Mensajes enviados por loreto:

Hola Luciana y a todas las nuevas costeras y toreros, yo la verdad que nunca había oído de la queimada y eso te he tenido un gran amigo de la provincia de Orense y me hizo conocer el orujo pero el verdadero, porque según me contó sólo en esa provincia esta autorizado hacerlo artesanal y lo hacen en casa con el hijo de la piel de las huvas y todo los restos que quedan dispuesto de destripar la biga y sacar el mosto y me ponen algunas hierbas aromáticas el lo defendía mucho y la primera vez que me ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues en cuanto pasa un poco de tiempo sin entrar al foro se pasan muchas cosas que casi no llega aleerlas todas. bueno pero me alegró que sea así que la gente se comunique, que diga lo que siente y sobre todo que haciendo un poco la mucho la que almenado todo el año y que piense más en el presente y se preocupe poco del pasado, no siendo los buenos momentos que a pasado con alegría y buen humor el resto lo hay retirar lo antes posible para vivir bien el presente que es el momento que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. yo también hace tiempo recibí ese correo y me encanto y nose si lo conservó porque de tan están borró muchos porque no se pueden guardar todos, porque son muchísimos los que circulan y muchos que son muy buenos que nos alegran el corazón y el alma, por eso no me cansó de dar las gracias a todas esas personas que tan generosamente escriben esas bellas cosas y las pones en las redes sociales para que se puedan leer. La vida tenemos dos épocas que son iguales se desarrollan de distintamente ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues bien como tu dices es una pena pasar por algunas regiones y ver casas caídas y otras se están callendo pero hay muchos factores que juegan, habrá alguno que no que era venderla pero muchas ni gratis nadie las quiere, porque hace unos años vivían los abuelos o los padres y volvían al pueblo pero adonde sólo quedan los hijos a esos ya no les interesa nada el pueblo y menos invertir dinero en el y claro que quisieran verderlas para recuperar algo pero nadie las quiere ysi que dejan ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Cada uno tiene su método y todos son buenos pero para mi las torrijas tienen que tener azúcar o miel cosas naturales si en vez de comer tres me comeré dos o una pero que tenga los ingredientes de nuestras abuelas ahora que cada uno con su tema. bueno pues parece ser que la grande ola de calor se esta pasando aunque en el sur de España todavía se resiste y continúa sofocando las personas, pero eso también hace partida de la región por eso tienen tantos turistas porque la malloria va ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Esto de andar de viajes se cansa uno y no puedes hacer nada más a pesar que de andar no paras ni un minuto pero si quieres ver cosas hay que andar y mucho así que cuando entras lo único que tienes ganas es de acostarte y menos mal que en el Hotel no te molesta nadie y encima te le vantas cuando quieres. Bueno la fiesta del pueblo ya se a pasado de todas las formas no son como antes cuando yo era un chaval dos meses antes ya se empezaba a contar los días que faltaban y parecía una eternidad ... (ver texto completo)
Hola Luciana. yo creó que la explicación que as dado es estupenda porque ir a buscar problemas en otra parte si no somos capaces de arreglar los que tenemos, es ta el mar que no esta a millones de km de lumiera y esta sin explotar y casi desconocido hay unas cuantas de enfermedades que son des conocidas y otras que son un poco conocidas pero no hay medicamento para curarlas pero eso cuesta muchos millos par contra ir a otros planetas cuesta de millares pero eso no tiene importancia y lo peor es que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bien seguro que el hombre prevenido vale por dos eso que dices que haces cuando hay tormenta pues es muy bien porque normalmente las aseguradas rembolsan lo que se quema por las tormentas pero hay que tener las facturas y encima rembolsan a razón de años que tenga el aparato que se quemó ósea casi nada por no decir nada así que es mejor comer precauciones antes que pasen las cosas siguen los comentarios parece ser que las habido fuertes yo no he puesto la televisión así que no he visto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. A quien la noche a sido tranquila con respeto a la tormenta seguro que ya no le quedaban más nueces, ni avellana, ni almendras que escuchar y