Respuestas para ANGEL:

hola amigas y amigos del foro, como estamos parece que bien segun el resultado de haber pasado lista y estamos todos claro que si alguno faltara no se le echaria de menos por lo poco que participais pero como querais yo me arreglo bien con este trabajo,
bueno cuando querais yo aqui sigo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos días amigas y amigos del Foro, quizá alguno lea los mensajes, D. Ángel es asiduo y busca que el Foro no muera, está ya....... en fín, en el pueblín muy pocos y valor se les supone, tres casas abiertas y un adulto mayor que hace un mes cumplió 89 años y en soledad con las visitas espóradicas de un familiar que al parecer vela por su subsistencia. Sucesos, haberlos haylos al no ser buenos mejor ni nombrarlos, al que está fuera no le interesa y al que está dentro tiene que afrontarlos como quiera ... (ver texto completo)
hola amigos del foro, como estais todos seguro que bien, pues aqui en la meseta castellana todo bien como siempre sin niguna nobedad.
un cordial saludo amigos del foro de buestro amigo, ANGEL FER.... Z.
Muy buenos y frios días Amig@s del Foro de La Vega de Robledo y en especial a D.Ángel que se asoma con asiduidad a este Foro y con una buena intención y pretensión que el Foro siga vivo. Sin novedad, nunca peor y mejor cuando Dios quiera, el fallecimiento de D. Plácido García (el Panadero) en Veguellina y su funeral tuvo lugar ayer en Robledo de Caldas de donde era natural. En menos de dos meses dos fallecimientos, sus despedidas y sepulturas en el cementerio de nuestro vecino pueblo, el pasado mes ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como estais amigo FERNANDO yo me gustaria ayudarte pero nose como porque si no es atrabes de este foro yo no tengo otros medios yo vibo en VALLADOLID aunque conocco a toda la montaña pero la gente no participa en los foros que es una manera de dar a conozer alos pueblos pequeños que mucha gente no sabe ni adonde estan, si pudiera con mucho gusto ayudaria a cualquiera que participara aqui, bueno yo segure participando siempre que pueda.
un cordial saludo amigas y amigos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los del Foro, Pilar, Ángel y toda la gente, no dejar que el foto decaiga. ahora que tengo más tiempo iremos más a menudo, a mis nietos les encanta y tienen amigos y a mis hijos. un abrazo.
hola amigas y amigos del foro, amigo FERNANDO yo no tengo posivilidad de informarte desconocco a todos ellos porque yo LA MAGDALENA la conocco de pasar por alli muchisimas bezes la unica que te puede ayudar seria PILAR BUENO que es de la MAGDALENA y su marido tristemente fallecido hace poco y esa señora participa en este foro pero ala gente de LA MAGDALENA la conoce bien este señor tubo un taller de reparacion de coches y tambien tenia gruas, asique esta señora te podria informar creo yo no lose ... (ver texto completo)
Feliz AÑO NUEVO 2024!
A TODOS LOS QUE OS COMUNICAIS, POR
POR EL FORO DE LA MAGDALENA, Y ALREDEDORES.
Ahora, me dirijo especialmente, al amigo ANGEL.
HACE SEMANAS, TUVISTE LA AMABILIDAD, DE INDICARME, que me dirigiese a PILAR, (en mi búsqueda de la familia MERINO, concretamente a una hija, MARIA GABRIELA MERINO).
Ya la puse un correo especialmente a ella, y no he visto su contestación al respecto.
Si no te molestase, te rogaría que intercedieras por mi, ante ella, para que se pusiera en contacto ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como estais yo bien y como parece que soy el unico participante no lo puedo dejar que tambien tengo mis tareas que hacer y no me las a puesto nadie me las pongo yo solito, ya pase de los 85 años y me labanto alas 6,45 horas todos los dias hago 45minutos de gimnasia en mi casa luego tomo un baso de leche y me marcho una hora a nadar ala piscina y alas 10 de la mañana marcho a caminar dos horas todos los dias, mas un pequeño paseo que doy todas las tardes con mi muger ... (ver texto completo)
Buenos dias a todas/todos amigos/amigas de Foro, especial mención al único forero que estando lejos nos da el parte de sus hábitos de vida muy saludables para mantenerse en forma, los ancianos de La Vega no tienen la misma movilidad, uno se va acercando a los 90 años, achacoso y solo, alguna se acerca a los 84 años y por compañía la soledad y para hacer ese ejercicio en La Vega hay que tener valor, están los que aún se consideran jóvenes trabajadores incansables, están los que hacen que trabajan ... (ver texto completo)
HOLA amigas y amigos del foro, como estais seguro que bien, yo aqui en VALLADOLID como siempre esperando noticias, mañana pienso hir a mi pueblo a dar una buelta y ber que mi casa sigue en su sitio espero que si,
bueno recivir un cordial saludo de un forero. ANGEL FER.... Z.
