VIEGO: HOLA MANUEL y a todos. no decaigas por favor, yo estube...

Desde el Molín
.................
Hoy esta triste Manuel: Se le mueren los amigos, esos a los que has conocido y que luego se nos van...
Ya no somos pueblo unido en el Foro, nos han cerrado la ventana por no llegar a los 300 y me duele bastante porque se que estais ay, seguro que estais todos pendiente de la carretera y, esta bien, aunque yo piense que por ella se os va a escapar la aldea.
Os deseo que sigais con esa ilusión, yo mismo me he hecho la idea
de ir a saludaros y subir por ella.
Mientras tanto mi afecto para todos, los de fuera y los de dentro.
Manuel de Viegu

HOLA MANUEL y a todos. no decaigas por favor, yo estube de vacaciones y no entré por eso, y veo ahora que se quedó esto muy quieto, a ver si como dice la novia nos animamos entre todos y seguir escribiendo aunque sean solo saludos.
Hace un tiempo atrás eramos muchos, espero podamos seguir así de nuevo. Es agradable que entre gente que ni siquiera nos conoce, yo por mi parte muy agradecida y espero sigan así, pero a la vez es una pena que nosotros no nos conectemos, a ver ahora que pasó el letargo del invierno se animan para poder seguir conectados.
SALVA. me alegro hayas estado con MARISA y ALBINO, quien pudiera andar por ahí espero hayan hablado bien de mi. jaja. Bueno espero esteis todos bien y animo, MERCE Y PEDRO se extrañan las fotos a ver si reanudan y tambien las noticias. un abrazo a todos.....