nuestros ancestros -- Ponga, VIEGO

En mi ultimo viaje, he tenido la misma sensacion de siempre. ver nuestras raices. Quiza los que esteis en el no lo apreciais.
Cada rincon, cada mano amiga. es de una tremenda sensacion. ESE SOY YO. mis ancestros, ¿fueron asi los mios ´?´
Un abrazo les mando a todos, un recuerdo a los que ya no estan...
Manuel de Viegu
HOLA MANUEL. que alegria saber que pudiste ir y recorrer nuestro querido pueblo, me imagino la alegria que tendrás, como dice ELOINA lastima para NUESTRA SEÑORA. A ver si te animas y vuelves con tu señora tambien, así verás a mucha gente que seguro irá, yo no podré aunque lo tenía pensado, pero bueno a ver el año que viene, ELOINA y todos mis saludos.
Buenos dias Manuel, gracias por hacer participe a mi pueblo de tus alegrias y contarnos algo mas de tu pueblo, se que lo llevas en el corazón, que viviste muchas emociones y que siempre te acompañaran en tu caminar diario, eso me gusta y me llena de alegria, porque se que lo quieres y no lo olvides nunca, me gustaria poder conocerte y quien sabe si hasta poder dar un paseo acompañada de tan buen guia por Viego

Besos para ti y saludos para el foro de Viego
Manuel: Ha sido un placer haberte conocido en Viegu; lástima que no haya sido en agosto, en la fiesta, pues seguro que te hubieras encontrado con toda la gente que ahora todavía no está. La verdad, fue una grata sorpresa tu visita y una casualidad coincidir conmigo, pues normalmente no suelo ir hasta agosto. Me lagro de haberte conocido y espero que el próximo año nos veamos en la fiesta.
Un abrazo cariñoso para ti y, cómo no, para tu simpático "compadre" también.
EN MI ULTIMO VIAJE he tenido la misma sensacion de siempre, ver nuestras raices. Quiza los que esteis en el no lo apreciais.
Cada rincon, cada mano amiga, es de una tremenda sensacion" ESE SOY YO"
MIS ANCESTROS ¿FUERON ASI LOS MIOS?
UN ABRAZO LES MANDO A TODOS, un recuerdo a los que ya no estan...
Manuel de Viegu