carmen, no trabajes tanto porque afín del camino nos medirán igual
Buenos dias Garbiñe,! qué bien cuidas de este foro! claro, mientras el alma se ha ido de viaje, queda el corazón.
Espero que Josefina lo estè pasando estupendamente y que tú, donde estés, tentas un estupendo fin de semana.
Un abrazo
ha esta plata yo de pequeña le llamaba paraguas
Buenos dias Garbiñe,! qué bien cuidas de este foro! claro, mientras el alma se ha ido de viaje, queda el corazón.
Espero que Josefina lo estè pasando estupendamente y que tú, donde estés, tentas un estupendo fin de semana.
Un abrazo
hola violeta, yo tan bien le deseo que lo pase bien ella se acuerda de los demas
tan bien. ABRAZOS
sabes que pues que lo boy acer asi silas quita
tengo tuyas barias y ladel cisne mela guardo tanvien
josefina, espero que lo estés pasado de re chupe
si es la madre de mi amiga. messi
siempre estarás en mi corazón, por se tu como eres, madre de tus hijos amiga y
hermana, la amiga que no deja tirada a los suyos.
preciosa cancion, y buen cantante
buenas noches charo, siempre tan amable en los foros
Existe personas en nuestras
vidas que nos hacen felices
por el simple casualidad
de habernos cruzado en nuestro caminos,
algunas recorren el camino a nuestra lado,
viendo muchas lunas pasar,
mas apenas vemos entre un
paso y otro. ... (ver texto completo)
puri, cortes, marcelino, y demás foreros un buen fin de semana.
Existe personas en nuestras
vidas que nos hacen felices
por el simple casualidad
de habernos cruzado en nuestro caminos,
algunas recorren el camino a nuestra lado,
viendo muchas lunas pasar,
mas apenas vemos entre un
paso y otro. ... (ver texto completo)
2
Quiero bailar esta noche
con un lindo caballero
que me seduzca primero
al pasearme en su coche,
y con un beso me reproche
mi otro pies izquierdo
no perdamos la confianza
la dulzura y compresión
quiéreme con pasión
que el baile sea liaza.
Buenos días Jose, que tal estas amigo? estos días he estado enfermo y me he dado cuenta de lo mal que se pasa en esos momentos, así que te deseo que no vuelvas a ponerte enfermo, para que no pases por esos trances que has pasado hace poco, te deseo que sigas bien pero tranquilo que la vida en muy bonita, y hay que degustarla como un vaso de buen vino aunque yo no beba, un abrazo y hasta otro rato
buenas noche jose, que pases un buen fin de semana ABRAZOS