Respuestas para Domingo:

Esta no es la Calle de MANUEL SUÁREZ?
Calle melquiades Álvarez conocida como la carretera Oviedo.
Ésta casa no fue ni ha sido ninguna posada ni tampoco ninguna parada de postas. Esta ha sido la casa del tío Rogelio y de la Tía Felipa. Y siempre ha sido conocida por la: CASA DE LA TÍA FELIPA. No se quien pudo haber escrito semejante mentira sobre ésta CASA.
Jovellanos nació en 17 y pico, igual pudo ser.
De este pueblo conozco yo a una gran persona, no me acuerdo del nombre. Esta persona vive en Inglaterra, trabajó de Cocinero. Y el último día que he estado con el me ha dicho que su hijo tiene un bar en dicho pueblo de VILLBANDIN. Cuando me acuerde de su nombre os lo digo por este Foro.
Hola Domingo, esta persona que buscas se llama Jose Esteban, espero que haya resuelto tu olvido.
Yo conocí este pueblo en el año 1970, y lo he conocido por una causalidad. Yo vivía en Bembibre en casa de unos Tíos en la C/ Juan XIII, y mi Tío estaba retirado de la Mina, y como aún se encontraba joven, y podía pues tenía una fabrica de tapizados, y tenía un ayudante que se llamaba NSISIO, del cual no supe más de él. Y me gustaría saber de por donde lo podría encontrar. El tenía un medio hermano, más joven que él. Nisio si me lees ponte en contacto por éste Foro de tu pueblo. Después ya me pondré ... (ver texto completo)
Hola, soy el hijo de Dionisio. Estos días está por Rodanillo. Te doy el teléfono por si quieres contactar con el: 679134868
Recuerdo una vez que he estado en este pueblo. Como también recuerdo a un buen y estimado amigo, fallecido el día 1º de Octubre del año 1.994, era D. RAIMUNDO FERNÁNDEZ DIÉZ. Sacerdote. Como también me acuerdo de su familia. Vicente, Abel, Dora, y de sus sobrinos. Para todos ellos un ABRAZO. Y un saludo para todos los de Prioro.
no te conozco pero te agradezco tu recuerdo a raimundo.
Greta: Que bonito mensaje ha escrito usted. Que bonito mensaje de verdades, de hechos reales, como la vida misma. Es verdad de que cuando en España empezamos a despuntar, todos nos creímos ricos, y que jamás íbamos a necesitar nada de nadie, ni de los Inmigrantes, ni de nuestros vecinos. Que equivocados vivamos, todo lo que se vive, con el tiempo lo volvemos a vivir. Ahora estamos como en los años del hambre, y de la Inmigración. Donde todos necesitamos, de todos. Y ahora es cuando realmente pensamos, ... (ver texto completo)
Los mensajes de Domingo, Greta y loreto tienen dolorosa actualidad.
Me he informado leyendo acerca de la realidad española y les cuento que mis abuelos y bisabuelos inmigrantes llegaron con pobreza y la dignidad intacta a trabajar estas tierras. Nadie les regaló nada, los enviaron a trabajar tierras vírgenes con muy pocas herramientas. Y fueron los cimientos del nuevo país. Porque no supimos tomar su ejemplo de trabajo honesto y esforzado, de familias con valores y prestigio y de a poco nos fuimos ... (ver texto completo)
De éste pueblo es una persona que fue muy amiga de un tío carnal mío, que se llama: MOISES LIÉBANA, parece ser de que éste toca la flasuta y el tamboril. Pues cuando era un chaval, estuvo de pastor para un vecino de mi pueblo. Mi pueblo se llama BUIZA. Y Moises era muy amigo de mí tío que GASPAR, que se ha muerto en el mes de Julio de éste año pasado 2.012. Pues desde éste foro, decirle al Sr. Moises, si aún vive, de que mi querido tío siempre se acordaba de él. Y que en más de una ocasión, tenía ... (ver texto completo)
Hola soy sobrina de Moises Liebana si tocaba la gaita y el tambor... bombo... fallecio hace unos años aqi era muy qerido y le han puesto su nombre a la plaza del pueblo.
- Como llora el chiquitín,
que terrible desconsuelo
que a la vera de su madre
lo sacaba de paseo.

