Mensajes enviados por rosa mary:

Hola Manuel: Gracias por acordarte de nosotros. Me imagino que por las noticias conoceréis los desastres de las inundaciones. En Arriondas fue terrible. A nosotros, gracias a Dios, no nos afectó porque el agua no llegó a los pisos y los coches no los teníamos en los garajes. De todos modos entristece y preocupa ver cómo se destroza el pueblo y cómo a muchos vecinos les arruina negocios, casas, coches... una pena. Impactante ver cómo desalojan a los enfermos del hospital en canoas, cómo albergan a ... (ver texto completo)
HOLA ELOINA, MANUEL y todos, que pena ver lo que pasa por ahí lo importante que no haya problemas personales lo demás con tiempo se arreglará y la carretera tambien a ver si lo solucionan y que no pase más nada. espero esteis todos bien. UN ABRAZO.
Goyo por favor vente pronto, tu en "cal xudes" Merce plantada con el ordenador en rehabilitacion (le dura esto mas que a mi rotula, y los pobres que mandan cosa y escriben, es mucha carga para ellos (y sin cobrar). A si que todos en marcha haber si con el calor esto se anima:
Abrazos para todos
HOLA SANTA y todos. la verdad como le dices a GOYO que bueno sería poder ir a VIEGO es lo que más deseo, y pensaba ir para NUESTRA SEÑORA pero como se dice el hombre propone y DIOS dispone y por fuerza mayor no puedo ir, una fuerza muy buena como la llegada de una nieta para esa fecha y podria ir despues pero me gusta más para poder ver a mucha gente y poder disfrutar junto a todos esos dias veremos. ESPERO NOS ANIMEMOS UN POCO TODOS A SEGUIR ESCRIBIENDO. UN ABRAZO.
HOLA a todos, se vé que estamos cansados y no nos dá gana de escribir espero esteis todos bien., a animarse que teneis el verano en puerta. un abrazo.
HOLA PEDRO, que fotos, esto si que nos renueva el espiritu, me alegra llegue con todo la primavera y pongas muchas más para regocijo de los que estamos lejos y no podemos vivirla a pleno como ustedes. Por aqui por el contrari llegó el otoño y ahora nos queda pasarlo junto con el invierno. espero pongamos todos un poco de voluntad y seguir escribiendo. MANUEL sigue sin perder el animo que ya............. VIEGO............... resurgirá. un abrazo a todos...
HOLA SEÑITO y a todos los foreros mis saludos hacia ustedes gracias por recibir bien a nuestro gran poeta MANUEL, se merece mucho más de lo que le damos los que somos de VIEGO, yo por desgracia estoy del otro lado del atlantico si no ya hubiese organizado un agasajo para el. tenia planeado ir para las fiestas del pueblo en agosto y junto con otros homenajearlo, pero por fuerza mayor no puedo este año para esas fechas, espero el que viene poder hacerlo. mientras desde aqui alentarlo a seguir. veo ... (ver texto completo)
HOLA LIBERTAD, LOLY CUBERO, y todos los foreros mis saludos para ustedes y deseo esteis muy bien. CUBERO por tierras asturianas, quien pudiera, yo estoy demasiado lejos añoramdo. bueno a ustedes ya se les pasa el frio y aqui está llegando ahora a pasar el invierno. un abrazo a todos.
Desde el Molín
.................
Hoy esta triste Manuel: Se le mueren los amigos, esos a los que has conocido y que luego se nos van...
Ya no somos pueblo unido en el Foro, nos han cerrado la ventana por no llegar a los 300 y me duele bastante porque se que estais ay, seguro que estais todos pendiente de la carretera y, esta bien, aunque yo piense que por ella se os va a escapar la aldea.
Os deseo que sigais con esa ilusión, yo mismo me he hecho la idea
de ir a saludaros y subir por ella.
Mientras ... (ver texto completo)
HOLA MANUEL y a todos. no decaigas por favor, yo estube de vacaciones y no entré por eso, y veo ahora que se quedó esto muy quieto, a ver si como dice la novia nos animamos entre todos y seguir escribiendo aunque sean solo saludos.
Hace un tiempo atrás eramos muchos, espero podamos seguir así de nuevo. Es agradable que entre gente que ni siquiera nos conoce, yo por mi parte muy agradecida y espero sigan así, pero a la vez es una pena que nosotros no nos conectemos, a ver ahora que pasó el letargo del invierno se animan para poder seguir conectados.
