VIEGO: Manuel, he visto tu mensaje en el foro de Tarna, la...

Manuel, he visto tu mensaje en el foro de Tarna, la historia de la vaca, ya la conocia, y me parece que la estoy viviendo, el niño queria ser mayor, y sabia que la vaca tenia cinco años, por otro lado la madre intentando de ahorrarse dos reales, los cuales en aquella epóca andaban escasos, es una historia muy tierna.
Sabras que soy muy amigo de Albino Suarez, el ha sido el director de la revista Alto Nalón mucho tiempo, ahora lo ha dejado, y ya no hacen la preciosa revista, y siempre ponia cosas de Tarna, y Caso, y las titulaba, desde Tarna como el Rió.
Albino es conocido como el poéta minero, si quieres ponerte en contacto con el, ye te mandare su correo. Manuel yo se que tu eres muy conocido, y que hay muchos que ven tus cosas, por que me lo han dicho a mí.
Sigue con tu tarea, por que somos muchos los que sabemos apreciar tu lucha, un Abrazo. Salva.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA SALVA. como vá todo en este caso te escribo aqui ya que hablas de Albino Suarez, yo soy amiga desde la infancia de su esposa y cada vez que ando por ahí voy a LAVIANA a su casa a visitarlos, tengo algunas revistas de alto nalón, que cuando las leia ya estando tan lejos veia alguna poesia que firmaba MANUEL DE VIEGO y deciamos quien será y de hay lo empezamos a conocer a MANUEL aunque personalmente todavia no, tambien tengo libros como los poetas y la mina, por lo que dices dejó algo la escritura ... (ver texto completo)