Hola señor perdona por no estar en contacto. lo primero desear que tanto tú como tu familias estéis todos bien. nosotros en Sabadell gracias a Dios todos bien si bien es verdad que seguimos teniendo contacto con gente del pueblo. estamos dedicados con cuerpo y alma a otros temas como son el trabajo y los hijos que nos tienen absorbidos por completo mi mujer estuvo una semana en septiembre en la casa aver si pronto podemos disfrutar de nuestro maraviloso pueblo en difinitiva que todos vien y con ganas ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como estais yo bien como octogenario que soy nada mas pido seguir como estoy que no es poco, y como siempre los foreros de mi pueblo parece que las vacaciones no se les terminan pues que las disfruten con mucha saluz, yo hare lo que pueda, mientras tenga fuerzas para seguir aqui.
un cordial saludo de buestro amigo forero ANGEL FER.... Z.
Buenas noches amigas y amigos del Foro de La Vega, un único participante que desde Valladolid se asoma al foro de su pueblo de nacimiento, de vacaciones algunos las tienen ya forzosas por su avanzada edad quizás utilizan el movil pero no las redes, los hay que acuden a diario a su puesto de trabajo y luego se dedican a la tarea rural atendiendo y cuidando a los animales para esos no hay descanso. Y de bueno que contar no hay nada todo sigue igual y con tendencia a empeorar y mejor no dar detalles ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, permiteme que te trate de amigo por participar en este o otros foros, mira lo primero que tienes que hacer es saber de donde desciende y si fuera de algun pueblo seria muy facil escrivir una carta al sacerdote de ese pueblo osea al cura parroco y en todas las parroquias tienen la obligacion de mantener en los libros de registro de las actas de nacimientos y difunciones de los ultimos 300 años y tambien y tambien en los ayuntamientos osea tienes dos caminos y que no ... (ver texto completo)
Estimado Ángel, soy Fernando del Cerro Otero, de Madrid, gracias por contestarme, e interesarte por la busqueda de María Gabriela Merino.
No sé su localidad de nacimiento, y
desconozco su segundo apellido.
Cuando yo la conocí, fué hace muchísimos años, y ya no recuerdo estos dos datos
Sí recuerdo, que tanto ella, como, Pedro Diez Román, eran nacidos y procedentes de la provincia de León
El lazo que les unía, era tío-sobrina. Pero todo el barrio de Aluche, incluido yo, sabíamos que su relación, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro de LA MAGDALENA me gustaria seber que a pasdo con los colaboradores de este foro que siempre tubo buena participacion poro como es libre alla cada uno ami no me cuesta y me entretiene, pero me gustaria saber que pasa en otros pueblos asique animaros y participar, pero sobre todo saber de quien algun dia fue el alma de este foro, los abituales de este foro sabran de quien ablo.
un cordial saludo de buestro amigo ANGEL.
Estimado Ángel:
Mi nombre, Fernando del Cerro Otero. Soy y he vivido y vivo en Madrid. Gracias al foro de la Magdalena, encontré, a una de las dos personas que buscaba, y conocí en Madrid.
Esta persona, Pedro Diez Roman, y sus familiares, eran y son naturales de La Magdalena, o alrededores. Como te he explicado, antes, unos sobrinos de Pedro Diez Román, se pusieron en contacto conmigo, y supe por ellos, que Pedro, había fallecido, a principios de los años 2.000. (Normal, dentro de lo que cabe, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como estais yo aqui en VALLADOLID aguantando como se puede porque cuando los años te acosan no se puede hacer muchas cosas pero bueno aqui sigo y eso que los colaboradores parece que no tienen mucho tiempo yo de eso ando bien, echo mucho de menos a los colaboradores de siempre espero que cuando puedan buelban por aqui,
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola Angel, soy Pilar la de Madrid. Parece que con la llegada del invierno anticipado a la gente no le apetece escribir. Aquí en Madrid llevamos ya unos cuantos días de mucho frio. Mucho aire y lluvia. Con este tiempo parece que apetece recogerse y quedarse en casita cuando se puede, claro.
Hoy estoy preparando unas migas para combatir el frío. A ver que tal me salen. Son del estilo que las hacía mi madre.