SALVA. me alegro hayas estado con MARISA y ALBINO, quien pudiera andar por ahí espero hayan hablado bien de mi. jaja. Bueno espero esteis todos bien y animo, MERCE Y PEDRO se extrañan las fotos a ver si reanudan y tambien las noticias. un abrazo a todos..... ... (ver texto completo)
HOLA a todos. os deseo muy felices PASCUAS y espero esteis bien. un abrazo.
a JOSE y familia mis condolencias.
CUANDO CREÍAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO.
Te vi colgar mi primer dibujo en la nevera...
y corrí a hacer otro....

Cuando creías que no estaba mirando.. te ví poner alimento en la taza del gato, y aprendíque es bueno cuidar animales...

Cuando creías que no te estaba mirando.. ví lágrimas salir de tus ojOs.
y aprendí que algunas veces las cosas duelen, pero que está bien llorar...

Cuando creías que no te esba mirando.. te ví hacer mi postre favorito... ... (ver texto completo)
Hola Rosa Mary:
No me importaría pasarme un par de días con sus noches correspondientes a esas temperaturas para olvidarme algo del abrigo, la bufanda y otras prendas y recordarme que existe esa otra forma de vivir, que hay camisas sin manga etc. etc. pero más de esos dos días con esas temperaturas, seguro que lo llevaría mal. Me imagino que estaréis ya acostumbrados y también preparados para soportarlas, pero asi todo, creo que será difícil.
¡Cuidaros mucho!. Un abrazo.
HOLA PEDROSA. Pues sí, la verdad que no nos queda más remedio, aun estando preparados es demasiado el calor, pero falta poco para que pase, igual que a ustedes el frio. Las nieves y tanto frio tambien los viví en VIEGO bastantes años, Nos reconforta un poco ver estas fotos tan buenas que colocan nuestros amigos de por ahí
. HOLA FRANCISCO, el foro ahora creo está tranquilo y a todos los que nos fuimos de VIEGO por distintos motivos, algunos sin poder decidir si queria irse o no, nos recibieron en ... (ver texto completo)
HOLA PEDRO y todos los demás, ver estas fotoses una maravilla, imaginate que hoy aqui hace 36 grados y 40 de sensacion termica y de noche no baja de 30 asi que ver toda esta nieve nos ayuda un poco pensando que frio. Para ustedes me imagino el problema que ocasiona pero bueno todo no se puede tener. MANUEL muy buenos tus escritos, espero esteis todos bien, un saludo.
HOLA OSCAR, DAVID y familia mi sentido pésame espero esteis bien un abrazo.
HOLA PEDRO, que fotos da gusto mirarlas y seguir mirando, MERCE como hacen para saliry poder subir por esa buzadera tan tapada al igual que todo el pueblo, para nosotros es hermoso pero para los que estais ahí me imagino los problemas que ocasiona, aunque ahora tienen más medios que teníamos antes, espero pase pronto y si no tirenme un poco aqui ayer 34 grados y 39 de sensación térmica asi que ver esto nos alivia pensando poder estar ahí. un abrazo para todos.
Hola MANUEL MARIA, muchas felicidades y que sigan cumpliendo muchisimos más con salud y alegria. un abrazo para los dos.
hola pauli. como estas, ya sabras quien soy, muchas veces cuando chateabas con gely yo estaba con ella aunque viviamos a mas de 400 km. yo iba muy seguido a verla y ella se sentia muy contenta con haber logrado comunicarse con alguien de por ahi, si estubiera ahora y viera todas estas comunicaciones estaria feliz, pero bueno gracias a dios ya está en viego como queria. te agradezco por esos momentos que pasaba cuando se comunicaba. espero tu familia esten todos bien. elena serafin era el padre de ... (ver texto completo)
De nuevo me pasaron todo a minúscula.
Hoy me dio por entrar en el foro de Cazu y después de leer los mensajes y de ver tanta gente conocida no puedo dejar de saludaros y felicitaros el año.