- Enterraba a taconazos de sus
zapatos abiertos trocitos rubios
de sol, bajo la arena del suelo.

- Cuando a lo pronto de las Torres ... (ver texto completo)
¡Hola!

Ese poema de "cómo llora el chiquitín" me lo recitaba mi tía abuela hace muchos años, que pese a su edad aún recordaba entero de memoria. Estoy convencido de que tal como esta aquí escrito faltan versos.
En cualquier caso, ¿alguien sabe el autor? Llevo mucho tiempo buscándolo, pero no hay manera.

De paso, yo este poema lo recuerdo así, pero por favor, si alguien sabe del autor o algún enlace al poema original, por favor háganmelo saber:
Cómo llora el chiquitín
que terrible desconsuelo
a la vera de su madre
que lo llevó de paseo.

Enterrada a taconazos
con sus zapatos abiertos
trocitos rubios del sol
bajo la arena del suelo.

Cuando de pronto de lejos
se ven unos pájaros negros
¡Mira mama, mira mama!
Por allí vienen vencejos
mira que bonitos son
tienen en buche negro

La madre vio los aviones
atrajo al niño a su cuerpo
tiro de su mano tierna
y se lo llevó corriendo.

Mama, mama, por qué corremos tanto?
Déjame seguirlos viendo
mira qué bonitos son
y qué bonito es su vuelo

Vertical cayó la bomba
entonces tronó el cielo
Y al poco rato,
a la madre la llevan los camilleros
Y el niño se quedó solo
bajo los pájaros negros.