entonces se apaciguaron los ruidos y que casi ni nos hemos enterado, pero ha habido parte aquí si a estado fuerte. El recordar es muy bueno los buenos amigos los buenos recuerdos de esos momentos maravillosos que hemos pasado todo eso si es bueno recordarlo y así se puede casi saborearlo una vez más, todo eso fortalece el bien estar de uno cuando ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pues no comprado mucho tu deseo de leer un libro que da pena y hace llorar, yo por mi parte leo muy poco y libros ya no recuerdo cual fue el último pero estimó que lo que se lea tiene que agradar y hacer feliz a uno bueno eso es mi opinión pero puedo estar muy equivocado, cuanto lo que dices del amor es una palabra muy corta pero que encierra tanto misterio en ella que mismo si la oyes de una persona que no conoces pero que va dirigida a ti te hace un cosquilleo dentro y si te la dice ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Todo es bueno en esta vida siempre que sea con buena voluntad y dignidad y sin pensar en la falsedad, las poesías son preciosas porque la malloria de ellas expresan los sentimientos del autor aunque algunas también expresan el odio y la rabia de las personas que detestan, poro casi todas refrescan y remueven nuestro pasado que la malloria de veces nos agrada el volver a recordar esos buenos momentos que a lo largo de vida se pasan, y aveces también nos recuerdan los malos momentos pero esos hay que olvidarlos enseguida y pensar que no existieron sólo hay que guardar los buenos momentos y recordarlos siempre que se pueda bueno que tengas un hermoso día aunque con esta calor hay que buscar la sombra un saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana parece ser que el foro se anima, PES eso es bueno, porque la agua gunta riega más pero bueno siempre hay que conformarse con lo que tenemos es la única cosa para ser feliz, porque todo el que no aprecie lo que tiene aunque sea poco nunca será feliz porque siempre estará pensando en lo que tienen los otros y la envidia y codicia no le dejaran estar tranquilo y por lo tanto tampoco ser feliz. Estos días estoy muy ocupado tengo obligaciones hacer así que este cacharro lo cojere menos porque ... (ver texto completo)
Hola Luciana En España de nada sirve protestar es como si y echamos gotas de agua en el Océano siempre a sido así y mientras que no se estalen empresas extranjeras que hagan competencia pues no se podrá hacer nada si tuvieran miedo a perder los clientes tendrían más cuidado de no cortar la corriente sino estrictamente cuando hay una avería pero como no tienen miedo a que tengan que pagar daños y perjuicios pues hacen como quieren y si denuncias saldrás perdiendo porque encima tendrás que pagar los ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues no merece enfadarse contra esos inconscientes pues al fin harán lo que quieran y no podemos hacer nada contra ellos porque siempre tendrán razón y las leyes los protegen así PE armarse de paciencia y tomarlo con buen humor es lo mejor para nosotros. Bueno en estos meses de verano esos pueblos de montaña se multiplican por tres o cuatro así que hay más gente para festejar todas esas numerosas fiestas que celebran como patronas o patrones porque en ojos es la Virgen al honor y en ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parece ser que Ayer ha habido mucho movimiento en el foro lo que me alegra que la gente también escriba así el foro se animara mucho más. Bueno es verdad que la ola de calor continúa pero la humanidad esta preparada para todo así que beber mucho pero no al coles porque estos con tanta calor no son nada bueno bueno con el frío tampoco son recomendables pero que cada uno haga según su conciencia un gran saludo. Loreto
Hola Luciana. Pues tu amiga como la gran ma lloria que deseamos el cambio que seguimos creciendo las grades tonterías que nos siguen diciendo, y no sólo es que nos lo creemos que es tan necesario que cambie un poco parabién porque hay miles de familias que ya lo están pasando muy mal y que se halla pasado mal dispuesto de la guerra había una excusa porque todo había sido destruido y no había comida, pero ahora no hay ninguna razón con la cantidad de comida que sobra y que hay miles de personas necesitados ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Los Bancos siempre han querido prestar porque es la forma de hacer negocios ellos porque con el dinero el la caja fuerte no ganan nada así como dice el refrán bamos hacer negocio con el dinero de los otros.
