dos o sitos en la nieve no se
puede resbalar, dos
o sitos que se quieren no se
pueden olvidar.
buenos día josefina
Gracias GARBIÑE
antonio escudero un abrazo.
Tu si eres una persona extraordinaria, y te diré más, creo que entraron y me han ofrecido el apoyo en el foro gracias a ti. De eso no tengo la menor duda.
Un abrazo agradecido desde estos magníficos jardines del Monasterio donde pasé un bonito atardecer en simpática compañía.
Y, saludos a todos/as.
buenos días charo, la semanas corren mucho sobre todo cuando se trabaja para las
mujeres que tenemos que sacar adelante la casa y el trabajo, estos ratos para mi
son de descanso, ABRAZOS
Cuando la estaba queriendo,
cuando la estaba sintiendo,
todita mía, la vi partí,
Me juro que regresaba,
pero todo era mentira,
porque ya su alma era de mi.
Ya solo, frente a la iglesia,
y llorando antes el cristos,
fui a implorar, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Josefina espero que tu viaje sean unas vacaciones estupendas. Garbiñe, Marcelino, amigos del foro de Alamedilla, que tengais una tarde de jueves estupenda.
Un abrazo
violeta, cuantas cosa nos cotara josefina
buen fin de semana antonio.
hola josefina que tal espero que bien estas rosas con ellas me recibio nuestra amiga garbiñe en su casa. que bien lo pasamos los tres dias que estuvimos juntos y despues ver a mis amigos que no los veya desde hace cincuenta años fue maravilloso escuchar la misa y la procesion. cuantas emociones un abrazo
buenos días josefina, aunque no me leas hay estoy yo
besos para todas
todos los amiguitos juntos.
guapa mujer, gallega de raza y buena persona
siempre estarás en mi corazón.
puri encima que nos corta la cabeza nos ponen roja, jajjjaajaaa
hoy como siempre me acorde de vosotros.
sin ropa de invierno y zapatos cerrados.
puri encima que nos corta la cabeza nos ponen roja, jajjjaajaaa
¿Cómo no GARBIÑE si has tenido la gentileza de visitar mi pueblo natal?... Así es simpática cualquiera. Un abrazo chavala, y saludos a todos/as.
con cariño charo, pasa un buen fin de semana
buen fin de semana catuno
pero chiquillo nos abandonas, haber si andas unos tomates para ca
que maravilla las tres.
que maravilla de niñas
seguro que el save quien eres por que jmp-r6 es del pueblo
un saludo desde bilbao para truman.
merida, un día con amigos con el confeti
con los rayos de sol y el cafetin
puri lo que tienes en la mano parece una pluma.
besos
carmen, estoy como una chavala bien.
como todos los días gracias mareclino cid, por tu aportación.. SALUDOS
esta cantarte es de lo bueno que tiene ahora la música española.
luna, tu que lo ves, dile cuanto
le amo
luna, tu que lo ves, dile cuanto
te extraño.
luna, tu que lo ves, dile cuanto
le amo
luna, tu que lo ves, dile cuanto
te extraño.
vaya poeta que tenemos y tu nombre me trae recuerdos de la niñez, que sigas pasando buen dia
carmen desaprecio martín. jajja
que cansados estarian estos dos, sentados hasta con las mochilas
Soy tu gitano tu peregrino
la única llave de tu destino
el que te cuida mas que ha
tu vida
soy tu ladrón
soy tu gitana tu compañera,
la que te sigue y la
que te espera
voy a quererte aunque me
saque del corazón
esta guerra la gano
tu y yo. ... (ver texto completo)
estas niñas son las nietas de lucinda
que maravilla las tres.
nose de que foto me dices
te digo que cuando me fui a hinojal, te pusiste un traje oscuro de pantano.
Esta señorita amazonas es la hija de " NIKI " como los de San Pedro podeis observar: Para el forero JMP-R6 cuentate algo, como no sabes quien soy sera mas interesante, te ire dando pistas de quien soy.
niño donde andas, haber cuenta has puesto los tomates.
saludos Garbiñe, Fefilla, y a todos los paisanos
hola ana olmo, ha qui donde esta buena forera para que este contenta, abrazos
Buenas tardes Garbiñe, Josefina, Marcelino, Jose Luis, amigos y visitantes del foro de Segovia, que paseis una tarde estupenda, los que nos gusta el futbol pues veremos el partido, y..... que gane el que pueda. Hala Madrid! ¿se me nota mucho con quien voy yo?
Un abrazo a todos
hola violeta ami del fútbol nada, lo dejo para mi marido a demás el jugo muchos
años hasta que tuvimos a la primera hija, abrazos
Buenas tardes, Josefina espero que tu viaje sean unas vacaciones estupendas. Garbiñe, Marcelino, amigos del foro de Alamedilla, que tengais una tarde de jueves estupenda.
Un abrazo
violeta, pásalo bien tu tan bien un abrazo
que cansados estarian estos dos, sentados hasta con las mochilas
peregrinos en la entrada de redecilla
besos
y para los dos besossssssssss
a mi me costo mucho quitar y la visita de varios oculistas y un monton de veces
haber que me dicen mañana, dos consultas
bueno guapetona, me tengo que ir ya, que pases buena noche y no te piquen los ojos
bueno carmen, te contare un beso
por esta calle pasamos para ir a muchos chocos jajaaaaaaaaaaaaa