Muchas gracias ... (ver texto completo)
Sr. Santos Moran: Bueno pues tiene usted toda la razón, me voy a indentificar, mi nombre es: Domingo de la Fuente García, de Buiza de Gordón. Y si usted es Maestro, pues le preguntaré, usted ha estado en Buiza de Gordón, de Maestro?. Reciba un Saludo.
Hola Domingo. Al que te refieres es mi padre y efectivamente estuvo dando clase en Buiza. Le he de trasladar tus saludos. Atentamente. Santos.
Santos Morán, quisiera preguntarle una: Usted es Maestro?. Usted ha estado en Bembibre de Maestro?. Como también ha estado en Buiza de Gordón?. Por favor quisiera que me diera contestación a lo que le he preguntado. Y también le pido perdón si en algo le he molestado. Reciba usted, un fuerte ABRAZO. mingui. Marques de las Sierras, y Conde de la Calzada.
Hola Mingui. Marqués de las Sierras y Conde de la Calzada. Por favor identifícate para poder contestar correctamente. Gracias. Saludos.
Señor Santos Morán, quisiera preguntarle: es usted Maestro Nacional?. Como antiguamente se les denominaba a los Maestros?. Ha estado usted en Buiza impartiendo clases, por los años 65 67?. Esta usted casado con otra colega suya, también Maestra llamada Trini?. Han estado ustedes de Maestros en Bembibre?. Un Saludo.
Hola. Respondes a mi mensaje y has olvidado decir quien eres. Te agradecería te identificases. Gracias. Saludos.
La persona que va en el medio con la Cruz, no es un Ingeniero de Minas?. Es que os lo pregunto porque varias Enfermeras, y algún Médico, del Complejo Universitario de León, me lo han preguntado. Y no les pude contestar correctamente, ya que no lo se.
este no es ni ingeniero ni nada, su hermano es facultativo de minas nada mas
Flo: Ese Sacerdote al que usted menciona, por sus apellidos, es intimo amigo mio. Se llama: Ramón Martín Gallego. Se Ordenó Sacerdote en la S. I. Catedral de Calatrava, Salamanca el día 18 de Diciembre del año 1.977. Y después estuvo de Sacerdorte en el Cubo de D. Sancho, luego fue destinado a Buenamadre, allí estuve yo a visitarlo por los años 80 más, o menos. Después fue trasladado al Seminario de Villamayor. Muy buena persona. Acaso es usted Hermana, o familiar de Ramón Martín Gallego?. Espero ... (ver texto completo)
Domingo, no, realmente no tiene nada que ver con mi familia pero me hizo mucha gracias esta casualidad, tener los mismos apellidos y coincidir geográficamente. saludos.
Amiga Nancy: En estos momentos la situación en España, esta muy complicada, para las pretensiones que usted busca. Una manera seria la siguiente: Que usted, y su Familia viniesen para España, y se pusiesen a trabajar por cuenta de ustedes, es decir (AUTÓNOMOS). Pero claro necesitan ustedes disponer de una suma de Dinero bastante elevada. De lo contrario, tal como estamos ahora mismo en España, le aconsejo que ni lo intente el venir. Probablemente dentro de un año, un poco más, la situación puede ... (ver texto completo)
hola domingo, asi es como tu dices que aquí en España de momento estamos muy mal, ojala sea como tu dices que dentro de poco empiece a mejorar esto. un saludo
Tirso, Muchas gracias por haberme dado contestación a mi mensaje. Y me alegro de que efectivamente le de un Abrazo en mi nombre a D. Nicolas. Tirso, le envío otro Abrazo para usted. Y muy agradecido por toda su ayuda hacía mi persona. GRACIAS.
Puedes ver a Nicolas en you tube cantando en misa, con poner,.. Misa em Manzaneda.
Me dirijo a este Foro de Garueña, haber si alguien me puede informar si el sacerdote que veo en las Fotos de dicho pueblo se llama D. Nicolas. Pues si efectivamente se llama así, desde aquí le envío un fuerte ABRAZO. Y quisiera que alguna persona le comunicara que Domingo le manda un Abrazo. Espero que se acuerde de mi, y del ya fallecido D. Raimundo de Prioro, y yo de Buiza. Un SALUDO para todos los de Garueña.
le daremos ese abrazo.
- En otoño algunas personas experimentan un decaer del estado de ánimo. Para evitar ese malestar y, sobre todo, para impedir que se agudice el problema, los expertos recomiendan sonreír. Sí, la sonrisa es el mejor método para combatir la depresión otoñal, ya que activando los músculos faciales de la sonrisa ayudamos a eliminar la hidrocortisona del núcleo amigdaliano del cerebro.
- La carcajada es la mejor terapia para combatir todo tipo de desajustes y enfermedades psicológicas, ya que al reír ... (ver texto completo)
