Con la espadaña del Monasterio al fondo, AGUILAR DE CAMPOO

(Abril de 2011)
Comerciantes de Reinosa estudiarán en Bilbao modelos de emprendimiento.

16.07.13 - 00:05 -
BLANCA CARBONELL | REINOSA.

El Centro de Innovación y Emprendimiento Girolab, que actúa en País Románico -sur de Cantabria y norte de Palencia- ha invitado a los comerciantes de Reinosa a realizar una visita de trabajo, o 'Retail Tour', a la ciudad de Bilbao durante los días 25 a 27. Desde Girolab saldrán dos coches hacia Bilbao, con un máximo de siete personas, procedentes de Aguilar de Campoo, Guardo,...
Todos se irán de ferias.

diariopalentino. es - miércoles, 26 de junio de 2013

Veintinueve Ayuntamientos de la provincia optaban a los 40.000 euros de ayudas que concede la Diputación para la celebración de ferias locales.

La Institución, tras estudiar las propuestas, debía decidir: dejar a la mitad sin la ayuda (un máximo de 2.100 euros por solicitud) porque la partida habilitada era insuficiente, o dar gusto a todos, eso sí, a costa de reducir a poco más de 1.000 euros cada subvención.

Al...
Otros galardones de Románico Norte:

Cabe señalar también que el Plan Románico Norte, cuenta ya con una mención especial Europa Nostra 2010, por la intervención realizada en la iglesia rupestre de los Santos Justo y Pastor de Olleros de Pisuerga (Palencia). Igualmente ha recibido el Premio AR&PA de restauración 2008, áccesit en los Premios ARQano 2007 y primer premio y áccesit en los Premios de de Arquitectura de Castilla y León 2008.
Buenos y domingueros dias nos dé Dios amigos del foro.
Hoy me han regalado ésta maravillosa poesía que dejo aquí, con la espadaña del Monasterio como marco incomparable, para deleite de todos.

-----------------------------E SBELTEZ DE JUVENTUD---------------------- ------

Tiene los ojos azules
Como las aguas marinas,
El pelo, como azabache
Y unos rizos que fascinan.
...
Buenas tardes Charo, espero que para estas horas ya te hayas tomado el cafecito con tu gente, y ahora te toca disfrutar de la tarde, pasalo bien y te mando un abrazo,