corazón
vendrá cuando tu la llames.

buenas noches puri, cortes, josefina, carmen
Estoy antes mi teclado,
mirando al grupo de amigos,
un ramillete florido,
que obtuve por interne
cosecha que halle en la red.

buenas noches antonio escudero.
Desde esta señorial Casona donde se ubica actualmente la biblioteca municipal un abrazo mañanero, ANTONIO, VICTORIA, GARBIÑE, PEDRO MIGUEL, y a todos/as. Muchas gracias por participar.
Homenaje a la Amistad, hacia alguien especial
que lleno mi corazón.

buenas noches charo.
carmen cuanto nos acordamos de ti, sobre todo que los zapatos de gijon a lado de
lo que nos paso no fue nada, jjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puri, estoy esperando haber si salís en el canal extremadura.
carmen cuanto nos acordamos de ti, sobre todo que los zapatos de gijon a lado de
lo que nos paso no fue nada, jjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches carmen de españa.
esta rosa tiene dos colores blanco y rosa
esta rosa marcelino, es preciosa y agradecida a la vista
después de 50 años mereció la pena puri, penas amigas tienes
los amigos de puri, el marido de Emilia tiene los ojos como el cielo preciosos.
menudas fiesta y con fuegos,
que bonitos los niños, bailando las jotas
puri rezando a la virgen de su pueblo
CANCIÓN A LA VIRGEN DE LA ALBUERA.

Quisiera decirte a la gente lo que nuestra almas sienten cuando la vemos
salir, pero nuestras palabras se embotan para poder definir. La emoción que nos
envuelve solo nos ayuda a gritar y al mismo tiempo aplaudir, son gritos de viva que la queremos y aplausos que la esperamos. Y como es nuestra ilusión, nosotros
les cantamos esta canción:
"MADRECITA VIRGEN DE LA ALBUERA, nosotros mil gracias te queremos dar, porque
tu estas ahí siempre presta ayuda a la ... (ver texto completo)
estas están preciosa ahora
bueno guapa haber que nos cuentas.
marcelino, acabo de encender la luz miralo
garbiñe porq me dices q si boy a bilbao qte avise, tu no estas en redecilla delcamino burgos purigijon
algunas amapolas están saliendo en redecilla, estas son del año pasado
ja ja que a terizo donde
a la tierra, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno pero tu heres mas joven
josefina que tu eres joven
es divina esta canción, un abrazo charo
Un afectuoso saludo GARBIÑE, sé quién eres pero reconozco, y me avergüenza, que no sé tu nombre. Estais guapísimas las dos.
charo soy la de la derecha sin despreciar a la otra amiga y paisana.
eso digo yo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaajajajaaa
Tu marido que te quiso
Y tus hijos que te amaron
de la vida que les distes
con lo mejor se quedaron.
Hoy descansáis en el cielo
¡padres, ya juntos estáis!
Y ahí arriba en ese reino
por siempre nos recordareis.

perdonar madre si a veces ... (ver texto completo)
Nos gustaría haberte dado
todo aquello que quisiste.
Lo bueno de nuestras almas
A ti que tanto sufriste.

Aquí abajo ya lo ves,
casi todo sigue igual.
Déjame tu bendición
que buena falta me hará.

Te dedico estas palabras
A ti, que tanto sufriste.
Hoy, al cabo de unos años
Me ha dado por escribirte.

rufo naranjo. ... (ver texto completo)
buenos días puri, mucho frió y humedad haber como entra la semana. un abrazo garbie
que pena lo fuimos ha visitar y acababan de cerra.
En la vejez no se hace más que repetirse.
por fin lo provee,