Y viva la madre que te pario, perdon, por tener tanta alegría con el gran sentido de la vida Domingo sige asi y prolongaras mas tu vida un saludo para ti y para todo el foro
Dando contestación a la forera: (YO MISMA). Bueno pues le diré de que Maruja se encuentra bastante bien dentro de todo lo que le ha ocurrido, y ha pasado, en el entorno de su vida familiar. Siempre fue una mujer muy buena, y muy fuerte. Ella y yo nos hablamos telefónicamente de vez en cuando. Una vez más decirle de que gracias a usted, la he podido encontrar, y poder hablar con ella después de casi 40 años, sin saber nada de ella. Reciba un fuerte ABRAZO.
me alegro mucho domingo que maruja este bien y siga mas animadita, se lo merece es una gran mujer y una gran luchadora
- Médico humanista es el que coloca al hombre
y los valores humanos por encima de todos los demás
valores e intereses. Y cuida la dignidad humana con
tanto esmero como la salud física, mental y social.
---------
- El médico humanista sabe que los síntomas de
sus pacientes son también signos, señales, mensajes.
No solo atiende diligentemente a sus enfermos: pretende
además entenderles, comprenderles.
----------- ... (ver texto completo)
hola domingo que tal? creo que eres el que preguntaba por maruja, ya lei que habias hablado con ella ke tal como se encuentra? un saluddo
Amigo Paco Lobatón 2: En referencia a que si se algo del Hº José Antonio. Pués te comunico que la ´´ultima vez que hablé con él, me dijo de que se encontraba en Montevideo. (PERÚ). Y de momento ya no te puedo decir más. En referencia al Hº Veremundo Echebarrí Reclutador como así se llama, y se apellida, era el que se encargaba de captar a los alumnos, para después llevarlos al Colegio de Carrión de los Condes. Te diré de que yo fui Novicio. Algún día si nos llegaramos a conocer hablariamos. Por este ... (ver texto completo)
Gracias x las noticias. cundi-garcia@hotmai. com por si quieres contactar conmigo. un saludo.
Hola! Me alegra el saber de que tu has estudiado en los H. Maristas de Carrión. Yo estudie en allí en los años 60. Con los Hermanos: Veremundo, José, Antonio, Luis, etc. etc. Tengo muy buenos recuerdos de mi paso por dicho Colegio.
Hola. Domingo. el hermano Veremundo fue el que me capto para el colegio. Me acuerdo del h. jose antonio que era el precepto que nos controlaba. el barbas le llamabamos. muy buena persona. creo que era de villamarco. sabes algo de el? Un saludo
Mariana: Tú conoces a todas las personas que escriben en los foros?. Tengo dudas de que conozcas a algunas personas de tu pueblo, que son nacidas y residentes en él.
y a ti que mas te da si conozco o no conozco a la gente
Según la información de la que yo dispongo dice: D. Francisco Fernández Fernández más conocido como el: Abuelo Quico. Nació el día 25 de Julio del Año 1.901. Era el 6º Abuelo más viejo del Mundo Mundial. (D. E. P.).
muy bien esta la informacion
Espero y deseo de que entre todos los Foreros de este pueblo llamado Quintanilla de Babia, me puedan informar sobre una persona de dicho pueblo llamado: D. Fernando de profesión Sacerdote. Quisiera saber donde esta, o donde pudiese encontrarlo. Hace años que le he perdido la pista. Por favor ruego que si alguien sabe de él me lo pudiese decir a través de éste Foro. Gracias.
Hola Domingo: Fernando está en Leon. Su familia vive en Quintanilla y él suele pasar el mes de julio en el pueblo.
A usted que firma como "YO MISMA" Bueno como usted me ha pedido le voy a indicar. Por mediación de una página de Internet, he podido saber que el amigo Enrique, más conocido como el (CHATO) se apellidaba: Baragaño. Casado con María Luisa Huergo López, más conocida en el circulo familiar como (MARUJA). Bueno pues en dicha página también he visto desgraciadamente que el día 3 de Febrero de éste año 2.013, se había muerto uno de sus hijos, llamado Luis Enrique Baragaño Huergo, de 47 años. Todo ha coincidido ... (ver texto completo)
hola domingo me alegra un monton que me tenga informada sobre maruja, y si le responde me alegraria tb que me dijera algo para saber de ella, me imagino como estara la pobre despues de perder a su hijo. muchas gracias domingo por informarme le deseo suerte. un enorme saludo para usted.
pablo, no te la quieren dar. hay un dicho que dice: si vas a geras, lleva pan en la faldiguera. y si no hambre te espera.
Respecto a a la respuesta: pablo, no te la quieren dar. hay un dicho que dice: si vas a geras, lleva pan en la faldiguera. y si no hambre te espera....