Un abrazo Pauli (Pau para los amigos).
hola pauli. como estas, ya sabras quien soy, muchas veces cuando chateabas con gely yo estaba con ella aunque viviamos a mas de 400 km. yo iba muy seguido a verla y ella se sentia muy contenta con haber logrado comunicarse con alguien de por ahi, si estubiera ahora y viera todas estas comunicaciones estaria feliz, pero bueno gracias a dios ya está en viego como queria. te agradezco por esos momentos que pasaba cuando se comunicaba. espero tu familia esten todos bien. elena serafin era el padre de ... (ver texto completo)
HOLA ELENA PEDRO y demás, te diré ELENA, CARMEN era prima hermana de mi padre; él era de PRIESCA hermano de Serafín y Ramiro el cartero, deben haberlos conocido, y por parte de madre mi abuelo era de ahí apellidado ALVAREZ PRIEDE. BUENO ESDPERO ESTÉN TODOS BIEN.
Ayer día 7 el termómetro marcaba, en las primeras horas de la mañana, -4ºC en alto de Llomena. La carretera estaba con algo de hielo, pero la quitanieves la había hecho transitable y presentaba un aspecto como el que observais en la foto.
A las doce y media comenzaba una auténtica tormenta de nieve, el temporal y los problemas de circulación habían comenzado...
HOLA PEDRO. que buenas las fotos y el clima mas o menos para los que andais por ahí, te diré por estos lugares andamos alrededor de 30 y algo más asi que ver estas fotos nevadas te refresca un poco. un saludo para todos.
Esta noche me he dedicado a ver fotos de Viego. No he podido verlas todas por la gran cantidad de ellas que tenéis. Todas las que he visto me han parecido bonitas e interesantes. Seguiré viéndolas detenidamente.
Quiero agradeceros a todos las fotos que habéis enviado. Gracias a vosotros, puedo disfrutar de lugares de ensueño, cosa que de otra manera no podría hacer.
Muchas gracias.
HOLA PEDROSA. Eso es lo que digo yo, son muy buenas las fotos y todas tienen algo especial, ya les pedí a quienes votan para sacarlas si pueden no hacerlo pues eso nos perjudica a los que nos alegramos con verlas, aparte les sacan las ganas a los que se esmeran en subir sobretodo estas últimas de hace mas o menos 2 meses, son espectaculares. bueno un abrazo para ti y todos los del foro. Eloina sigue escribiendo a ver si esto sigue animado como estos dias. MACARENA, CORAL UN ABRAZO ESPECIAL A USTEDES.
yo soy asturiana foro de VIEGO. un saludo grande para todos.
hola a UTRERA. LES DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO. Este fin de año estuve reunida con la esposa hija y nietos del NIÑO DE UTRERA. que gran cantante, sería bueno le hicieran un homenaje o algún recuerdo por lo grande q
Hola a todos. primero FELIZ SANTO MANUELLLLLLLLLLLLL. Para ti dia 2 ya para mi falta un poco, es que estube de viaje y recien llego, pero nunca es tarde. Veo que han escrito muchos y eso me alegra, a ver si seguimos así y junto con el año nos llegue a todos el ánimo de escribir aunque sea un saludo. Eloina me alegra hayas podido ir y disfrutar un poco de PONGA, como te envidio. por ahora me conformo con las fotos que sacó mi hija ahora que andubo por ahí. un saludo grande para todos.
HOLA ELENA, PEDRO ALONSO y demás de este foro un abrazo muy grande y les deseo lo mejor para el proximo año. ROSA MARY.
HOLA SALVA te deseo pases muy bien este fin de año y principio del otro, que se cumplan todos tus deseos, HASTA EL AÑO QUE VIENE.
hola a todos muchisimas gracias por permitirme compartir con ustedes este y otros foros, deseo de corazón se cumplan todos vuestros desos para el proximo año. tendría muchos para nombrar pero tengo miedo olvidarme de alguno así que mejor mi saludo para todos los de Viego y otros foros como Libertad, Aurelio, Salva, Loly Gomez, Elena, Pedro, Cubero y tantos más."""""""HASTA EL AÑO QUE VIENE"""""""
HOLA PEDRO seguro eres el del collau con esas fotos, si eres de cazu, quzas conozcas a estas familias yo tengo ancestros de ahí y capaz ahora tambien, familias collado como carmen y narciso que estubieron aqui en buenos aires hermanos y los vigón hijos de carmen, tambien los priede, bueno les deseo muy FELICES FIESTAS A TODOS.
