Respuestas para Yoli:

Ya lo se presi, si yo te lo agracezco, lo que pasa que me cuesta y me da mucha rabia que pueda conmigo, así que no se si yo soy las más indicada para para dar alternativas
Tu aquí eres toda una institución, Secre. Sin tí este Calecho no sería lo que ya es, así que querida amiga, tú aquí puedes dar lo que quieras, desde alternativas hasta cachetes a quien se lo merezca. Y a quien no, le puedes hasta subir el sueldo, según como tu lo veas........ VIVA NUESTRA SECRE ¡
Bueno pes me acabo de fumar el tercero del día, poco a poco presi, ni me atosigues que me estreso y es peor
Yoli, pero con cuidado de los efectos secundarios. Mira que Ángel.. Somata empezó a dejarlo, y con el tabaco, el calechín, poco a poco... y llegó un día que desapareció. No se te ocurra hacer a ti nada por el estilo, ¿eh? No lo permitiremos..!
¿Que tal tu, ya viste Agora?
Quiero ir mañana con Loren a ver Agora. Me la aconsejas, Secre?
Muy bien Susana, hoy amaneció fresquito pero ahora hay un estupendo sol, lo demás como siempre, café, compra y nieta, toda la mañana por ahí de pendoneo
¿Que tal tu, ya viste Agora?
Bueno pes me acabo de fumar el tercero del día, poco a poco presi, ni me atosigues que me estreso y es peor
Tu sabes que todo lo mío hacía tí va desde el cariño. Nunca querré atosigarte, reina de Fuenteblanca. Sólo quiero que me des la alternativa para yo comenzar mí severo régimen de adelgazamiento.
¡Buenas tardes chicos! Buena siseta me he dormido si señor, con el 2º cafélito estoy
Buenas tardes querida Secre. Y de cigarrillos, como vamos? (solo es mera curiosidad, sin más)
Bueno me voy a la compra, hasta luego chicas, que tengais un buen día
Besos
Hasta luego presi, entraré por la tarde
que conpres bien, hasta luego
Presi, llegaste a tener hasta cinco? mi no entender
qUE PENA, NO PUEDO SEGUIROS EN LA CONVERSACIÓN, NO SE QUE LE PASA A ESTE CACHARRO, PERO NO ME ENVIA LOS MENSAJES HASTA 7 U 8 MINUTOS MAS TARDE ¿PARA UN DÍA QUE OS COJO CALECHANDO A ESTAS HORAS..
Bueno me voy a la compra, hasta luego chicas, que tengais un buen día
Besos
Hasta luego presi, entraré por la tarde
Hasta la tarde Yoli, Isabel tambien a ti, hasta luego.
¡Coño el cartero, que inoportuno!
Déjalo, que "llame dos veces", jajaja
Angel ha desaparecido? hace mucho que no le veo por aquí
Desde que se le acabaron las vacaciones no ha vuelto a entrar.
¿Que es un rataplan teso? a mi se me ocurren otros sonidos mucho mas divertidos, alguna palabrota... etc. etc.
Un rataplan puede ser hasta una rata con un buen plan. Me voy...........
¿Que es un rataplan teso? a mi se me ocurren otros sonidos mucho mas divertidos, alguna palabrota... etc. etc.
Un redoble de tambor.
Presi, llegaste a tener hasta cinco? mi no entender
¡vaya conversaciones transcendentales a estas horas de la mañana! ja.. ja.. ja.. menos lobos caperuzita!
Jajjajaja, dejalo es muy ganso, ¡cinco! jajajajjajaaj
Ganso, ganso, ya lo creo y encima sin abuelas. VIVA ANGEL SOMATA ¡
Jajjajaja, dejalo es muy ganso, ¡cinco! jajajajjajaaj
A la vez!
Jajjajajajajajaja, la teso tampoco entender
Vuestras intrigas me fascinan y alegran mi mañana.
Presi, llegaste a tener hasta cinco? mi no entender
-Sí, una en cada continente, que ya después pasaron a ser Carrefour.
En eso tienes razón, un micro y.... uno al derechas y otro al revés, jajajajjajaa
Mientras una teje, otro redobla.
¡Ah vale, ya me imagino
Eso me lo hicieron a mí y luego no veas como atinaba, Teso. Llegué a tener hasta cinco a la vez y ahora mira.............. con la cama sin hacer.
¡Ah vale, ya me imagino
Eso es poca cosa, aunque berreara lo suyo enseguida estará bien
Yo tambien tengo que hacer la compra, hoy es viernes, y luego ir a ver a la pitufina, ya casi le tengo listo el vestido y quiero probárselo antes de finalizarlo, no sea que ya le quede chico
Hay que buscar alguna fórmula para que se pueda calechear mientras se teje. Ahí me temo que como el filandón de antes, nada. Las nuevas tecnologías tienen que proporcionarnos unos micrófonos o algo así................
Y que lo digas, vamos a tener que subirla el sueldo, menudo rapapolvo, jajajjajajaa
Sí, tendremos que hacer una reunión urgente para actualizar sueldos, Secre. Pusiste la cartilla-calecho al día en el banco, amiga?
Jajjajajjaajj ¡Hola guapa! ahora si que me sacas ventaja ¿no?
¿QUe tal todo, Olivia ya bien?
Si, todo bien. Me he parado a pedir hora para Leon en cirugia, y por eso tardé mas. Tienen que "retocarle".
Esta nuestra teso es un tesoro y nunca mejor dicho, ¡y que bien se espresa la jodia aún cabreada!