Que raro! Porque será?

Saludos!
Sr. Esteban: Dando contestación a los Álvarez Miranda le diré son efectivamente del año que usted bien indica de 1.675 en adelante. Y los Álvarez Miranda son descendientes de la Pola de Gordón (LEÓN). En dicha localidad Gordonesa en el año 1.960 se inauguró un Instituto de Enseñanza Media, llamado: DR. ALVAREZ MIRANDA. Ya qué éste había sido Médico de la Pola de Gordón. Pero toda ésta familia descendían de los Nobles Álvarez Miranda. Hubo un Álvarez Miranda el primero en Cortes y Procurador. Procurador ... (ver texto completo)
NO ES CORRECTO NO SON DESCENDIENTES DE POLA UNOS DE POLA CASARON CON ESTOS DE BENLLERA AHORA NO TENGO LOS NOMBRES PERO PODRE DARSELOS EN CUANTO AL LINAJE ESTA USTED EN LO CIERTO LOS ORIGENES O PARTE DE ELLOS SE ENCUENTRA EN VILLALBA DE GUARDO PALENCIA DESCONOZCO CUAL ES DESCENDENCIA NOBLE QUIERO DECIR LA NOBLEZA SI ERAN O DESCENDIAN CONDES MARQUESES ETC ETC ha oido hablar de doña manuela alvarez miranda cuenllas? antepasada mia mas conocida como la señorita benllera aunque la verdadera señorita fueron ... (ver texto completo)
A esta persona que firma con "YO MISMA" Estimada señora, le doy mi más expresivas gracias por haberse preocupado de facilitarme los datos de Maruja. También le agradecería que por favor si me pudiese decir donde queda el: MOLIN DEL SUTU. También le agradezco de que me hubiese dado sus apellidos. Pues yo realmente no sabia sus apellidos. También le agradecería que si por alguna casualidad hablase con ella, le dijese que yo Domingo estoy interesado en saber de ella y saludarla. Ya que han pasado 48 ... (ver texto completo)
domingo, el molin del sutu queda en la felguera, y no se me arregla hablar con ella, no tengo su tfono y yo no vivo en la felguera, pero si escribe a maria luisa huergo lopez que asi es su nombre y pone su direccion molin del sutu 4 yo creo que le llegaran las cartas. un saludo y espero que contacte con ella. un saludo
Busco a una persona que se Llama Maruja, que vivió por los años 60 hasta el 66 aproximadamente en la C/ Manuel Suarez Nº-1 1º-Derecha. Con Isidoro y Milagros, y con las hijas de éste matrimonio llamadas: Raquel, Toñi, y Mari Carmen. Después ésta Maruja se casó con un tal Enrique, más conocido por el "CHATO" que desgraciadamente ya hace años que ha muerto. Enrique parece ser de que se dedicaba a la chatarra. Maruja fue recogida por esta familia compuesta por Isidoro Rodríguez Torres, y por Milagros ... (ver texto completo)
hola domingo, yo creo conocer a maruja, vive en el molin del sutu, su marido enrique el chato trabajaba con una pala o sea era palista y tiene dos hijos uno creo que se le murio hace poco, su direccion creo que es molin del sutu numero 4 no tengo su tfno lo sientosus apellidos son huergo lopez, si la encuentras o sabes de ella ponlo aqui.
Sr. Pedro aquí le envío el Correo- Electrónico del famoso Hugo Unzaga y más datos. Su Correo es: hugounzaga@iberbusiness. com También puede encontrarlo en http://www. iberbusiness Teléfonos (34) 609-762-673. Fax (34) 902-876-345. Es toda la información que he podido recabar. Con la esperanza de que le sea de mucha utilidad. Reciba un fuerte ABRAZO.
Este desgraciado va a pagar por estafar a la gente, no tiene operativo el movil
sabe alguien donde se encuentra ahora..?
Hugo se encuentra viviendo en la Virgen del Camino (León). Allí parece ser de que ha pasado todo el invierno. El móvil 609-762-673 es el móvil de éste personaje. Parece ser según información que tengo, es que cuando empiece el buen tiempo volvera para Carmenes. Un Saludo.
Gracias, de nuevo! El movil lo tiene bloqueado o lo ha cambiado
Lolin: Buiza queda subiendo por la carretera que va a Aralla. Es decír pasando el pueblo de Beberino, a unos 500 metros te encuentras con un desvío a la derecha que pone: BUIZA 3 Kilómetros FOLLEDO 6 Kilómetros. Y si no te desvías a la derecha, pues sí sigues recto vas a Cabornera, Geras, Aralla, y la Babia. Para situarte tú mejor. Entra en el foro de Buiza, y pincha en el mapa, y ya verás donde queda mi pueblo llamado Buiza. Recibe un Abrazo.
Efectivamente Domingo, era donde yo pensaba que estaba Buiza, el cruce que hay a la izquierda de la N-630 y luego direcion a Geras el primer desvio a la derecha.
Gracias.
Amigo Lolin, no te conpozco, ya que yo soy más joven. De lo que dices de Paco, el mecanico más conocido como el (Gitano) pues efectivamente ya hace unos años que desgraciadamente murió. Referente a la Fonda, hace unos años que se encuentra cerrada. Cuando tú has estado por ésta zona Gordonesa eran tiempos muy buenos, comparados con los que hoy vivimos. Yo soy de Buiza. Te mando un fuerte Abrazo. Y haber sí algún día nos podemos saludar.
Buenos dias Domingo.
Yo desde que me fui de Pola he vuel de paso en dos o tres ocasiones.
Buiza ahora no recuerdo por donde está. Me parece recordar que estaba en un cruce que habia a la izquierda una vez pasabas el tunel, pero la verdad es que ahora no lo recuerdo.
Sr. Pedro Canseco: Así que el famoso amigo Hugo Unzaga, el que se dedica a los animales exoticos le debe dinero? pues desgraciadamente le dire de que no lo va a recuperar. Menuda pieza que es. Tan pronto te dice que está en Carmenes, como en la Virgen del Camino, donde dice que tiene un Chalét. Es ave migratoria, tan pronto dice estár en España, como te llama al móvil, y te dice que se encuentra en Almania. Suele llevar la mentira por bandera. Lo conozco demasiado bien.
SR. Domingo, me puede dar informacion de este sinverguenza que me ha estafado,
le estaria agradadecido.
Este pueblo llamado Rioscuro, es de la provincia de León. Pertenece a la Comarca de Laciana. Se encuentra entre Villaseca, y Villablino. Es decir pasando Villaseca, y antes de llegar a Villablino. En el medio. Es un pueblo normal.
Gracias Domingo. No conozco ningunos de los pueblos que mencionas, aunque sí de oídas, pero todo se andará. Yo vivo en la Comunidad de Madrid. Tengo un apartamento en León, ahí nos pasamos todo el verano. En estos próximos días vamos para allá, mi nieto cumple años y estaremos allí unos días; después volveremos a Madrid.