HOLA SALVA y demás, gracias por el saludo que me enviaste en VIEGO, sí efectivamente estoy en BUENOS AIRES, con mucho calor y soñando con esas tierras a ver cuando puedo andar por ahí de nuevo, mientras tanto teniendo noticias por este medio. te deseo MUY FELICES FIESTAS. y para AURELIO QUE ESCRIBE POR AHÍ TAMBIEN Y AL RESTO QUE SE ANIMEN A AYUDARTE PARA QUE ESTO NO DECAIGA.
felices fiestas a todos
muchas felicidades a todos. javier puse ahi a manuel mi mail mandame el tuyo gracias.
HOLAa todos otra vez más les deseo felicidad a todos y que se cumplan nuestros deseos y tengamos paz y salud todos. ALONSO un abrazo prima para todos, ojalá podamos seguir escribiendo en armonia como estos dias, y por favor a los que ponen borrar las fotos les pido especialmente si pueden no hacerlo, pues creo cada uno que sube una foto lo hace con amor y para que todos nos regocijemos y las miremos, si a alguien no le gusta alguna seria más facil no mirarla que pedir que la borren pues eso perjudica ... (ver texto completo)
hola gente de sellañu y priesca muy felices fiestas para todos y en especial para mis familiares de esos lugares un muy feliz año nuevo para todos.
rosa mary alonso
hola gente de CAZU mis saludos en estas fiesta para todos.
hola SALVA te deseo mucha felicidad para estas fiestas y a ver si los demás vecinos te ayudan con esto. saludos tambien a AURELIO.
Hola a todos os deseo de todo corazón paseis la mejores navidades, cada uno con los suyos y deseos de bienestar y felicidad para el año que viene que nos encuentre mas unidos que nunca aunque sea por este medio. UN ABRAZO PARA TODOS.
hola quise decir aproximan se me fué el dedo.
hola a todos veo que esto se está animando, me alegra mucho, PEDRO que fotos de maravilla aqui que hace calor ver esto te regocija, son verdaderas postales navideñas. ALINA trajo tambien muchas que sacó ahí asique pondremos tambien algunas quizás no tan buenas pero bueno, se nota tu amor a la fotografia y a los paisajes y claro si son de VIEGO mejor aun. MERCE muy buenas las cuentas yo se uno parecido aqui vá. se le dice a la persona piensa un numero par, doblalo, agregale a la suma otro numero par ... (ver texto completo)
HOLA LIBERTAD, CUBERO y todos los de este foro.
LIBERTAD mis saludos para estas fiestas, que la pasas de lo mejor junto a tu familia y amigos, que estos dias nos sirva a todos para recapacitar y poder ser mejor gente y pensar en los demás como siempre escribes, CUBERO, a ti mi gran saludo tambien deseo pases muy bien estas fiestas, y un poco de envidia por que estás en ASTURIAS, quien pudiera, me conformo con que hace 15 dias estubieron en VIEGO mi hija y yerno y una amiga me mandó quesos que por ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS. MERTCE gracias por la atencion para con ALINA y MIGUEL si ya llegaron y todo muy bien dicen estubieron muy a gusto en VIEGO, los quesos buenisimos pero es goyo el que mas los quiere comer, llegaron bien. te digo no soy yo la mary que escribió pues pongo rosa mary que es como me conocen quizas es MARIA SANTOS la que escribió. veo que los escritos se van entremezclando, creo mientras no se falte el respeto a nadie está bien, pero mejor seria que las cosas que escribamos sean para que ... (ver texto completo)
hola a todos...... manuel muy feliz cumple aunque un pococ tarde, anda muy mal el internet y casi no consigo entrar, justo ahora que mi hija y yerno están en viego. espero esteis todos bien. merce gracias por los quesos que me envias espero lleguen bien. y no los saquen en la aduana. y gracias a ti y pedro por la atencion a los chicos. un saludo a todos.....................
hola salva como andas veo que como siempre casi solo si no te acompaña un poco aurelio es una pena no se involucren los demás del pueblo pues creo no es un pueblo fantasma a ver vecinos animense y ayuden un poco en esto....... El otro dia la llamé a Marisa hacia como 2 años hablabamos y se puso muy contenta yo tambien, me contó que su madre se fué yo cuando estube por ahí ya estaba en una residencia y no muy bien, ahora nos mandamos mail casi a diario. un saludo.
HOLA mi sentido pesame a la familia de JOSE MANUEL, que descanses en paz.
