(16 de Mayo de 2012)
Efectivamente Domingo, era donde yo pensaba que estaba Buiza, el cruce que hay a la izquierda de la N-630 y luego direcion a Geras el primer desvio a la derecha.
Gracias.
Lolin: Buiza queda subiendo por la carretera que va a Aralla. Es decír pasando el pueblo de Beberino, a unos 500 metros te encuentras con un desvío a la derecha que pone: BUIZA 3 Kilómetros FOLLEDO 6 Kilómetros. Y si no te desvías a la derecha, pues sí sigues recto vas a Cabornera, Geras, Aralla, y la Babia. Para situarte tú mejor. Entra en el foro de Buiza, y pincha en el mapa, y ya verás donde queda mi pueblo llamado Buiza. Recibe un Abrazo.
Buenos dias Domingo.
Yo desde que me fui de Pola he vuel de paso en dos o tres ocasiones.
Buiza ahora no recuerdo por donde está. Me parece recordar que estaba en un cruce que habia a la izquierda una vez pasabas el tunel, pero la verdad es que ahora no lo recuerdo.
Buenas noches Diego:
Bueno ya se van olvidando algunas cosas pues son muchos años.
Recuerdo que antes de llegar a la fondaa del sr. Juan habia un bar y creo recordar tenia dos hijas. Era la epoca en que estaba Manolo Escobar en auge y todo el dia tenian puesstos discos de el.
Aun recuerdo las nevadas de entonces que eso si que eran nevadas y no como las de ahora que la gente por nada se asusta.
Saludos
Hola Lolin, me alegro contestes, y tienes buena memoria, es cierto todo lo que dices, de la Fonda de la Estacion y el dueño, que era un poco cojo, y de Paco Villa (el Jitano) buen mecanico que fue, y yo le compre la moto una (VESPA) dos años con la moto, ya luego vinierón los coches, jejeje yo he gastado ocho es mi vicio los coches, claro que los usaba para el trabajo.
Yo fui autonomo, (Sstre) y luego tienda de confección, ya estoy jubilado hace 12 años, tengo ya 77 años,
UN SALUDO
P. D Paco...