Es la mejor comunicadora, reivindicadora y ajustadora de tuercas. Todo ello en el mismo pack, Secre.
Buenos días presi! ¿Hace mucho frio por la tierrina?
Por Leon no sé, pero aqui con jersey. Han bajado las temperaturas de golpe unos 12 grados, de un dia para otro.
Buenos días presi! ¿Hace mucho frio por la tierrina?
Buenos días Secre. Por la mañana al entrar al montecillo, mi coche marcaba -4º. Ahora ya el sol comienza a calentar y seguro que hace un buen día.
Esta nuestra teso es un tesoro y nunca mejor dicho, ¡y que bien se espresa la jodia aún cabreada!
Eh, que te leo.
Voy a hacer alguna cosilla, si me da tiempo entraré en el calechito
Besos
Buenos días Secre. Hoy puede ser un gran día, planteatelo así que este jotero que te admira, así te lo desea a tí.
Voy a tener que pasarme un par de horas para leer todos los mensajes de ayer.
Feliz día para todos.
¿Como va todo?
Voy a hacer alguna cosilla, si me da tiempo entraré en el calechito
Besos
¡Uffff, Vaya semanita que llevo!
Buenos días chicos.
En Navalmoral soleado pero fresquito
Voy a tener que pasarme un par de horas para leer todos los mensajes de ayer.
Feliz día para todos.
¿Como va todo?
Ya pero hay que dar con ella.
Bueno guapas y guapo, me tengo que ir, tengo que hacer compra y ver a mi nieta, ya será hasta luego
Besos
Vale yoli, babea, babea...
Ya pero hay que dar con ella.
Bueno guapas y guapo, me tengo que ir, tengo que hacer compra y ver a mi nieta, ya será hasta luego
Besos
hasta luego querida prima! besos a esa ricura de las fotos
Ya pero hay que dar con ella.
Bueno guapas y guapo, me tengo que ir, tengo que hacer compra y ver a mi nieta, ya será hasta luego
Besos
Buena mañana, encantadora Secre. Un besín para tu Irene y babea, mientras más, mejor. Hasta luego.
Carmina, el Ramon y Cajal es una locura, allí no se puede andar con esas cosas como en las cosultas particulares o en hospitales mas chicos, pasas por un ciento de gente
bueno pues el pediremos al universo que nos lo conceda!
Carmina, el Ramon y Cajal es una locura, allí no se puede andar con esas cosas como en las cosultas particulares o en hospitales mas chicos, pasas por un ciento de gente
Ya lo sé, pero hay que dar con la "apropiada", la que aparentemente no se ve que sea importante, pero que es la que maneja el cotarro, jajaja.
Y tambien eres prima de Ofe, puesto qu ella es pima de nosotras dos, ¿ves que cantidad de primos? así que no te quejes
! ni una queja mas! muaa! os lo prometo!
Fermi la teso y yo somos primas, luego si eres prima mia, eres prima suya, a que si teso?
vamos lo mejor!
Fermi la teso y yo somos primas, luego si eres prima mia, eres prima suya, a que si teso?
Vaya primada. Eso si que es un buen tres en uno.
Por cierto lo del humedo por mi parte está en el aire, se lo comente a la enfermera pero no me dió michas esperanzas, me comentó que miraría como estaba el tema pero, pero que posiblemente habría que posponerlo para sabe Dios cuando. Me llamará.
Pero no le llevaste una cajita de bombones?
Por cierto lo del humedo por mi parte está en el aire, se lo comente a la enfermera pero no me dió michas esperanzas, me comentó que miraría como estaba el tema pero, pero que posiblemente habría que posponerlo para sabe Dios cuando. Me llamará.
Bueno, Secre. Hasta donde se pueda, amiga. Lo primero es lo primero aquí y en Cuenca.
Pues un rey con madreñas no se yo....... muy poco glamuroso ¿no? jajajjaja
El rey del pajar
Tu me tienes a mi querida prima y a toda mu familia que es muuuuuucha
Un abrazo preciosa y un mua, mejor dos
Hala, que ha pasado? Os habeis adoptado y no me he enterado?
Pues un rey con madreñas no se yo....... muy poco glamuroso ¿no? jajajjaja
bueno pero sin barba.... jaja
¡Buenos días Fermi cielo, de que hablais? Perdonad, pero ando un poco espesa
hola yoli buenosssdiaasss! hablamos de mi familia que soiy huerfana de primos! si no fuera por ti, prima querida!
¡Buenos días Ofelia! ¿Que tal guapa?
encantada de saber de vosotros y de recordar viejos y felices tiempos (me encanta esta foto)
Oye presi que el camison me lo he quitado no me lo he puesto, que por las noches ya refresca
Entiendo. Usease que ya van siendo fechas de refajo, no?
¡Buenos días chicos! ¡Que manera de dormir, estaba matada!
¿quien anda por el calechito?
¡Hola presi!
Buenos días abuela fabulosa. Quien va a andar, mujer? que cosas tienes......... lo mejor de cada casa: Fermi, Ofe la Teso, tú y yo, de momento, claro. (Felipe ahora no puede que está con el toro).
¡Buenos días chicos! ¡Que manera de dormir, estaba matada!
¿quien anda por el calechito?
¡Hola presi!
Jajaja, has visto presi, mi bola funciona, y sin satélite, jajaja
Yo también creo eso teso, se me pareció desde que nació,
¿Como está Olivia, con las idas y venidas no me he enterado?
¿Que tal por los Madriles? Espero y deseo que todo haya ido bien. Yo no he visto a Irene ¿está en fotos?