HOLA PEDRO que maravilla las fotos son increibles, las miro y estoy llorando de nostalgia, quizás uno cuando estaba por ahí no valorizaba too esto, pero a traves del tiempo y la distancia cada vez es más la gana que uno tiene de poder estar por ahí, espero sea pronto mientras habrá que mirar estas fotos que envian ustedes de mi parte muchisimas gracias por acercarme aunque sea un poquito a mi tierra. aun no dijiste quien eres y de donde. un saludo a todos. ELOINA me alegro andes bien.
.
amigo manuel bien dices tenemos muchas cosas en comun. En mi familia yo empece la dinastia de mineros, despues me siguieron 5 hermanos mas. hoy gracias a dios todos estamos jubilados y por suerte todos vivos. Encuanto a la musica coral llevo 35 años cantado, yo fui componente del coro minero de turon durante 12 años
fui componente de ORFEON DE MIERES. SI conocco santirso paso mucho por esa zona
bueno amigo manuel. un saludo
HOLA CATUNO y demás gente de MIERES. un saludo grande desde ARGENTINA soy de VIEGO como MANUEL.
HOLA CATUNOespero no te ofendas esque este foro anda un poco tranquilo ultimamente, pero si muchos lo leemos yo por mi parte te contesto y saludo y gracias por entrar en este foro. Al igual que en LAVIANA como le puse a SALVA tambien en MIERES tengo una gran amiga de la infancia que habia perdido su rastro y la ubiqué ahí en MIERES se llama MARY LUZ SAAVEDRA BAIZAN y es maestra hace muchos años quizas la conozcas. MANUEL veo cosechas amigos por todos lados eso me alegra mucho te lo mereces por ser ... (ver texto completo)
Manuel, he visto tu mensaje en el foro de Tarna, la historia de la vaca, ya la conocia, y me parece que la estoy viviendo, el niño queria ser mayor, y sabia que la vaca tenia cinco años, por otro lado la madre intentando de ahorrarse dos reales, los cuales en aquella epóca andaban escasos, es una historia muy tierna.
Sabras que soy muy amigo de Albino Suarez, el ha sido el director de la revista Alto Nalón mucho tiempo, ahora lo ha dejado, y ya no hacen la preciosa revista, y siempre ponia cosas ... (ver texto completo)
HOLA SALVA. como vá todo en este caso te escribo aqui ya que hablas de Albino Suarez, yo soy amiga desde la infancia de su esposa y cada vez que ando por ahí voy a LAVIANA a su casa a visitarlos, tengo algunas revistas de alto nalón, que cuando las leia ya estando tan lejos veia alguna poesia que firmaba MANUEL DE VIEGO y deciamos quien será y de hay lo empezamos a conocer a MANUEL aunque personalmente todavia no, tambien tengo libros como los poetas y la mina, por lo que dices dejó algo la escritura ... (ver texto completo)
HOLA a todos, como estais espero que bien PEDRO y MERCE que fotos mas buenas asi da gusto mirar,. para mi en este caso que salió tan bien la casa de mi famila. PEDRO no fué con mala intencion lo de las fotos, solo que saca algunas y arma los videos para you tube ya que ahora no anda por ahí para sacar las suyas, ya alguien le dijo que pone poco ahora y extraña, pero bueno. Yo no se quien eres pero si veo que amas a VIEGO tanto como yo. PIDO a los que votan tantos no para borrar que recordeis que ... (ver texto completo)
HOLA GENTE DE CAZU. esto está muy callado como andan todos, les mando un gran saludo.
hola libertad y todos mis saludos desde argerntina.
Goyo por favor vuelve prontito que nos estamos quedando secos sin ti en YOU TUBE, un abrazo para toda la familia
santina
hola SANTA como ves anda por estas americas si quieres pone cosas de aqui que hay muchas, siempre anda con algo entre manos creo uno de estos dias pondrá algo, Manuel muy bien el escrito. ero esteis todos bien merce sigue mandando fotos.
hola gente, buenas noches los felicito por esta union que se percibe. En nuestro VIEGO pasaba lo mismo pero como se dice parece que el diablo metió la cola y lamentablente al igual que en MADRID molesta el mejor. MANUEL ves que eres bien recibido en otros foros y ya sabes que muchos de VIEGO tambien yo la primera, bueno, y el amigo LIBERTAD, CUBERO un saludo especial para ti veo que andas por vario lados. y aqui se nota que te conocen y quieren y que todos son gente amable un abrazo para todos.