Y no a todos los clientes tratan lo mismo si es un obrero clase media lo sangrarán todo lo que puedan pero si es un rico igual se lo dejan al precio que ellos lo han comprado, pero eso es una cosa que todos conocemos. Mira lo que les esta pasando a los Griegos resulta que la deuda ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Todo eso lo veo muy bien para hacer economía, pero no es si as pensado que ellos están acostumbrados a que entren tantos millones por mes si todo el mundo trata de hacer economía pues afín del mes el dinero que pensaban que les hija a entrar no les entrara y entonces aumentarán el coste de la luz para que les entre como antes o un poco más así que yo creó que lo hagamos de una forma o de otra estaremos condenados a pagar como ves tu idea es buena, pero si todos lo hacen pues nos la aumentarán mucho, y yo me preguntó si en vez de e economizar la gastáramos en las horas de punta cuando ellos más la necesitan entonces ocurriría que todo saltaría y las fábricas pararían y serían ellos que estarían bien mercados, porque lo que ellos nos proponen es que nos sacrifiquemos nosotros, hacer la comida de noche poner los aparatos domésticos de noche y no gastar ninguna electricidad por el día porque así se la pueden ofrecer más barata a los grandes supermercado que desde que abren asta que cierran están todas los luces prendidas porque no hacen ventanas para que entre la luz y las fábricas pasa lo mismo la de ventanas, pero ellos sólo piensan en arreglar sus problemas y al mismo tiempo también puedan en meternos más en la mierda a todos nosotros, nada más hacen que leyes contra nosotros y obligaciones porque porque saben que ellos no las cumplen.
El Señor Rajoy parece que ahora hay mucho dinero y quiere repartir, pero en el año 2016 o 2017 cuando el no este ya en el poder y si por causalidad hay muchos que lo crean y vuelva a salir votado el ya se arreglara para que todo eso se quede dentro de los cajones, que forma de engañar ala gente, primero hacer recortes y más recortes dejar miles de familias en la calle sin trabajo y sin hogar ¿que desastre han hecho en la sociedad Española. Y entonces yo me preguntó que han hecho esos cientos de economistas que tiene el gobierno con unos sueldos que están des proporcionados a lo que hacen porque si no saben calculas las entadas y defensas del estado que pinta ha y. Lo que tendría que hacer ahora el gobierno quitarles lo que tienen y darles 600 o 800€ para vivir y sin ninguna aguda de esa forma aprenderían a ministrar como hacen miles y miles de hogares Españoles con seis u ocho personas a mantener eso es lo que les tendrían que hacer, bueno lo dejaremos por que hay tantas cosas que no hacen bien lo mismo unos que los otros porque son el mismo lobo pero con distinta piel, y protejete todo lo más posible de esta calor y como bien dices beber y beber pero agua un gran saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues no se si es bueno o malo pero yo cuando me levantó así con las ideas que no están muy claras lo mejor es desayunar lo antes posible y salir haber cosas pasear sentarse al lado del río y ver el agua correr y escuchar ese ruido que hace que aunque sea un día que este tranquilo porque ya hace algún tiempo que no a llovido siempre tiene unos ruidos y que no son todos iguales y cuando me paso cierto tiempo y entró en casa tengo la cabeza bien despejada y las otras claras, para mi es ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues es buena verdad las personas que se quieren y se aprecian, no mueren solamente se separan de uno por un instante porque en muestro corazón y en nuestro espíritu estarán siempre presentes.
La familia es las raíces que nos mantienen unidos en que algunas veces no se entiendan perfectamente, pero como dice el refrán entre primos y hermanos que nadie meta la mano y es una buena verdad, es por eso que cuando hay algun mal entendimiento se deben de perdonar y volverse a entender, porque ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues claro que me gustaría conocer todo eso que debe se ser digno de admiración pero este año me creo que no podra ser haber si para otro año pidiera ser, porque también me gusta visitar pos picos de Europa pero por el momento dejaremos las cosas como están planeadas y haremos como el cauce del río que si guen su cauce, no sabía que en la nevera el café guardara mejor su aroma sabia que bien tapado y año oscuridad era bien así que todos los dias se aprende algo nuevo, Cabral era
un ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Que se puede esperar de los de los sin escrúpulos y con tantas ambiciones, si no son que muchas promesas que dispues no sostienen, y ahora parece ser que todos están de acuerdo con terminar con los estafadores esperó que sea así y que devuelvan hasta el último céntimo ya no pido otra cosa y los que no han pagado el Lv que han recuperado que lo paguen y así las hacas del estado se llenarar y podrán aumente un poco los pequeños y medianos sueldos que según están no se puede vivir y de esa forma también se lanzará la economía que buena falta hace. Ya me gustaría conocer todos esos lugares que mencionas y encima ati y tu familia pero por el momento creó que lo dejaremos esperó que algún día sea posible, aunque lo importante es de pasarlo bien adonde estés y apreciar ese lugar, porque si miras bien y con buenos sentimientos estoy seguro que el sitio que estas viendo es maravilloso como tasas las cosas que mires con inteligencia y sabiduría bueno que paséis un extendido Domingo viendo todos esos paisajes que beben de ser maravillosos un gran saludo. Loreto. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Muy bonito el cuento lo que hay que especular en la vida, con esta calor que hace no tiene uno ganas de nada y entre menos se hace menos se quiere hacer si continúa estas valores va a terminar uno por convertirse en un Bagó y cuando se cog en ciertas costumbres dispues para dejarlas es muy difícil, los pobres griegos mal si votan el no y mal si votan el si porque la frase baja será perjudicada de todas las formas y no me refiero a la estatura de la persona sino ala economía de cada ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Si tedigo la verdad es muy poco lo que se nota porque Ayer hacia un poco de aire y hoy casi no e siste y ya marca 32 centigrados así que seguirá aumentando porque por el reloj son las dos de la tarde pero por el sol son las doce de medio día porque en el 1945 ya habían asentado una hora y ahora el último de Marzo adelantaron otra pues sos dos.
