VIEGO: Hola Manuel: Gracias por acordarte de nosotros. Me...

DESDE EL MOLIN
------------------------------ -------
Queridos amigos y paisanos. Estamos preocupados por lo acontecido estos dias por el Norte. Las aguas bajan bravas.
Pensamos en Eloyna en Arriondas los de Gijon, Bilbao ect.. manudo venia el Nervion, por conducto de Merce y Y tambien Mary me llego lo de los argayos.
Os deseamos suerte y que pase pronto y brille el sol hermoso.
Da pena ver lo de la carretera nueva. pero lo que pedimos es que no os pase nada a ninguno, lo otro todo se arregla si Dios quiere.
Un beso para todos. Manuel de Viegu

Hola Manuel: Gracias por acordarte de nosotros. Me imagino que por las noticias conoceréis los desastres de las inundaciones. En Arriondas fue terrible. A nosotros, gracias a Dios, no nos afectó porque el agua no llegó a los pisos y los coches no los teníamos en los garajes. De todos modos entristece y preocupa ver cómo se destroza el pueblo y cómo a muchos vecinos les arruina negocios, casas, coches... una pena. Impactante ver cómo desalojan a los enfermos del hospital en canoas, cómo albergan a los ancianos de la residencia en la iglesia... en fin, un desastre. Ahora toca limpiar y empezar a recomponer el pueblo y los ánimos. Esperemos que una cosa así tarde en volver y, si es posible, que no pase nunca más. Un abrazo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA ELOINA, MANUEL y todos, que pena ver lo que pasa por ahí lo importante que no haya problemas personales lo demás con tiempo se arreglará y la carretera tambien a ver si lo solucionan y que no pase más nada. espero esteis todos bien. UN ABRAZO.