Mensajes enviados por garbiñe:

gracias daniel alonso, lo tendré en cuenta un saludo paisano
"Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."
josefina marcelino ahora esta en su pueblo.
buenas noches y hasta mañana.
gracias daniel alonso, lo tendré en cuenta un saludo paisano
pues vete dejándolos preparado.
Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro"
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales"
"Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera."
Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro"
si que son generosa, sobre todo el color
"Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera."
buenos das marcelino una buene semana para todos
"A quien espera, su bien le llega."
¿Cuál es la tarea más difícil del mundo? Pensar.

buenas noches marcelino
Una cosa es la amistad, y el negocio es otra cosa
Más vale estar solo que mal acompañado"
Una cosa es la amistad, y el negocio es otra cosa
"Gracias al consumo de coliflor, los romanos no han necesitado médico durante diez siglos."
oema Los Pasos Lejanos de César Vallejo

Mi padre duerme. Su semblante augusto
figura un apacible corazón;
está ahora tan dulce…;
si hay algo en él de amargo, seré yo.

Hay soledad en el hogar; se reza;
y no hay noticias de los hijos hoy.
Mi padre se despierta, ausculta ... (ver texto completo)
No hay amor más sincero que el amor a la comida."
buen dia para todos
"Las bellotas eran bastante buenas hasta que se inventó el pan."
carmen de españa, si no me mandas las señas no hay postal.
buenas noches catuno.
buen dia crispulo saludos
cortes disfruta de tus vacaciones
hola buenos dias a todos los san pedreños y a ti garbiñe muchas gracias aunque yo no sea de san pedro no importa ya que mi castilla si lo es y uno se siente un poco de la tierra de los suyos un beso para todos de rosa y mio

rosi javi
buenas noches carpintero, yo soy extremeña y colaboro en el pueblo de mi marido
un saludo para rosi y para ti
en esta encina me dijeron que suelen hacer la misa
las misas en el campo son bonitas
gracias garbiñe siempre me haces sonrreir con tus cosas
me alegro eso dice tan bien josefina.
la mas alta es puri.
todos los foreros, buenas noches
Ya sabes los que dicen el cachiburrio cuando salta ante la Virgen:
.- ¡VIVA LA VIRGEN DE AYAGO!
.- ¡VIVVAAA!

Ahí he cogido al cachiburrio en el momento mismo de su máxima suspensión durante el salto, y mientras nos proclama:
.- ¡VIVA LA VIRGEN DE AYAGO!
.- ¡VIVVAAA!
esta muy bonita la foto
Me gusta, claro; pero de dònde es para mandarselo al amigo Pedro que nos hozo tan estupendo reportage sobre el reloj (de sol) triple fase de Redecilla del Camino.
Sabes de dónde es esa foto: iglesia...?
te lo voy ha decir con pistas, CENA QUINTADA
Los fines de semana pasan màs de 300 peregrinos cada día.
Y los que se quedan a descansar en el albergue de Redecilla los más inteligentes: paz, sosiego, no hacinamiento, cena de rechupete, y unas instalaciònes bombón...
Necesito fotos de la obra que ha empezado en la calle Mayor... Tienes alguna?
no igual carmen si.
lo que nos faltaba, que nos echen la culta de las hortalizas
Austria y Alemania retiran más productos españoles
Pepinos, berenjenas y tomates ya no pueden encontrarse en los mercados de ambos países por miedo a la infección
Comenta esta noticia
Más de 250 piragüistas participaron ayer en el descenso del río Arlanza desde Hortigüela hasta Covarrubias • Los organizadores intentan que este evento lúdico-deportivo sea declarado Bien de Interés Turístico Regional
Nace una red de hoteles del Camino como alternativa a los albergues
Una veintena de establecimientos, entre ellos tres de la provincia de Burgos, completan la ruta desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela. Otros quince están a la espera de poder incorporarse a esta asociación
esta haciendo la calle nueva de los peregrinos en redecilla.
Nace una red de hoteles del Camino como alternativa a los albergues
el otro día conté mas de 100
esta haciendo la calle nueva de los peregrinos en redecilla.
buenos días caceres.
Punto final a siete días festivos sin incidentes y con un ligero bajón de público el sábado
Los peregrinos que pasan estos días por nuestros campos, parecen desaparecer sumidos entre los trigales...
el otro día conté mas de 100
eso es lo que tienen que hacer
preciosa foto, calles y camino
Nos arrodillamos ante Vos, reina de la Luz.
Desde tu inmaculado y purísimo manto
descúbrenos la gracia del cielo
y danos la paz en donación,
ante el diluviar de tormentas y tormentos.