Bueno no se como comparas el trabajo de un arbañil que no hace nada, par contra los jueces esos si que trabajan menudo trabajo el expicular ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Desde luego que adonde mejor se esta es en casa y como la Tulla toda de piedra guarda más la frescura yo salgo un rato por la mañana de buena hora y dispuesto en casa, es de ladrillo pero estos bien a aislada y tiene clima así que se esta muy bien dentro con las contra ventanas y contra puertas casi cerradas se esta estupendo, y el recorte de las pensiones de los gordos políticos como los que han sido presidentes o bien de la Nación o los de las autonomás que todos se riteran con la ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es muy importante el economizar pero es mucho más importante el saber gastar la gente se a puesto medio loca, los alcaldes, diputados ministros y todos los componentes del gobierno, todos querían más venga hacer trabajos a pedir dinero en prestado porque si no hay trabajos no hay facturas y si no hay facturas no puede haber estafas y así estamos pero nadie pieza en disminuir los gastos, si en la educación y la seguridad social hay si lo hacen, pero bajar los sueldos a todos los secretarios del estado que hay quien pasa de los 100000€ por mes es hay donde hay que hacer reformas de salario reajuste al precio que merece cada uno y recortar todas la a ventajas que tienen se recuperarían unos cuantos millones por mes y los ingenieros del estado que hagan los presupuestos más avistados al precio real y no hacerlo dos otros veces más de su valor y en un par de años las arcas del estado estarían llenas y lo de Grecia es exactamente como lo de España sólo que encima y al partido todos los capitales para el extranjero, y ahora toda la clase media y baja están entre la espada y la pares porque ahora mal si quedan en la unión europea y mal si salen, lo que tenían que hacer es quitarles todo lo que tienen a los que han gobernado desde 1980 hasta este momento porque no han gobernado han masacrado a el país, pero quien le pone el cascabel al gato, bueno Luciana por eso habla que cenar tranquilamente porque que sea en Crecía o en España las consecuencias las pagara los que no tienen ninguna culpa que pases una es célebre noche un gran saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si es verdad cada uno se tiene que aprovechar lo que tiene y mejor lo reconforte y más económico porque el economizar es saber vivir, y a propósito de economizar y de las a burlas yo me acuerdo que la mía decía muchas veces, el que no ahorra un misto no ahorra un cristo y creó que tenían mucha razón, porque bien es verdad que las crisis la provocaron los Han con pero que los consumidores tenemos tanta falta o mas que ellos, porque cuantos se presentaron con hojas de paga falsas ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues para mi también es un placer el leer tus comentarios aquí también hay mucha calor, hay que estar a la sombra y al lado de un río si puede ser y beber mucha agua por que es lo mejor que hay y más barata si la bebés en casa porque algunos bares la cobran como si fuera una bebida sin alcol, te voy a cotar un pequeño chiste.. Llegó una zorra debajo de un parral y empezó asaltar y saltar y no alcanzaba las uvas y dispuesto de un rato saltando dijo es igual total están verdes. Bueno ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Hay un chiste muy bueno sobre eso de la verdad y la razón... Había tres amigos y una le da un tortazo a uno de ellos entonces el otro le dice no tienen razón para hacer eso y el que la recibió le dice pero es verdad que me la dio. Por eso las palabras y las frases son como las veletas de algunas casas y de los campanarios que se mueven de donde viene el viento, es por eso que cada uno las a prica como mejor le viene o como más beneficio octenga de ellas.
