El alfajor está de muerte querida Fermi, que pena era el último.
Bueno fermosos, me voy a la cama que hoy me levanté a las 7 y no he parado.
Que tengais todos un feliz descanso
Besos, hasta mañana.
Pues no se, unos dicen que si pero a mi se me parece a su tío Mario, aunque algunos días se parece a su madre, en estas edades cualquiera sabe, cambian tanto...
Diversidad de opiniones, como en los toros. Siempre ha sido, es y será.
Buenas noches teso, por aquí preguntaban por ti
yoli! esta preciosa! venga el cubo para las babitas de la buela! jaja
Chicos, ya mandé las fotos, voy a leer que seguro que ya me perdí algo
Como está esa nieta, Secre. Desde luego con esos ojos y esa mirada puede estar uno babeando días enteros, la verdad. Disfrútala ahora amiga que luego crece y se va a la mili.
Chicos os mando las fotos de la Irenita.
Voy al correo
bien yoli! las esperamos!
Buenas noches Bego, cuando tu me digas le mando alguna a los chicos.
Hasta mañana que descanses, un besin
Chicos os mando las fotos de la Irenita.
Voy al correo
El vestido aún no lo he terminado. Ya tengo alguna foto más de la peque, os las mando luego para que veais lo linda que está
yoli, ya te veo que estas otra vez de vuelta que tal por los madriles?, acabo de entrar y apenas he leido nada pero yo me apunto a que me mandes la foto de la princesita.... bonita, que bonita es..
El vestido aún no lo he terminado. Ya tengo alguna foto más de la peque, os las mando luego para que veais lo linda que está
Hola Yoli. Tal como pasan los dias de ràpido, pronto tendre mos "mocitas casaderas".....
Isa
El vestido aún no lo he terminado. Ya tengo alguna foto más de la peque, os las mando luego para que veais lo linda que está
¡Ay, sí, porfi! Tiene que estar para comérsela! Y en cuanto al vestidito... como tardes mucho, le quedará entalladito, que con lo deprisa que crecen ahora...
La teso hoy tenía que hacer un montón de cosas, dijo que entraría de noche, pero no se si trabaja, yo creo que no
Mi GPS me dice que en breve tendremos aquí con nosotros a la Teso. Menos de cinco minutos.
¡Hola Jose preciosa! La proxima vez que vaya a Madrid mas despacio, tenemos que vernos todas las que estais ahí y tomarnos un cafelito juntitas
Me gustaría mucho pasar un ratín con vosotros, a ver si la proxíma vez quedamos, aunque Madrid es tan grande que pierdes un montón de tiempo en desplazamientos, pero me hace mucha ilusión veros y daros un abrazo.
Permiso concedido querido presi, que te aproveche
En solamente tres horas ya estoy aquí de nuevo con todos vosotros. Hasta ya.
Jajajjajja, seguimos con el lio. Miguel es el hermano de Carmina teso y de Gonzalo que te cuente el presi que es su tío
yoli! este es nuestro miguel?
¡Hola prima Fermi! Te presento a la prima Begoña, jajjajajaja, la tengo adoptada porque es un cielo y la quiero mucho
hola guapas me encanta ser vuestra prima! pero begoña me vas a tener que poner en un rinconcito de tu arbol? que tal te encuentras? ytu yoli que tal por marid?
¡Hola querido presi! Todo bien, pero se cansa uno mucho, quieres hace muchas cosas y Madrid....... es Madrid
Pues Maru dice que la última vez que te vió estabas ya casado, según me cuenta fue el Mora, ¿sabes donde te digo? A Mora ibamos a bañarnos y a pasar el día de merienda
¡Jo estoy tonta! quise decir en Mora
Si, yo soy un poco mas joven, pero no mucho, ¿cvuando murió tu madre? yo no me enteré
Murio de cancer en 1995 con solo 50 años
Gracias cielo, te cuento, yo tengo..... bueno unos cuantos mas que tu, vivo desde hace 35 años en Navalmoral de la Mata en Caceres, tengo tres hijos todos varones, 37, 30 y 23 años, ahora el mayor que es el único que está casado nos ha hecho abuelos, tenemos una nietina preciosa que ayer hizo 7 meses
Bueno debes ser de la edad de mi madre o algo mas joven. Mi madre si viviese hubiese cumplido el dia antes del pilar 65 años
Eso mismo, verás como dentro de nada lo tienes todo muy claro.