En el verano suelo zascandilear mucho por todos los pueblos y ya me conozco muchos, por eso te digo que todo se andará.
Un saludo.
Amiga Nelba Genoveva Huerga: Referente a los apellidos que busca, puedo informarle que puede dirigirse al Foro de: ANTOÑAN DEL VALLE, para buscar el apellido: CABAÑEROS. Puesto que en éste pueblo hay bastantes apellidos: CABAÑEROS. En la esperanza, y en el deseo de que le hubíese servido de ayuda, reciba un ABRAZO.
Hola Domingo! ya le escribí agradeciendo su mensaje. Desde Antoñán nadie ha respondido... Quizá el frío les congeló las ganas...
Qué pena! Volveré a escribir.
Felices Pascuas de Resurrección para Ud y su familia.
Nelba
Miren, Le puedo informar, que en un pueblo de León, llamado: Cabornera conozco a unos hermanos, y familiares, que se apellidan Morán. Entre en el Foro de dicho pueblo llamado CABORNERA. En el deseo de que le pueda ayudar, reciba un SALUDO.
El apelledio Morán es muy común en pueblos de la rivera del Torío. En el Ayuntamiento de Garrafe de Torío puediera encontrar los datos de su familiar, si procede de esa zona
Zaidabs, la Fe de Bautismo, también la puede conseguir por mediación del Obispado de León. Ya que como bien le dicen, en muchos pueblos, o también llamadas o conocidas como parroquias, ya no hay Sacerdotes. Por lo que dirijase al Obispado de León. Reciba un SALUDO.
Muchas gracias, muy amable y agradecida. Espero poder visitar esa region en futuro no muy lejano, ya que todo lo veo me esta encantando.
Laureanin, si quieres cambiar tu email, debes de envíar desde tu correo-electrónico: pueblos@proyectos-ip. com. Y comunicarlo al foro de pueblos de España. Ellos te contestaran con lo que sea. Te ha quedado claro?. Un SALUDO.
muchas gracias
Éste no ye el pueblu de Agustín Menendez? el que trabayó de Maquinista ferroviaru de Renfe, en Oviedo? y que casose en un pueblu de León, bueno al lado de Pola de Gordón. El pueblu llamase BUIZA. Pues si lo vieseis darle recuerdos míos. FELIZ AÑO. Para todos.
Si es el pueblo de agustin. Es mi tio
De éste pueblo es una persona que fue muy amiga de un tío carnal mío, que se llama: MOISES LIÉBANA, parece ser de que éste toca la flasuta y el tamboril. Pues cuando era un chaval, estuvo de pastor para un vecino de mi pueblo. Mi pueblo se llama BUIZA. Y Moises era muy amigo de mí tío que GASPAR, que se ha muerto en el mes de Julio de éste año pasado 2.012. Pues desde éste foro, decirle al Sr. Moises, si aún vive, de que mi querido tío siempre se acordaba de él. Y que en más de una ocasión, tenía ... (ver texto completo)
Domingo, siento comunicarte que Moises tambien falleció pero intentare transmitir a sus hijos cuando pueda este mensaje, de todas formas seguro que algun forero que este ahora en Corporales se lo comunica antes de que yo vaya, ya que vivo fuera de Leon. Un saludo
Amigo Diego, sólo tres pueblos hay en el mundo, en los sólo Cristo visitó, dos se encuentran en el extranjero, y el otro en la provincia de León, llamado Buiza de Gordón. El pueblo más guapo de todo Gordón, y de las mujeres más Guapas. Diego, un SALUDO.
Gracias Domingo. tienes razon tu pueblo Buiza que es muy bonito, y de buena gente, tambien, tengo yo buenos recuerdos, de Buiza y agradacido.