De lo que dices que ya están ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es verdad que están obligado hacer el presupuesto es por eso que es interesante de pedirlo porque si ti interesa lo dejas y sino no lo dejas, de todas las formas si lo dejas no pueden cobrar más de lo que impuesto y otra ventaja es que el precio lo ajustarán más a la realidad par contra lo dejas y no pides nada pues cuando vallas a buscarlo tepueden pedir el doble y tienes que pagar y si los llevas años tribunales tendrás que pagarles y pagar el juicio as que hay di gerencia y si pides el presupuesto y ves que es abusivo lo puedes llevar ala asociación de consumidores y al verr esos precios que práctica le pueden hacer un control hacienda y eso no lo quiere ningún comerciante así que los consumidores tenemos más ventajas pidiendo presupuestos y facturas que no pagar de mano en mano y eso no sólo con los coches sin contrabajos en casa o donde sea porque la justicia con los grandes peces no se mete pero con los pequeños y medianos si tienes razón los hunden, pero si no tienes facturas y te an hecho mal los trabajos o reparaciones o lo que se a a quien vas a reclamar porque encima te multaran aunó por no pedir factura y eso de que dicen que no te cobran el livar es un cuento de ellos porque hacienda bien les tienen que pagar todos los tres meses así que pedir presupuesto es todo una ventaja para no sotros consumidores, por lo menos yo lo veo así y ya siempre lo pido ahora cada uno es libre y puede hacer lo que quiera, la poesía es estupenda, es mucho más agradable el leer esas cosas que cuando lees críticas y que algunas veces no son ni verdades, porque nuestros sentimientos relaciona cuando escucha o lee un párrafo o unas palabras que son llenas de bondad y buenos sentimientos y eso nos alegra y nos cargamos de energía positiva, par contra cuando se sienten un adultos y desprecios el cuerpo se carga de energía negativa que no es nada bueno un saludo. Loreto ... (ver texto completo)
En los otros que se borraron hablaba de la alarma del señor Valbuena, pues siempre hay que pedir el presupuesto cuando se lleva el coche al garaje y que ponga el precio y lo que va a reparar y la fecha de entrega, porque según el se a explicado que lo llevó por neutralizar la alarma pues para eso son cinco minutos par contra seis para recuperarla en tonces es otra cosa. De todas las formas en España hay la costumbre de no hacer presupuestos ni facturas, yo creó que el gobierno en vez de hacer tantas ... (ver texto completo)
Bueno pues parece que selección a quitado el enfado porque este último que mande marchó bien y sin hacer nada yo por lo menos no entiendo nada y tampoco intentaré de buscarlo porque no lo encontraré. Ayer o ante Ayer hablanteis de los coches que aparcan solos y que puede ser que se conduzcan solos PES puede llegar que por una cosa desconocida se niegue y se quede atravesado en el medio de la carretera, de momento ya a pasado con los que aceleran electrónicamente que an querido disminuir la velocidad ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Ya han tres mensajes que ecribo y intento mandar ledice que me reconozca pongo el nombre y el codo enbio y ledice error que vuelva al departamento repito todo bien y lo mismo y alas tres veces se borra lo escrito así que pare un rato y ahora te envió este esperó que se habla pasado el enfado y marche bien un saludo. Loreto
Hola Luciana. De lo que dice las pólizas de seguro y lo que pagan es otra cosa muy di gerente cuando haces la póliza todo va bien no hay ningún inconveniente, pero cuando se pasa alguna cosa mismo que no sea culpa de uno entonces ya hay problemas que si no tienes esto si te falta lo otro que siempre buscan algo para darte lo menos posible, y también hay un partero que separa de catástrofes naturales, que como separa cuando ocurren pues para hacerte reembolsar y tiene que ser declarada la zona como catástrofe natural por las autoridades sino no pagan, ósea que los pequeños siempre tenemos las de perder y digo pequeños no por la talla de la persona sino por la categoría que nos dan, porque en la teoría todos los hombres somos iguales pero en la