Creo haber visto que tienes niños, cuentamé algo de ti anda, yo queria mucho a tu madre y a tu abuela y me encanta saber de ti.
De mi que decirte, pues tengo 40 años, naci en Barcelona pero mi corazon siempre he dicho que es leones, me encanta el pueblo, siempre he dicho que si me toca la loteria me compro una casa en canales o la magdalena y otra en octrup alemania.
Me case hace 13 años, tengo una niña preciosa llamada Paula que el 25 cumple 8 años. Tengo una Hermana nacida en León hace 46 años, tiene una niña Marina de 12 años.
Mis mejores recuerdos de mi niñez son de alli, la primera vez que me llevo mi madre tenia ... (ver texto completo)
Ya te irás enterando poco a poco, jajajajajajjja es que es un lio familiar de mucho cuidado, Coral es mi sobrina, hija de mi hermana Elo
Tu hermana es Elo de Eloina? Y tu Yolanda? Asi ya os voy colocando en el arboljajajaja
Esta es mi hermana Maru, ella fue a buscar a tu madre a Valladoliz hace ya muchos años, cuando tu madre tenía 18, estuvo en mi casa un tiempo, yo la recuerdo muy bien. Seguro que tus tíos, al menos Manolo la recuerdan
Si le das a colaboradores ya aparecen las 4 fotos que puse yo, en ella sale parte de tu familia por parte de tu tio Eduardo
Pues ubicarme a mi es muy facil, soy hija de Lupe y nieta de Eloina
Prima de mi abuela Lites, no entonces? Y de jamin toyo lolo etc
No tengo tu correo, ya vi que lo pusiste ayer, alguno me lo pasará y te puedo mandar los datos que yo tengo, son de mi madre que murió con 97 años y recordaba muchas cosas
Creo que lo copio Coral o alguna de la familia jajajaj que aún no me aclaro
¡Hola guapa! También he visto que te han operado, ¿va todo bien?
Ayer fue la primera vez que sali y bien. Si hoy me han quitado ya los 6 puntos, el ultimo me ha dolido, y ahora resulta que soy alergica al yodo pues me ha hecho quemaduras, asi que como me han curado con suero fisiologico se ha levantado la piel quemada y ahora tengo la herida como el culo de un mono.
No tengo tu correo, ya vi que lo pusiste ayer, alguno me lo pasará y te puedo mandar los datos que yo tengo, son de mi madre que murió con 97 años y recordaba muchas cosas
Me encantaria, gracias, me gusta todo el tema de la familia por muy lejana que sea, y las fotos antiguas, me recorri hace un par de años las casas de todos mis tios para copiar todas las fotos antiguas, un dineral pero me gusta, cuando vaya a leon lo hare tambien por alli jajajaja
Lo siento Bego, me fui a leer los mensajes atrasados, vuelvo ahora y veo que has entrado, ¿andas aun por rahí?
si por aqui ando
Lo siento Bego, me fui a leer los mensajes atrasados, vuelvo ahora y veo que has entrado, ¿andas aun por rahí?
No tengo tu correo, ya vi que lo pusiste ayer, alguno me lo pasará y te puedo mandar los datos que yo tengo, son de mi madre que murió con 97 años y recordaba muchas cosas
¡Buenas tardes chicos! Ya veo que sigue el lio familiar.
Luego leeré, hay algunas cosas que veo Begoña que no tienes claras
Si algunas, pero solo llevo 3 dias, poco a poco, ya he pegado en una hoja de word los datos que me han ido dando hoy para situaros, a ti no te tengo Yoli.
¡Buenas tardes chicos! Ya veo que sigue el lio familiar.
Luego leeré, hay algunas cosas que veo Begoña que no tienes claras
Por los Madriles bien, aunque venimos un poco cansados.
