Mensajes enviados por garbiñe:

vamos niña que siempre te veo rodeada de flores.
joeeeeeeeeee mañana dejo de trabajar.
puri te acuerda de la entrada, después de pagar mojadas, jajjaa
muy bonito pero poco para ver, pero si saben cobrar
buenos días cacereños
feliz dia de la madre
un saludo para todos y feliz tarde
gracias antonio por lo que me toca.
josefina tranquila que estos ordenadores tan bien se estropean.
hola josefina, tu tranquila que con verte en la foto se que estas bien.
yo tan bien colabora en el pueblo de mi marido, y con catuno buen amigo
buenos días charo, esta foto me gusta mucho
es una maravilla encontrar persona amables y paisanos se nota la tierra de donde
sois, ha sido un placer conoceros a todos y en especial a los hermanos flores.
preciosa foto para el recuerdo, yo nunca me olvidare de estas personas que me
acogieron en san pedro con tanta simpatia.
Un abrazo agradecido GARBIÑE, y saludos a todos/as.
charo, un abrazo y que sigas tan simpática como siempre.
las dos puri y al fondo un paisaje precioso.
puri hoy un buen día, que pena el mal tiempo que tuvimos.
ROSA, para ti tan bien buen día hoy parece que tenemos un poco de sol.
es bueno poner un poco de humor en los foros,
muy buenas. ROSA me supongo que estuvisteis viendo al papa yo lo vi en la tele
desde redecilla, un abrazo
buenos días marcelino, jose velez canario buen cantante
buenas noches y buen descanso a todo@@@@@@@@@@@@@@@.
besos para todas las amigas de garbiñe
VERSO

SI, enverda dices que me
quieres enfréntate como
hombre, y si no la haces
olvídate de mi nombre.

buenas noches día de la madre.
buenas noches visitantes de santander.
VERSO

Todo se olvida en la vida,
la tristeza, el dolor,
pero jamas se olvida,
el primer verso de amos.

buenas noches josefina
feliz domingo a todos los que visitáis santander.
buenas noches visitantes de santander.
que paseis buena noche, hasta mañana
lo mismo carmen, buen descanso.
bacalao merluza y chipirones
el día que venga a redecilla puri, vera cuando contemos todo porque lo de gijon no fue nada con parar con estos
que te has comido un paraguas, un langostino u queeeeeeeeeeeeee
bacalao merluza y chipirones
cuanto te tenemos que contar, desde el paraguas hasta los langostino que yo hoy
me lo comí, y el bacalao
carmen lloviendo esta
no me los nombres que me da el antojo
cuanto te tenemos que contar, desde el paraguas hasta los langostino que yo hoy
me lo comí, y el bacalao
Buenas tardes Garbiñe. Lo mismo deseo para tí, supongo que hoy habrás estrenado algo, por que hay un dicho que dice <Domingo de ramos el que nó estrena no tiene manos> Bueno feliz Semana Santa. Un abrazo.
jose buenas noches, y feliz día de la madre para tu mujer. abrazos
hay que dar tiempo al tiempo.
carmen si ves en san pedro puri comiendo churros
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuando seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay que dar tiempo al tiempo.
gracias marcelino, hoy cuando vine en la mesa lo tenia
los detalles de las hijas, que siempre se acuerdan
los hijos tan bien traen hijas
mariangeles, lo tienes en la cama
charo, felices día de la madre con un poco de atraso por haber estado fuera. abrazos
felicidades a todas las amatxus un poco tarde pero no pasa nada
que lo principal es colabora, y ademas no son las 12
en grande
si y en carretera va seguro
ana, el viene no pude ponerte ningún mensaje porque salí del trabajo y me fui a redecilla.
hay alguno q tambien juega ala rana, demomento no se leve, pero se le vera la buena pinta q tiene jugando
mariangeles, como se lo pasan
felicidades día de la madre, hay tienes un rapo para ti.
CANCIÓN A LA VIRGEN DE LA ALBUERA.

Quisiera decirte a la gente lo que nuestra almas sienten cuando la vemos
salir, pero nuestras palabras se embotan para poder definir. La emoción que nos
envuelve solo nos ayuda a gritar y al mismo tiempo aplaudir, son gritos de viva que la queremos y aplausos que la esperamos. Y como es nuestra ilusión, nosotros
les cantamos esta canción:
"MADRECITA VIRGEN DE LA ALBUERA, nosotros mil gracias te queremos dar, porque
tu estas ahí siempre presta ayuda a la ... (ver texto completo)
que bien estas con la virgen
para el día 8 de ayo, ayer subieron a preparar la virgen goyo y gerardo padre.
la cara de la virgen de ayago es joven, victor se sabe aproximadamente los años
sobran la palabras, de pequeña y grande siempre me gusto tener en el mes de mayo
flores a la virgen.
a es pera
el sábado en santo domingo daban chocolate con dulces para las onejes, y yo allí ayudando con miguel y un cura joven, me acorde de ti
que nazareno tan bonito,? se le saca en procesion?
no lo se eso el señor victor
y ojito con comerte las que salgan jajaaaaaaaaaaaaaaa
no mujer yo solo controlo,,,,,,,,,,,
GARBIÑE as estado en Caceres en Semana Santa? mañana vajan a la Virgen de la Montaña A La Concatedral, iremos a visitarla los dias que podamos.
Un abrazo.
Ana
ana, buen día de la madre te deseo, un abrazo
a es pera
sol y agua todo el fin
sera el peral
a es pera
violeta feliz día de la madre, besoooooooo
buen vino se ve en la mesa.
josefina tranquila que estos ordenadores tan bien se estropean.
josefina estas son mías, y las coji para puri en un jarrón
hoy es un día especial, seguro que tienes la mesa puesta, que lo pases bien. besoo
esta tarde vino la familia a casa y le conte como me trataron en san pedro y nos comimos las empanadillas que traje de san pedro y los dulces de isidra que detalle tuvo con migo yo lo agradezco de corazon. mi marido tambien lo paso fenomenalgracias a todos por ser como soys un abrazo puri
madres de san pedro, feliz día a todas.
hola, hace 6 años que vivo en andalucia soy argentino y mi abuela la llevaron de muy chica a vivir a argentina cuando su madre murio su padre se caso alli con otra mujer y tuvo mas hijos ellos eran de mieres (creo que mieres del camino) mi abuela en argentina se caso con mi abuelo de apellido garibotti y tuvo 17 hijos, pero el padre de mi abuela dejo en mieres otra hija que era un poco mayor que ella al cuidado de su tia (hermana de este hombre) tambien se que esta hermana de mi abuela un hijo o ... (ver texto completo)
santiago, sigue entrando haber si alguien te puede dar datos, saludos garbiñe
carretera de talavan extremadura, un día de los buenos
feliz día a todas las madres en este día especial.