práctica resulta que no es así. E recibido un chiste y lo voy a pones, era un matrimonio y con esto de la crises perdieron el empleo y que no sabían como sales de comer años hijos entonces acordaron de que ella hiciera la prostituta y el la acompañaba entonces se preparó con una minifalda y se coloco en una esquina y el marido se quedó por el otro lado entonces llegó un coche y se para y ofrece cuanto ella le dice espere un momento y fue adonde el marido y le dice me pregunta que cuanto el pensó un poco y ledice dile que 100€ ella se fue y le dijo 100€ entonces el le dice sólo tengo que 50€ ella le dice espere un poco vuelve adonde el marido y le dice sólo tiene que 50€ que hacemos dile que entonces es con la mano ella se lodijo y el le contestó de acuerdo entonces ella baja la mano por dentro del pantalón y cuando se encontró con el pene salió corriendo Manolo Manolo por favor prestarle los 50€ que le faltan, bueno que tengas un buen día un saludo Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues claro que para ir al espacio y enviar trastes ariba no salta dinero y se ca irán, bueno mejor dicho se caen por el momento he mos tenido la suerte que no han caído encima de ninguna persona o edificio pero como sigan mandando llegaran a caer, pero cuando lleve dirán mala sueste valla fatalidad con tan grade que es la Tierra y fue a caer encima de esas personas y morirán nada, es como la contaminación los coches biejo contaminan mucho porque son obreros o clase media que los tienen ... (ver texto completo)
Hola Luciana. y también saludo a la Señora o Señor que dice que ya es de una edad madura pues yo también lo soy porque ya hace unos años que me jubile y cuando empezó tampoco sabía nada mismo ni escribir a máquina pero poco a poco se aprende y nada tiene importancia, sólo respetar años otros como quieres que te respeten el resto todo es bueno. Bueno Luciana Ayer escuche al Señor Rajoy y no se si no entendí lo que dijo pero lo que yo he comprendido es que hay que salvar el partido según sus palabras ósea que a el sólo le interesa el partido y ganar las selecciones, y no se oye otra cosa que cambiar ha y terminar con los corruptos, veremos si esta vez es verdad lo que dicen y eliminan una vez por todas esos estafadores y la justicia es igual para todos porque hasta ahora el que sustraía 50€ igual le salia un año de cárcel y al que sustraía millones no le pasaba nada, me a gustado el comentario de tu amigo el Banquero, porque demuestra una vez más que las cosas sencillas también nos llenan de felicidad, y una vez más afirmó que no importa donde estés lo importante es sentirte feliz, y como viene bien un chiste pues lo voy aprovechar para decirlo un Señor por cosas que hizo se paso más de 50 años en prisión y cuando término la conde na le dijeron usted a cumplido con la sociedad así que tiene que quitar la prisión, entonces el les dijo yo aquí soy feliz afuera no conozco a nadie no me puedo de fender así que lo dejaron que terminara sus días alli. Que pases un día feliz Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues vedad cuando hay niños años otros no pasaba lo mismo yo siempre le decía a mi señora que para que me tía tantas cosas si después no deponían y llegaba a otro año y era la misma cosa a si que yo ahora cojo lo que me hace falta y el resto se queda, pero las mujeres casi todas quería llevados casi todo lo que tenéis y lo bueno que dos pues deciis casi no tengo que poner tendría que hacer unas compras, pero así eran las cosas mejor dicho son porque nosotros marchábamos con nuestros ... (ver texto completo)
Hola Luciana. yo ahora es un momento el preparar unas camisas unos pantalones y mudas interiores y ya esta la maleta hecha antes con la mujer y los hijos era mucho más largo pero ahora cinco minutos y todo esta hecho y el lugar yo creó que será París una semana y ya esta bien. De todas las formas no importa el lugar lo más importante es el encontrarse uno bien en el lugar que estés y con las personas que estés eso es lo que más importancia tiene por lo menos para miel reto todos son buenos lugares, que sea la mar, la montaña o la ciudad si te encuentras bien estarás feliz.
