Esta Retama será mi compañera por un rato, VILLAOLIVA

(15 de Mayo de 2011)
He visto las noticias, cuando alguien pretende castigar o dar una lección, cuando las acciones son tan terribles que sacan todas las emociones a la luz, se consigue justo lo contrario, las personas se unen en el dolor por los que han sido asesinados, se unifican y no miran las diferencias, algo que antes si veían, podían compartir cosas, pero las diferencias las notaban y en estos momentos, TODOS son personas que sufren y se acercan unos a otros y así llevar mejor ese sufrimiento.

Cuando se ataca...
Día de lluvia y viento, no hace para disfrutar la tarde fuera, un jueves a ocupar con otras opciones que siempre las hay, un saludo.
Charo, mira un poquito más arriba hay una entrada con tu nombre. un abrazo.
¡Sí señora, tu duro que con la razón se va a cualquier parte!, y si nadie denuncia, aunque sólo sea de éste modo, tanta tropelía... ¡Haces muy bien!, pues como sabiamente dijera Martin Luther King: “No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.
Desde Castellon, donde llueve copiosamente, un abrazo de buenas tardes LUCIANA, y saludos a todos/as.
Si como me imagino es en la misma ciudad... hay competencias que no funcionan, (¿volvemos a los recortes?... o ¿mala educación?... ¡si llaga SOLO hasta el mar! ¡caray ya es llegar! aquí no pretendo que la limpieza llegue más que... hasta el conocimiento y EL FAMOSO SENTIDO COMÚN.. el menos común de... pero yo seguiré y ya te explico. saluditos.