RIOSCURO (León)


Belén
No puedo aún, pero me dan unas ganas de viajar allí..
Magnífico sitio y muy tranquilo
este es el pilón de la suerte echa aquí la moneda y pide un deseo
que foto tan bonita
Me gustan las rosquillas
Agustin yo tambiñen te doy las gracias y pedirte
de que año es la foto, siempre que entro al foro
he sentido curiosidad y ho me he decididom saludos
desde cantoral.
b.. dias rioscuro, placido un saludo de este babiano q te conoce, tb para todo la gente. pasar buen dia
¡Que pasada, y ese pobre sin sitio, y sin teta!
Un abrazo muy fuerte par mi tío Vicente.
Saludos a tío Vicente, que me cae muy bien.
Saludos para el foro
Benilde te fuiste en silencio como tu eras gracias por tantas veces acompañabas ami madre y hermano levantaste ami hermano cuando quedaba en garrotao en elsuelo lo levantabas en silencio para no despertar ami madre que dormia su agotamiento en el escaño gracias por muchas mas cosas que serian mi largas de contar el que todo lo sabe telo tendra en cuenta siempre estaras en mi corazon un beso julia
El del sombrero sin gafas es Paco Diéguez.
Un abrazo muy fuerte par mi tío Vicente.
Bonitas fotos las de este pueblo. Veo que también hay mucha afición por los caballos, o por lo menos al Sr. Plácido se le ve mucho con ellos, y por lo que veo, entiende mucho de caballos, los cuales tiene una estampa preciosa.
Pues nada, sigo viendo las fotos tan bonitas que tenéis expuesta.
Saludos
Muchas gracias Adela, pues mira, así se llamaba mi abuela materna. Ya me había informado Domingo. En ponferrada sí que he estado y si Dios quiere pienso volver. El año pasado estuvimos visitando los Ancafres, qué preciosidad ¿Verdad? Me encanta toda esa zona.

Pues nada, Adela, seguiiré visitando esta página y conociendo el pueblo para cuando llegue el verano, ir avisitarlo.
Saludos
Este pueblo llamado Rioscuro, es de la provincia de León. Pertenece a la Comarca de Laciana. Se encuentra entre Villaseca, y Villablino. Es decir pasando Villaseca, y antes de llegar a Villablino. En el medio. Es un pueblo normal.
Gracias Domingo. No conozco ningunos de los pueblos que mencionas, aunque sí de oídas, pero todo se andará. Yo vivo en la Comunidad de Madrid. Tengo un apartamento en León, ahí nos pasamos todo el verano. En estos próximos días vamos para allá, mi nieto cumple años y estaremos allí unos días; después volveremos a Madrid.

En el verano suelo zascandilear mucho por todos los pueblos y ya me conozco muchos, por eso te digo que todo se andará.
Un saludo.
Hola Ludi. Lo que són la cosas, he entrado en este pueblo de forma accidental: quise marcar otro y me salio este pueblo que si te digo la verdad no tengo ni idea de dóno está ni a qué provoncia pertenece; pero las fotos que he visto me han encantado. así que lo voy a apuntar y si nadie me responde, miraré a ver dónde está este pueblo y para saber algo más de él. Pues ahora no tengo tiempo.

Un saludo muy cordial para ti y para toda persona que lea este comentario.
Este pueblo llamado Rioscuro, es de la provincia de León. Pertenece a la Comarca de Laciana. Se encuentra entre Villaseca, y Villablino. Es decir pasando Villaseca, y antes de llegar a Villablino. En el medio. Es un pueblo normal.