Los políticos ya están terminando de hacer sus natillas porque lo que están haciendo no hay otra palabra mejor que mesa veremos cuantos estafadores entran en prisión y lo que más nos interesa es que devuelvan el dinero que han estafado porque ahora todos los partidos dicen que hay que terminar con la corrupción, baños haber si para las Navidades podremos comer el turrón más tranquilos, faltan seis meses creó que es bastante tiempo para ver al gun resultado que tengas un buen día. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es verdad que el que da consejos no da dinero, pero muchas veces si vienen de un buen a migo son bien útiles y necesarios yo por mi parte lo entiendo así, bueno ya llega el verano habrá que ir pensando en las vacaciones, porque mismo el estar jubilado hay que disfrutar vacaciones es bueno cambiar de legar de hablar con otra gente todo eso es importante claro si la economía de cada uno lo permite y si por el motivo que sea no se puede ir tampoco no pasa nada lo importante es pensar positivo ... (ver texto completo)
Hola Luciana Pues claro que cuando llueve normal mente el pulen se cae al suelo pero ahora ya va a entrar el verano y en principios las flor de la vegetación ya a terminado, pero no se que se pasa que ahora cada vez hay más gente alérgica que hace unos años, pero para algunas cosas hay dinero pero para otras no hay y así cada poco hacen una campaña para quedemos para una u otra enfermedad que si sacan mucho una parte se quedará el gobierno que todas esas campaña no eran necesarias si el gobierno ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si es fastidioso el problema de la alergia hay aerosol que son buibueno para eso y para los que tienen asma ya viene graduado cada vez PE aprietas sale una dosis se mete en la boca y respiras para de otro y al mismo tiempo aprietas arriba del en base y sale una dosis se llama Innovair 100/ 6 es mejor que las pastillas porque hace menos daño al estómago pero de todas las formas lo mejor es que lo consultes con el médico porque los medicamentos van bien a unos y mal a otros y ahora ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues las cosas son así es por eso que hay cuatro es raciones para que se pueda elegir cada uno la que más le guste yo antes tenía un vecino que por las mañanas nada más levantarse se abría las ventanas de par en par y sin camiseta y con pantalones cortos casi todo el año y los que señalan todo el año en la mar o los ríos que se puede bañar por que la malloria están contaminados y mismo que quieras no lo puedes hacer y para la parte del norte de lo Europa se bañan con agua muy caliente ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues si es verdad que con humor y un poco de paciencia las cosas se van haciendo así que no hay porque tener preocupación y lo que no se haga hoy se hará mañana, cada día hay 24 horas y son gratis así porque preocuparse, a medida que los años pasan uno se va informando y aprendiendo, que la vida es corta, pero muy hermosa así que hay que la aprovechar al máximo y la mejor cosa es tener la conciencia tranquila y conformarse con lo que tienes y sobre todo valorarlo eso es importante el valorar las cosas, porque hay más gente feliz en la pobreza que en la riqueza. y hay un chiste que viene bien al comentario!. Cuando Jesucristo y San Pedro predicaban un día llegaron a una porfía uno que el rico hera más ambicioso que el pobre, y en esto vieron venir dos pobres y entonces Jesucristo le dijo a San Pedro mira esos dos nos van a sacar de la duda y cuando llegaron así altura Jesucristo lesdijo podéis pedir lo que quieras lo tendréis concedido pero el último que pida tendrá el doble que el primero, entonces en pezaron a propias uno que empezará el otro, pero uno hera pequeño y delgado y el otro mucho más alto y fuerte entonces el más pequeño comprendió que si se peleaban el otro tenía las de ganar y se quedaría con el doble de fortuna, entonces empezó a pensar que podría para jorobar al otro entonces le dijo a Jesucristo yo pido que me saquen un ojo, porque así le sacarían los dos al otro. El que inventó el chiste conocía bien la humanidad. y con la alerjia al pulen lo siento mucho porque es muy desagrable eso y siempre hay que tener la precaución cuando entra la Primavera de tener los medicamentos a adecuados para eso de verdad que lo siento y ahora me doi cuenta porque decías que preferías el otoño a la Primavera, porque las dos estaciones son preciosas pero la Primavera nos saca del sufrimiento del invierno y da la vida todas las cosas brotan y florecen nuevamente es un encanto, pero claro que los que sufren del polen para ellos es un calvario. Bueno Luciana que tengas un hermoso día y a cuidarse mucho un saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Ayer mande un mensaje a estas horas a aproximadamente pero no lo veo y ya van dos veces que pasa cuando lo envió en vez de salir su mensaje a sido recibido sale error so lamente las otras veces aparecía, y emigrado y no veo que haya ningún error esto de la tableta no es ygual que el orbitador y por lo tanto es de 16 Go pero nose lo que pasa, y cual soy yo que no he aprendido bien y con los años mismo que lo practiques olvidas embec de aprender, sea lo que sea y no me voy a romper la ... (ver texto completo)
