Siempre me traiciona la razón
y me domina el corazón,
no se luchar contra el amor.
Siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora,
y es por eso que mi alma llora.
Y ya no puedo mas,
siempre se repite la misma historia
Y ya no puedo mas,
estoy harto de rodar como una noria. ... (ver texto completo)
Si cada vez que pienso en ti apareriera una flor, viviria en un jardín.
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
Plantar una flor es creer en mañana.
Si cada vez que pienso en ti apareriera una flor, viviria en un jardín.
El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando.
Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. Feliz aniversario.
pili, en este foro, si nos enteramos no se libra nadie de las felicitaciones.
El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando.
pili y rufino, muchas felicidad en vuestro aniversario 35 años que sigáis como
hasta ahora y con el cariño de los quintos y que cumpláis otros 35 mas. besooooo
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eaaabaaaaaaaaaaaoooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooosossss
pili, en este foro, si nos enteramos no se libra nadie de las felicitaciones.
te mando una for
bien puri.
pili y rufino, muchas felicidad en vuestro aniversario 35 años que sigáis como
hasta ahora y con el cariño de los quintos y que cumpláis otros 35 mas. besooooo
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eaaabaaaaaaaaaaaoooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooosossss
hola catuno quetal andas, que te parece las dos puri que bien lo pasamos
catuno, haber si andas las lechuga para ca
pedro lo vistes
hola helen, cuanto tiempo espero que estés bien te se echa en falta
helen, yo no pude ir a la ermita porque vino mi nieto de Santander y ese fin de
semana para mi es sagrado, pero para el próximo día que bajan la virgen estaré
esperándola con un ramo de flores prometidas.
buen fin de semana para el foro de alamedilla.
messi, josefina no esta en el foro, esta unos días de fiesta
Por aqui andohoy dando guerra..... no me olvido de vosotras.
Feliz tarde de domingo. ¿que tal por la ermita de AYAGO.
Hasta luego, besos.
hola helen, cuanto tiempo espero que estés bien te se echa en falta
buenas tardes rosa, un abrazo
PURAS Y BASI, los rezos de este foro por vuestro nieto parece que no fueron en vano después de ver la foto de lo majo que esta, y sin su hermana gemela yo le
doy las gracias a todas las que colaboraron en su día con vosotros, ROSA, CARME
LUCIA, PURI, MARCELINO, Y MAS GENTE DEL FORO A TODOS GRACIAS EN EL NOMBRE DE LOS
PADRES Y ABUELOS.
ana olmo, los chistes me gustan porque algo de humor hay que poner en los foros
yo no tengo muchas gracias para ellos pero si los leo, un saludo
buenas tardes ana olmo, me alegro que entres en el pueblo de mi marido, garcias
buenas tardes marcelino cid,
muy bonito, la virgen nos representa a la mujer, asiese todo para este mes para ella
Se cierra la catedral, manchada queda
la arena, las huellas nunca se borran,
las lagrimas secas quedan.
buenas noches redecilla
espero que tengáis un bonito día de rezo a la virgen.
la perdiz se escapaba y puri y yo de tras.
buenas tardes jose, yo que tu me iba con el caballo para redecilla el día 15
suben a traer a la virgen patrona de allí.
buenas tardes rg, pasa un buen día.
Buenos dias Garbiñe. Sí que está bonito, como otras muchas cosas que nos trae la primavera, pasa feliz dia y un abrazo desde Albares.
buenas tardes jose, yo que tu me iba con el caballo para redecilla el día 15
suben a traer a la virgen patrona de allí.
Con la alcoba ya vacía
y con el bosque talado,
mis pasos serán mas cortos
y mis ojos mas pesados.
buenos días charo, antonio no son tan bonitas
palabras pero para una aprendiz demasiado. abrazos
buen domingo charo, pásalo bien con tus familiares. abrazos
quedamos los terceros, porque una parte de hay es mía mi nieto
hola josefina te salude en san pedro pero por si no lo ves lo hago encantada en tu pueblo que tengas buen dia haber si coincidimos en el foro un abrazo puri 2
como te lo pasas bien josefina, me alegro
esta foto se paso para el recuerdo, ahora la plaza esta sin coches
Igualmente GARBIÑE, pasa un fin de semana como tu mereces.
Desde esta preciosa imagen que tantos y tan gratos recuerdos me trae, un abrazo GARBIÑE, CATUNO, y a todos/as.
charo, que tengas un bonito día abrazos.
a qui marcando quilos.
catuno espero que no tengamos que cojee el fusil.
ya llegaba la tormenta mira el cielo
si menos mal que nos dejo algún día.
Con el sol, con la aurora
y con la brisa marina,
me darás la libertad
de mi vida que es tu vida.
buenos días josefina es para ti.
buenas tardes puri, el día estupendo y yo aprovechando a cortina.
precioso centro.
buenas tardes marcelino, esa hoja parece de la menta pero la flor me confunde.
Se cierra la catedral, manchada queda
la arena, las huellas nunca se borran,
las lagrimas secas quedan.
buenas noches redecilla
hoy día 8 de mayo se sube a la virgen de ayago hacerle la rogativa.
y el día 15 la bajan a la iglesia, estáis todos y todas invitados para
estos días y pasar un bonito día al monte un saludo....... GARBIÑE
vaya poesia, este foro esta lleno de artistas. Y la Virgen tendra una gran sonrisa con tan lindo canto
Se cierra la catedral, manchada queda
la arena, las huellas nunca se borran,
las lagrimas secas quedan.
AMIGA GARBIÑE, trabajando la huerta y sembrando de todo un poco, y como no muy cansado. LA CALLE C DE SANTA MARINA se llama ahora ANTONIO MACHADO, ME PARECE
UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS y como no darle la vienvenida a este foro a SUSANA
Siempre estoy por las alturas, blancas soy como la nieve,
y cuando lloro, en la tierra
ya van diciendo que llueve.