parte del grupo, CANALES

(1 de Junio de 2013)
Buenas Tardes amigos de Canales, lo primero es daros las Gracias por recibirme tan cariñosos, con la buena nueva de que voy a ser Agüe, muy agradecida a todos, y la segunda por vuestro apoyo a mi opinión sobre el nuevo formato, no pasa nada, hay cosas peores que nos deben de ocupar nuestro tiempo, y deciros que se me ha saltado la lagrimilla cuando me habeis llamado Vinagrilla, es señal de que sois mis amigos, ya que solo en la ventanuca Diogenera y mis amigos personales me llaman así.

Besucos...
¡Gracias por lo que a mí me toca, pero es lo único que puedo de momento dar, ya me gustaría colaborar de forma más manual.
Como he dicho varias veces y lo mantengo, mi granito de arena es muy chiquito, muy pequeñito por las circunstancias.
querida ASO, Junta Vecinal, ASCUCA todos seguro hicieron lo mejor que les salió y de corazón siempre tendrán cosas para mejorar y recuerden "que el sol nunca calienta a gusto de todos!" pero es maravilloso ver la entrega de uds. el cariño con el que lo hacen VIVA y mil VIVAS más por todo lo que brindan! espero pronto darles un abrazo en persona. GRACIAS MIL POR TODO!
Cena Mesón RÍO LUNA - 01.06.2013

Estupenda reunión culinaria (31 asistentes).
Nos alegramos de ver allí a Roberto, Laura, Ana y César, integrantes de ASCUCA.
Este tipo de reuniones sobre el plato son también muy importantes. Gracias, amigos.

Menú: Pulpo de rigor, patatas con liebre, bacalao de la casa, cochinillo, ensalada, pastelillos, cafés y chupitos.

Todo en su punto, una vez más. La gente quedó encantada, tanto con el buen yantar como con el incomparable ambiente y camaradería.
...