Aquellos maravillosos años, CANALES

Vaya muchachada, en el Bar de Tino Viñayo
jajajá... las letras de cambio era lo más parecido a los cromos, no me cabe duda, sobre todo para nosotros, que vivíamos un poco en la hinopia, ese lugar imaginario donde no se entendía de problemas económicos y cotidianos. Tiempos aquellos en los que nuestros mayores debían de hacer más de una cuenta para llegar a fin de mes. Y no te cuento de la gente que tiraba de aquellas cartillas que utilizaban como ahora hacemos con las tarjetas de crédito. Iban con las cartillas, se les anotaba el gasto por...
LA CARPINTERÍA DE VICENTE

Yo recuerdo la carpintería de Vicente como un lugar muy especial y mágico. Fue el primer sitio de aquellos recuerdos en mi adolescencia, que quedó grabado en la mente de una manera tal, que nunca se podrá borrar. Allí “aluciné” por primera vez y lo hice a la antigua usanza. Cada vez que lo revivo, sin afán de exagerar, veo la escena de tres guajes con ganas de descubrir experiencias nuevas de la vida y un tipo “genial” vestido de perfecto cómplice.
Conocí a Vicente cuando...
Maria Luisa que descanses y hasta mañana.
Dulces sueños, señora Juez de atletismo. Que usted descanse como se merece. Hasta mañana, amiga.
Jose me alegro que fisfrutarais ayer. Buenas noches que esta mañana he madrugado y no he parado en todo el dia que seais felices.