UN SALUDO
Vamos haber si nos aclaramos, o por lo menos voy a intentar aclararlo yo. 1º. A la persona que yo me refiero como WILLI, es una gran persona, jamás dije que fuese mala persona. Y ésta persona es amiga mia, y casado con una chica buena, y de buena familia de mi pueblo. 2º. Si soy de Buiza. 3º. Yo no he dicho bajo ningún concepto, de que nadie no pagara la comida, o lo que en su día celebreis. Yo a lo que hago alusión es que: Si aqlguién va y puede comer de papo, pues mucho mejor. Es a lo que yo me ... (ver texto completo)
bueno domingo ami me parecio mal lo del papo lo demas no habia mala intencionlo del hombre este el guilli es una gran persona, y referente a la comida cada uno come lo que le apetece se gun dicen, que ponen para que sobre y la gente coma bien, bueno domingo tran quilo, que mas se perdio en cabornera un saludo y has ta pronto de uno de carrocera que estoy fuera de esa tierra.
Si veis a WILLI, darle un abrazo. Como sois los de Carrocera cuando os poneis a comer, y sobre manera cuando es de papo, como en las famosas comidas que celebrais todos los años en el verano. Bueno CARROCERENSES, os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2.013. A TODOS Y TODAS.
domingo creo que eres de buiza lo que dices de los de carrocera es mentira lo primero se paga una cantidad que dicen, y lo segundo la gente del pueblo que vivi y me siento de el como el primero, nomeparece bien lo que digiste, y el señor que dices el guilly o como sellame tendra un nombre como todo el mundo, ten dra que ser una persona buena como las gentes del pueblo un saludo.
Sr. Alfredo: En referencia a la fotografia, que muestra, y pregunta si hay algun familiar suyo de los que hace referencia, le comunico que dicha fotografia, si no me equivoco, puede ser del año 1.968 en adelante. Yo conozco a varias personas que en ella se encuentra. Y el dato que me lleva a decirle dicho año 1.968 en adelante, es por que entre los dos sacerdotes que hay, uno era el sacerdote de Buiza, el fallecido D. Raimundo. Y el otro D. Nicolás, que era el sacerdote de Geras, también fallecido. ... (ver texto completo)
Domingo Muchas gracias por vuestra respuesta, solo resta decirle que hacia 1968 todos mis familiares habian fallecido o estaban en Argentina.
Un abrazo desde el afecto, para todo Folledo y Buiza pueblo que mi padre tuvo siempre en el recuerdo, ya que me comentò que varias veces fue con su padre Rosendo.
Alfredo Rodriguez Martin
Oscar Nicanor Suarez: Yo soy de Buiza, y me parece que le he visto, pero ya hace años. Bueno soy natural de Buiza y vivi en Buiza. Feliz Año. Un Abrazo.
Nicanor, le vuelvo a escribir, ya que en el anterior mensaje le decia de que era de Buiza, y vivi en Buiza. Pues lo que queria, y quiero decirle es de que soy de Buiza, y vivo en Buiza. Así ya queda susanado el errór, cometido por mi persona. Un Saludo.
Sr. Pedro Canseco: Así que el famoso amigo Hugo Unzaga, el que se dedica a los animales exoticos le debe dinero? pues desgraciadamente le dire de que no lo va a recuperar. Menuda pieza que es. Tan pronto te dice que está en Carmenes, como en la Virgen del Camino, donde dice que tiene un Chalét. Es ave migratoria, tan pronto dice estár en España, como te llama al móvil, y te dice que se encuentra en Almania. Suele llevar la mentira por bandera. Lo conozco demasiado bien.
Perdon, gracias Domingo. Haber si usted nos puede dar algo de informacion de este "señor", mi correo es chikismiki@hotmail. com
Se lo agradeceria enormemente
La señora de Hugo tambien esta metida en las estafas?