FOLLEDO: Sr. Alfredo: En referencia a la fotografia, que muestra,...

Sr. Alfredo: En referencia a la fotografia, que muestra, y pregunta si hay algun familiar suyo de los que hace referencia, le comunico que dicha fotografia, si no me equivoco, puede ser del año 1.968 en adelante. Yo conozco a varias personas que en ella se encuentra. Y el dato que me lleva a decirle dicho año 1.968 en adelante, es por que entre los dos sacerdotes que hay, uno era el sacerdote de Buiza, el fallecido D. Raimundo. Y el otro D. Nicolás, que era el sacerdote de Geras, también fallecido. Y D. Raimundo vino para Buiza de Sacerdote en el año 1.966, y se marcho para León en el año 1.979. Y Falleció el día 1 de Octubre del año 1.994. Por causa de un incendio, en un inmueble en León. Espero haber despejado su intrigadora dúda, en referencia a dicha fotografia. Sin otro particular reciba un, Saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Domingo Muchas gracias por vuestra respuesta, solo resta decirle que hacia 1968 todos mis familiares habian fallecido o estaban en Argentina.
Un abrazo desde el afecto, para todo Folledo y Buiza pueblo que mi padre tuvo siempre en el recuerdo, ya que me comentò que varias veces fue con su padre Rosendo.
Alfredo Rodriguez Martin