suerte para los chicos que suben a la virgen.
pues si rosa, yo valoro a las mujeres mayores que siguen haciendo estas cosa.
la madre de mi amiga sigue con la edad que tiene
estas florecidas blanca le gustara a lucia
paseando con mi marido, y haciendo yo de reportera
calles y camino, esta foto te gustara
No dudes que lo hare Garbiñe.
un saludo topo, yo pondré algunas tan bien de santander
Buenos dias ANTONIO, ya leo que vienes con fuerza ¡a ver si hacemos más viajecitos de esos que te motivan amigo mio!. Una poesía de marco por lo actual.
Que pases un bonito lunes ANTONIO y saludos a todos/as.
buenos días charo, buenas entrada de semana. un abrazo
amiga no pudo ser nos quitaron la foto
Ay! mi amiga mía, tu sonrisa sólo está dormidita, mañana despertará, no te preocupes q habla la experiencia de las sonrisas dormidas. muacs, cuídate.
buenos dias arjentina es verdad hay que segir
amiga mia no estes triste animate, toma tu tiempo y relajate sonrie primero en tu corazon por todo lo bueno y malo de la vida, lo mejor de todo es que tines vida, vida para alegrar al mundo, tu sonrisa hace falta dejala en reposo pero no la ocultes a tu alma, que como agua seriente ella te busca cuando hablas.
La alegría dormida se quedó
Y la tristeza de mi corazón se colgó
Mis ojos empiezan a humedecer
¿Dónde está la sonrisa de ayer? ”

fresquitas de ayer para el foro.
Obró mucho el que nada dejó para mañana.

Baltasar Gracián

JOSE ESPERO QUE TU SEÑORA ESTE MEJOR.
“ No quiero estar así
Con este sentimiento que me invade
Mi sonrisa hoy no es la de antes
Y los ánimos no despertaron junto conmigo.
Amigossss…

buenas noches jose haber si esa moza sale para late.
Obró mucho el que nada dejó para mañana.

Baltasar Gracián

JOSE ESPERO QUE TU SEÑORA ESTE MEJOR.
doña carmen, una señora de este pueblo pregunto por usted y su marido hace días.
Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo.

Julio Cortázar
Si tu no estas…
¿Qué belleza se puede comparar al de una cantina en las primeras horas de la mañana?

Malcolm Lowry
El tiempo es la espera de una mañana improbable o de fecha segura que no llega y pasa y engendra otra espera.

Luis Alfredo Arango
No puedes tener un mañana mejor si estás pensando en el día de ayer todo el tiempo.

Charles Kettering

BUENOS DÍAS FORERO@
anímate isabel y pon alguna foto.
El tiempo es la espera de una mañana improbable o de fecha segura que no llega y pasa y engendra otra espera.

Luis Alfredo Arango
buenos dias y buena semana amigos jose luis y marcelino
buenos días marcelino.
buenos día messi, nos tienes abandonadas.
donde anda mañana ¿dónde va pensativa la primavera?

Yosa Buson
garbiñe mea echo gracia este mensaje demis nietos en enero
un beso guapa
josefina, un poco de humor haberes es bueno
ACEITUNEROS

Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma: ¿quién, quién.- Poesía para la familia, para los amigos, – ACEITUNEROS – Miguel Hernandez…
lo que nos faltaba, que nos echen la culta de las hortalizas