Susanita no te llamé porque no hemos tenido tiempo de nada, ayer, no se me arreglo y penasaba llamarte esta mañana si terminabamos pronto en el hospital, pero las cosas se liaron y apenas tuvimos tiempo de comer y salir corriendo para la estación
Eloina Bego mi abuela se llamaba Eloina y si, somos de la familia descentes de Guadalupe
Perdonar ante todo no haberme despedido ayer, pero mi hija estaba malita y estuve un buen rato con ella hasta que se durmio, y el ordenador se apago y ya como era tarde no lo volví a encender.
¡Confirmado! mi bisabuela se llamaba Manuela, lo pone en el certificado de nacimiento de mi abuela Lites, en su DNI, en su partida de defunción, y en la esquela de mi bisabuela. Supongo que Lola era su alias al igual que tío Lolo es Manuel en realidad.
¡Buenos día amigos! Nos vamos a los Madriles, así que ya será hasta pasado mañana.
Susanita, si tengo tiempo te llamo, pero no se yo.....
Besos a todos
Buenos días querida Secre, que tengais un buen viaje a los madriles y os vaya bien todo.
¡Buenos día amigos! Nos vamos a los Madriles, así que ya será hasta pasado mañana.
Susanita, si tengo tiempo te llamo, pero no se yo.....
Besos a todos
Pues vale, buen viaje, y que haya suerte.
Chicos, ya he perdido la cuenta de las horas que llevo sentada delante del ordenador, creo que desde las cinco sin moverme, así que me voy a retirar que ya veo estrellitas y cosas raras.
Feliz noche para todos
Besos y hasta mañana
hasta mañana Yoli, que se os dé bien el viaje, y a ver si os arreglan lo del 31.
Invitad a almorzar a la enfermera, jajaja, quien sabe....
¡Bien por nuestra matriarca!
le dije a Pili que había acertado esta queriendo subir una foto para dar las gracias a todos/as
Chicos, ya he perdido la cuenta de las horas que llevo sentada delante del ordenador, creo que desde las cinco sin moverme, así que me voy a retirar que ya veo estrellitas y cosas raras.
Feliz noche para todos
Besos y hasta mañana
Pues hasta mañana, Yoli, que descanses!
Chicos, ya he perdido la cuenta de las horas que llevo sentada delante del ordenador, creo que desde las cinco sin moverme, así que me voy a retirar que ya veo estrellitas y cosas raras.
Feliz noche para todos
Besos y hasta mañana
Yoli amiga que descanses en fin si que hoy fue demasie...... dulces sueños..... yo entrare de a ratos que voy adelantar cosas para mañana.
Chicos, ya he perdido la cuenta de las horas que llevo sentada delante del ordenador, creo que desde las cinco sin moverme, así que me voy a retirar que ya veo estrellitas y cosas raras.
Feliz noche para todos
Besos y hasta mañana
Hasta mañana Yoli. Siento entrar y que ya no estés.
Que descanses
Isa.
Chicos, ya he perdido la cuenta de las horas que llevo sentada delante del ordenador, creo que desde las cinco sin moverme, así que me voy a retirar que ya veo estrellitas y cosas raras.
Feliz noche para todos
Besos y hasta mañana
Es cierto, Teso. Como te ha recortado, leñe. Ten cuaidadín con la de Fuenteblanca, que en cuanto te descuides, zas. Ahí la tienes bailalá.
Chicos, ya he perdido la cuenta de las horas que llevo sentada delante del ordenador, creo que desde las cinco sin moverme, así que me voy a retirar que ya veo estrellitas y cosas raras.
Feliz noche para todos
Besos y hasta mañana
Hasta mañana Yoli, que descanses.
Chicos, ya he perdido la cuenta de las horas que llevo sentada delante del ordenador, creo que desde las cinco sin moverme, así que me voy a retirar que ya veo estrellitas y cosas raras.
Feliz noche para todos
Besos y hasta mañana
Hasta mañana Secre, te lo has currao amiga. Dulces sueños y hasta mañana. Que descanses.
Gracias presi, es que una ya está mayor y el invierno aquí es mucho mas suave, mis huesos te lo agradeceran
Yoli, ya han puesto el rótulo anunciando la residencia de Canales, hsbrá que ir pensándolo...
El verano si presi, el otoño y la primavera vale, pero el invieno no porfa, que una ya no está a costumbrada a esos frios y me dará reuma y moquillo seguro