CANALES: Como está esa nieta, Secre. Desde luego con esos ojos...

Chicos, ya mandé las fotos, voy a leer que seguro que ya me perdí algo

Como está esa nieta, Secre. Desde luego con esos ojos y esa mirada puede estar uno babeando días enteros, la verdad. Disfrútala ahora amiga que luego crece y se va a la mili.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me lo paso muy bien con ella presi, es muy alegre y se rie mucho con su abuela, y su abuela....... El babero porfa!