La Pria de Salva, TARNA

Estimados Foreros de Tarna. se dirige a vosotros especialmente a Salvador y Rivas que escribis mucho.
Soy Manuel Gonzalez, de VIEGO, aunque resido en Madrid desde niño. Desde aqui os escribo. Muchas historias se de vuestro pueblo era colaborador en el Revista de mi amigo Albino Suaerez de Laviana. y muChas veces decia lo TARNA COMO EL RIO.
Amigos veo vuestro interes por ensalzar vuestro Foro y eso tiene mucho merito.
Yo llevo poco tiempo nadando en las ondas y admiro la labor de Daniel Alonso....
Salva no mire lo de los otros partidos pero por aqui se decia el popular saco alguno mas
Pero claro los de derechas solo tienen al popular para votar y los de izquierdas se repartieron los votos entre iu y psoe si no por supuesto iu alguno mas que pp habria sacado pero
Mira hay te va el resultado yo aprender hacer bolillos no me paro pero ver los resultados de las elecciones si

Pp año 2003 4 concejales
Iu año 2003 3 concejales
Psoe año 2003 2 concejales



Pp 2007 4 concejales
Iu 2007...
Dora, quisiera saber los votos que saco cada partido, veo que dices que y.U. Saco 162 mas, me parece bien, ¿ Sabras cuanto sacarón los otros partidos en el 2oo3, seguramente los perdio el S.O.E. o el P.P.por que Casu tiene unos 16oo Habitantes, mas o menos.
Por supuesto que la izquierda tiene que apoyarse, y yo me pregunto.¿es que hay izquierda? Salva.
[GoogleBarVIP= 3].
Salva en las primeras fotos tienes los porcentajes de voto pero para que esta la izquierda si no para hacer pactos pasa en todos los ayuntamientos de españa y casi en todos es IU quien ayuda a psoe en el de casu echai el cable el psoe a IU pero bueno todo queda en casa
dora.
Por el momento tenemos que aceptar el que hagan pactos entre los partidos, eso dice la Ley, lo mas normal seria que fuera alcalde el partido mas votado, bueno solo me queda felicitar al que haya ganado. Salva.
[GoogleBarVIP= 3].