Mensajes enviados por garbiñe:

Habrá ido Carmen?
solo pedro carmen no.
buenas noches marcelino, pasado un poco el rato
sera la aceituna?
si señor son las aceituna, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
Es el Rayo Cantabria Bansander B y Bansander A
quedamos 3 el bansander.
A yer fui al mote,
corte un palito;
hice una artesa
y un calderito.
Espuma y no de puchero
espuma pero no de mar,
no te acerques, muchacho,
que te puede devorar.
A yer fui al mote,
corte un palito;
hice una artesa
y un calderito.
Como símbolo de paz
olivo llevo en el pico;
muy lejos no me veras,
pues en las ciudades vivo.
Si me siento amenazada
me muevo rápidamente.
El rabo dejo, coleando
para engañar a la gente.
A una pelota blanca
con un bastón la golpean,
para meterla en un hoyo
a acercarla a su bandera.
Como símbolo de paz
olivo llevo en el pico;
muy lejos no me veras,
pues en las ciudades vivo.
Liquido negro
en un surtidor
al que oro llaman
por su gran valor.
A una pelota blanca
con un bastón la golpean,
para meterla en un hoyo
a acercarla a su bandera.
Te lo digo y te respeto
y te lo debo avisar,
que por mas que te lo diga
no lo vas a adivinar.
Liquido negro
en un surtidor
al que oro llaman
por su gran valor.
Te lo digo y te respeto
y te lo debo avisar,
que por mas que te lo diga
no lo vas a adivinar.
buenas tardes marcelino cid, un buen día tenemos en bilbao.
Mañana se sube a la "rogativa"
es una pena pero yo no puedo ir,
buenas tardes rosa, pasa un buen día.
cada uno lleva el foro a su manera y como quiere.
jah, la primera que te parece solo una pero bien, jajaaa
Con el sol, con la aurora
y con la brisa marina,
me darás la libertad
de mi vida que es tu vida.

buenos días josefina es para ti.
Y tu desde donde estés
me mandaras energía.

buen fin de semana puri.
antonio escudero un abrazo.
Con la alcoba ya vacía
y con el bosque talado,
mis pasos serán mas cortos
y mis ojos mas pesados.

buenos días charo, antonio no son tan bonitas
palabras pero para una aprendiz demasiado. abrazos
un besito mesi
En este día tan hermoso
cuando llames a mi puerta
mi carta recibirás
abrela y no te detengas.

buenos días santander y sus visitantes.
ahora esta todo verde
Recorriendo los caminos,
buscando nuevas fronteras,
emigrantes que te fuiste
no olvides nuestra bandera.

buenos día redecilla del campo.
carmen, no trabajes tanto porque afín del camino nos medirán igual
Buenos dias Garbiñe,! qué bien cuidas de este foro! claro, mientras el alma se ha ido de viaje, queda el corazón.
Espero que Josefina lo estè pasando estupendamente y que tú, donde estés, tentas un estupendo fin de semana.
Un abrazo
ha esta plata yo de pequeña le llamaba paraguas
Buenos dias Garbiñe,! qué bien cuidas de este foro! claro, mientras el alma se ha ido de viaje, queda el corazón.
Espero que Josefina lo estè pasando estupendamente y que tú, donde estés, tentas un estupendo fin de semana.
Un abrazo
hola violeta, yo tan bien le deseo que lo pase bien ella se acuerda de los demas
tan bien. ABRAZOS
sabes que pues que lo boy acer asi silas quita
tengo tuyas barias y ladel cisne mela guardo tanvien
josefina, espero que lo estés pasado de re chupe
si es la madre de mi amiga. messi
siempre estarás en mi corazón, por se tu como eres, madre de tus hijos amiga y
hermana, la amiga que no deja tirada a los suyos.
preciosa cancion, y buen cantante
buenas noches charo, siempre tan amable en los foros
buenos día catuno,
jjja que visite a la virgen de covadonga.
un paseo por la santina, preciosa virgen
con los rayos de sol y el cafetin
algunas lo están comiendo en su pueblo.
EL ÁRBOL DE LOS AMIGOS

Existe personas en nuestras
vidas que nos hacen felices
por el simple casualidad
de habernos cruzado en nuestro caminos,
algunas recorren el camino a nuestra lado,
viendo muchas lunas pasar,
mas apenas vemos entre un
paso y otro. ... (ver texto completo)
puri, cortes, marcelino, y demás foreros un buen fin de semana.
A la Virgen de la Soledad

Virgen de la Soledad:
rendido de gozos vanos,
en las rosas de tus manos
se ha muerto mi voluntad.

Cruzadas con humildad
en tu pecho sin aliento,
la mañana del portento, ... (ver texto completo)
MI AMOR SECRETO

Extremadura querida de alcornoque
y quejigos, de encinas, robles y barro,
de monumentos y ríos.

Eres un amor secreto que haces perder
la cabeza y enternecer el corazón
cada vez que la recuerdas.
... (ver texto completo)
vamos niña que siempre te veo rodeada de flores.
EL ÁRBOL DE LOS AMIGOS

Existe personas en nuestras
vidas que nos hacen felices
por el simple casualidad
de habernos cruzado en nuestro caminos,
algunas recorren el camino a nuestra lado,
viendo muchas lunas pasar,
mas apenas vemos entre un
paso y otro. ... (ver texto completo)
2
Quiero bailar esta noche
con un lindo caballero
que me seduzca primero
al pasearme en su coche,
y con un beso me reproche
mi otro pies izquierdo
no perdamos la confianza
la dulzura y compresión
quiéreme con pasión
que el baile sea liaza.
Buenos días Jose, que tal estas amigo? estos días he estado enfermo y me he dado cuenta de lo mal que se pasa en esos momentos, así que te deseo que no vuelvas a ponerte enfermo, para que no pases por esos trances que has pasado hace poco, te deseo que sigas bien pero tranquilo que la vida en muy bonita, y hay que degustarla como un vaso de buen vino aunque yo no beba, un abrazo y hasta otro rato
buenas noche jose, que pases un buen fin de semana ABRAZOS
para mis foreros y foreras.
cada uno lleva el foro a su manera y como quiere.
tengo aun mucha sonrisa
que regalar por docenas,
y mucho actos de amor
repartiendo acciones buena.
para mis foreros y foreras.
Nunca dejes de soñar, porque
soñar es el principio de un
sueño hecho realidad.
tengo aun mucha sonrisa
que regalar por docenas,
y mucho actos de amor
repartiendo acciones buena.
bonita flor que tal
Nunca dejes de soñar, porque
soñar es el principio de un
sueño hecho realidad.
buenas noches carmen. y lucia nose nada de por donde andais un abrazo
están muy atareadas
bonita flor que tal
mi hija se fue al pueblo, mañana churros
garbiñe hoy hice las fotos el lunes te las mando
bien, guapa
Garbiñe que pases buenas noches... un besillo...
hasta mañana sensi, un beso
buenos dias messi -garbiñe
un abrazo para bosotras
buenas noches y que paséis un fin de semana bueno
guapa mujer, gallega de raza y buena persona
guapa, y fiel a las amigas
que bonita sois pero que poco duráis.
pronto las tendremos en redecilla
Muy bueno garbiñe eto esta bien
buenas noches josefina.
buenas noches marcelino.
garbiñe que guapas estais las buenas amiga balen un tesoro
niña que te llame y no estabas, puri