Hortensias de Evangelina (Les Paraes), VIEGO

Estas son las hortensias de la casa de Evangelina; ya se nota que las cuidó el tiempo que estuvo en Viego ¡qué guapas!
Buenas noches Manuel, nuevamente por tu tierra para agradecerte esos versos homenaje a la mujer Manchega que dejaste en mi pueblo, para desearte y desearos una feliz fiesta de Nuestra Señora el domingo, como suele decirse es el dia de las 11.000 virgenes... me recordaste en esta foto y mensaje las hortensias y las pilistras que siempre habia en el patio de mi casa, eran grandes y preciosas, pero se perdieron, y ahora en el piso tengo otras plantas en el balcon o en las ventanas del patio de luces,...
Las Hortensias
------------------------------ ------
En estos pocos dias que pase con vosotros. que pase en mi Asturias querida. he venido saturado de vuestros afectos y, mis ojos, mis retinas de ver esas flores tan maravillosas que son las Hortensias, en cada rincon. en cada pueblo. en cada ciudad que pasamos, estaban llenos de macizos multicolores, en cada patio, en los balcones, que parecen que se viene abajo.
Toda mi Asturias me lleno de gozo, ese verde nayade que cantamos los poetas, los...
Hola Rosa Mary:
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero ya se sabe..., según el dicho: "HAY GENTE PA' TO'. ¡Qué le vamos a hacer!. No creo que consigan nada, aunque si pueden desanimar a alguno.
Otro abrazo para ti y Feliz Año
HOLA PEDROSA. Eso es lo que digo yo, son muy buenas las fotos y todas tienen algo especial, ya les pedí a quienes votan para sacarlas si pueden no hacerlo pues eso nos perjudica a los que nos alegramos con verlas, aparte les sacan las ganas a los que se esmeran en subir sobretodo estas últimas de hace mas o menos 2 meses, son espectaculares. bueno un abrazo para ti y todos los del foro. Eloina sigue escribiendo a ver si esto sigue animado como estos dias. MACARENA, CORAL UN ABRAZO ESPECIAL A USTEDES.
Esta noche me he dedicado a ver fotos de Viego. No he podido verlas todas por la gran cantidad de ellas que tenéis. Todas las que he visto me han parecido bonitas e interesantes. Seguiré viéndolas detenidamente.
Quiero agradeceros a todos las fotos que habéis enviado. Gracias a vosotros, puedo disfrutar de lugares de ensueño, cosa que de otra manera no podría hacer.
Muchas gracias.