CANALES: No es pa menos, amiga. Menudo regalo.

Chicos, ya mandé las fotos, voy a leer que seguro que ya me perdí algo

Como está esa nieta, Secre. Desde luego con esos ojos y esa mirada puede estar uno babeando días enteros, la verdad. Disfrútala ahora amiga que luego crece y se va a la mili.

Me lo paso muy bien con ella presi, es muy alegre y se rie mucho con su abuela, y su abuela....... El babero porfa!

No es pa menos, amiga. Menudo regalo.