Hola Luciana. El saber no ocupa lugar el que lo dijo lo sabía bien y entre más sepamos mucho mejor, pero yo pienso que la sabiduría debía desde empleada para el bien estar de las personas los animales y todo el conjunto que nos rodea; pero parece ser que algunos sólo la emplean para undir a los otros y estropear todo lo que les rodea, pero parece ser que tiene que haber de todo en tonces, es que nos tendremos que conformar con lo que hacen yo por mi parte creó que no y cuando una persona no esta conforme con lo que hacen muchos del grupo que pertenece, so la mente tiene que quitarse del grupo y hacer el uno con sus buenas y deas, pero no todos quedan y a prueba todo lo que dicen y hacen los otros del grupo a si que es como los otros. Y como he leído lo que a escrito Antonio con respeto de borrar los mensajes pues sólo los pueden borrar el que los a escrito o los diferentes del grupo así que no hay que sopecar en nadie o es el que los a escrito o los dirigentes y el hovillo queda así el que le interese que tire del hilo y llegara a la otra punta del hilo muchos recuerdos. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Ayer he visto un reportaje sobre el Biesnan, Mongólica y la Palestina, el sacrificio que tienen que hacer los niños y los padres para que los niños puedan ir a la escuela unos más de una hora en una barquichela de remar otros con ecaballo haciendo dos horas y pico y con nieve y en la Palestina cun un burro y guardándose para que los soldados no los vieran y cuando venían o no tenían escuela ayudar años padres a trabajar y en la Palestina años campos de tiro exponiendo la vida para recoger ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Que forma de complicarnos la vida unos pocos sin escupolos, para ellos es una diversion el complicar la vida años otros y al mismo tiempo se enriquecen, no sería mucho mejor vivir en buena armonía y vivir todos bien y tranquilos, pero no el egoísmo y la ambición les ciega los ojos y no ven nada sólo lo que esta a su al rededor para eso no les importa masacrar años demás con tal que los que están a su al rededor les sobre de todos y muchas veces estropeando las cosas que tanta falta les hace a los otros, puro al parecer es la ley de la naturaleza para que haya unos más que millonarios tiene que haber otros en la miseria más en absoluta, y dos pues de tanto hacerlo yo creó que ya nos lo creemos que es normal y que hay que conformarse con eso,

Nuestros ante pasados las tres cuartas de la población heran un le grados pero sabían muchas más cosas que nosotros ahora y con muchos menos medios que nosotros hizieros maravillas que nosotros ahora nos aprovechamos de ellas. Que les dejamos no zorros, los campos infectados la acmofera in respirable, y todo va bien, bueno Luciana que pases un feliz Domingo con tus amigos y familia y tomarse las casas con calma y mucha tranquilidad porque nosotros somos menos que una gota de agua en el Océano así que a vivir tranquilamente un atento saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues verdad todo lo que e leído esta mañana aquí en el foro, los amores hay mucho y cada uno es para una cosa diferente es por eso que no son todos iguales y que no los podemos cambiar ni mezclar, es como un par de zapatos que tanto bien nos hacen cuando los usamos bien el derecho en el pie derecho y el izquierdo en el pie izquierdo pero si los cambiamos serán insoportables el amor es igual nunca cambiarlo ni mezclarlo y todo sera mucho mas fácil.
Bien seguro que si uno se acuesta ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Este es un buen medio para informar a las masas salariales y que no sigan dormidos y yo lo hoyo sin ningún interés, pues mi carrera ya esta terminada no hago como los políticos que engañan ala gente para enriquecerse ellos y son todos iguales en cuanto cogen el puesto se termina el saludar y dar la mano todo se queda en el olvido y edicto todos los políticos porque bien seguro que abra alguno que no le gusta mucho lo que hacen pero no dimite y los abandona, porque con un poco de escupolo hace como los otros y el que no quiera defender el pan de cada día que lo deje pero sus hijos pagaran las consecuencias y ellos también, porque cada día sera peor las empresas algunas cierran y otras no dan trabajo y cada día entran cientos de personas con niños y lo que tienen en villa y tampoco hacen nada para remediar eso, porque esas personas tendrán que comer trabajar no pueden porque no hay trabajo entonces estarán obligados a robar, y a quien van a robar ala clase media y alguno desfavorecido porque años ricos no los pueden robar porque están bien protegidos, así que no hagáis sueños que es imposible que se cumplan, y para los que va a cambiar sera para los nuevos políticos el resto cada día sera peor., bueno que pases un buen día y toma tu cafetito ala sombra y tranquila un gran saludo. Loreto ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parece ser que el verano se adelanta pues en estos momentos aquí ya hay mas de 20 centígrados y seguirá subiendo el mercurio y pronto nos quemaremos que hace mucha Carlos los humanos somos así munch estamos contentos con lo que tenemos pero en el fondo somas mas que dóciles corderosquisi todos aguantamos lo que nos hacen y sin revoltarnos mucho, porque hay muchos que parece que sevan a comer el mundo y dispuesto no defienden sus intereses, porque nos estamos volviendo inútiles aunque ... (ver texto completo)