es una maravilla encontrar persona amables y paisanos se nota la tierra de donde
sois, ha sido un placer conoceros a todos y en especial a los hermanos flores.
preciosa foto para el recuerdo, yo nunca me olvidare de estas personas que me
acogieron en san pedro con tanta simpatia.
Un abrazo agradecido GARBIÑE, y saludos a todos/as.
charo, un abrazo y que sigas tan simpática como siempre.
las dos puri y al fondo un paisaje precioso.
puri hoy un buen día, que pena el mal tiempo que tuvimos.
ROSA, para ti tan bien buen día hoy parece que tenemos un poco de sol.
el día que venga a redecilla puri, vera cuando contemos todo porque lo de gijon no fue nada con parar con estos
que te has comido un paraguas, un langostino u queeeeeeeeeeeeee
bacalao merluza y chipirones
cuanto te tenemos que contar, desde el paraguas hasta los langostino que yo hoy
me lo comí, y el bacalao
carmen lloviendo esta
no me los nombres que me da el antojo
cuanto te tenemos que contar, desde el paraguas hasta los langostino que yo hoy
me lo comí, y el bacalao
Buenas tardes Garbiñe. Lo mismo deseo para tí, supongo que hoy habrás estrenado algo, por que hay un dicho que dice <Domingo de ramos el que nó estrena no tiene manos> Bueno feliz Semana Santa. Un abrazo.
jose buenas noches, y feliz día de la madre para tu mujer. abrazos
ana, el viene no pude ponerte ningún mensaje porque salí del trabajo y me fui a redecilla.
hay alguno q tambien juega ala rana, demomento no se leve, pero se le vera la buena pinta q tiene jugando
mariangeles, como se lo pasan
felicidades día de la madre, hay tienes un rapo para ti.
CANCIÓN A LA VIRGEN DE LA ALBUERA.
Quisiera decirte a la gente lo que nuestra almas sienten cuando la vemos
salir, pero nuestras palabras se embotan para poder definir. La emoción que nos
envuelve solo nos ayuda a gritar y al mismo tiempo aplaudir, son gritos de viva que la queremos y aplausos que la esperamos. Y como es nuestra ilusión, nosotros
les cantamos esta canción:
"MADRECITA VIRGEN DE LA ALBUERA, nosotros mil gracias te queremos dar, porque
tu estas ahí siempre presta ayuda a la ... (ver texto completo)
para el día 8 de ayo, ayer subieron a preparar la virgen goyo y gerardo padre.
la cara de la virgen de ayago es joven, victor se sabe aproximadamente los años
sobran la palabras, de pequeña y grande siempre me gusto tener en el mes de mayo flores a la virgen.
a es pera
el sábado en santo domingo daban chocolate con dulces para las onejes, y yo allí ayudando con miguel y un cura joven, me acorde de ti
que nazareno tan bonito,? se le saca en procesion?
no lo se eso el señor victor
y ojito con comerte las que salgan jajaaaaaaaaaaaaaaa
no mujer yo solo controlo,,,,,,,,,,,
GARBIÑE as estado en Caceres en Semana Santa? mañana vajan a la Virgen de la Montaña A La Concatedral, iremos a visitarla los dias que podamos.
Un abrazo.
Ana
josefina tranquila que estos ordenadores tan bien se estropean.
josefina estas son mías, y las coji para puri en un jarrón
hoy es un día especial, seguro que tienes la mesa puesta, que lo pases bien. besoo
esta tarde vino la familia a casa y le conte como me trataron en san pedro y nos comimos las empanadillas que traje de san pedro y los dulces de isidra que detalle tuvo con migo yo lo agradezco de corazon. mi marido tambien lo paso fenomenalgracias a todos por ser como soys un abrazo puri
hola, hace 6 años que vivo en andalucia soy argentino y mi abuela la llevaron de muy chica a vivir a argentina cuando su madre murio su padre se caso alli con otra mujer y tuvo mas hijos ellos eran de mieres (creo que mieres del camino) mi abuela en argentina se caso con mi abuelo de apellido garibotti y tuvo 17 hijos, pero el padre de mi abuela dejo en mieres otra hija que era un poco mayor que ella al cuidado de su tia (hermana de este hombre) tambien se que esta hermana de mi abuela un hijo o ... (ver texto completo)
santiago, sigue entrando haber si alguien te puede dar datos, saludos garbiñe
carretera de talavan extremadura, un día de los buenos
feliz día a todas las madres en este día especial.