Bueno un saludo a todos.
hola amigas y amigos del foro, amigo luniego yo de todas esas rencillas paso olimpicamente boy de visita y a hacer una visita al cementerio de LA VEGA y si esta mi hermana tomo un cafe en su casa y me boy, en ROBLEDO tengo una cuñada paso a visitarla y con las mismas me boy si esta havierto comemos en el balneario de CALDAS y asi no molesto a nadie, y como yo estoy en mi pueblo de adocion que esta cerca de ASTORGA alli tengo mi casa y mi huerta y alli me lo paso muy bien cinco meses todos los años ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigas/os del Foro, como bien dice Luniego su pueblo existe, los pueblos del Rincón existen, lamentablemente no como usted los conoció y es lo que hay tiempos muy revueltos y con poca solución, esta bien que pase de rencillas, el vivir aquí es supervivencia pura, Sintiéndolo mucho NO HAY NADA POSITIVO QUE CONTAR. A seguir luchando y para adelante.
hola amigos y amigas del foro, como estamos seguro que bien porque aqui nadie participa pero vosotros lo per deis porque esto no cuesta y dais a conocer a vuestro pueblo que tamvien es el mio, bueno yo sigo aqui y el que no quiera a lla el, yo sigo porque quiero que sepan de mi pueblo que si esiste, bueno un saludo a todos los foreros.
un cordial saludo de un forero ANGEL F.
Buenas tardes amigas y amigos del Foro. El dar a conocer la vida de estos pueblos no es para nada ideal, en su pueblo Ángel hay poca gente y con tranquilidad relativa, gente con años en soledad y que precisan de atención familiar y médica, la vida es así, de Caldas no se oye mucho, en Robledo hay más gente, van los fines de semana al tener un bar abierto, ahí la cosa está tirando a mal, de mal en peor, azuzados por algunos externos que meten caña (no merece la pena nombrarlos, por sus obras se conocerán) ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como estamos ahora muchos de vacaciones, yo tanvien, claro yo las tengo todo el año porque soy octogenario ya curre lo mio ahora que curren otros para yo cobrar pension, ja. ja. ja... bueno de lo de la participacion ni ablamos porque nadie colabora, bosotros os lo perdeis, pero yo sigo asique haber si alguno me cuenta algo de lo que pasa en los pueblos del rincon.
un cordial saludo desde SOPEÑA un forero A. F.
Amigas y amigos del Foro de La Vega muy buenos días. Tiempo de vacaciones y los pueblos del Rincón dejan de ser fantasmas, la amistad, camaradería y convivencia brillan por su ausencia, lejos de mejorar, la, situación empeora. Alguna mano negra se empeña en que la gente no venga cuántos menos mejor. vamos que por tener, tenemos de todo y mejor no sigo, bueno solo un aviso o consejo, cuidado con no provocar incendios, hay escasez de agua sobre todo nuestro vecino pueblo Robledo que ya están en sin ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como estamos espero y deseo que todos esteis bien y si alguno sabe algo de nuestra amiga PILAR ALONSO BUENO. nos lo comunique porque fue el alma de este foro y ya hace mucho que no sabemos de ella, yo por mi parte nada puedo contaros que seguire aqui mientras pueda para que el foro no muera.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola amigos buenas noches Aqui estoy de nuevo, porn fin ya me han activado el ordenador.
Os dare en primer lugar n una mala noticia A fallecido mi marido Virgilio. el dia uno de abril se fue ese es en parte el motivo de mi silencio D E P
Estoy en La Magdalena desde el dia 12 de junio y hoy mi n yerno me ha pueesto esto a funcionar.
Voy a leer las novedades y ante todo a Angel muches gracias por tu empeño en que esto no muera gracias a ti se mantiene, mil gracias amigo de todo corazon.
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente ahora con el calor haber si alguno se anima y sale del letargo del (ibernadero)
bueno yo dentro de poco cambiare de sitio y nose como se me arreglara donde boy como andare de cobertura, lo intentare.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos días amigas y amigos del Foro. Del largo letargo a la frenética actividad para hacerse con el mando, poder. Programas con un contenido faraónico circulan por estos pueblines semivaciados, con un conjunto de propuestas que hacen un grupo de personas para alcanzar un fin...
En nuestra cotidianidad hay acuciantes problemas que resolver, lograr el entendimiento uno de ellos. Hay que tener conciencia y actuar de inmediato. Obsoleto el puedo prometer y prometo. Amigas, amigos LUNIEGO ya lo manifestaba ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como estamos, aqui donde yo vibo hace muy buen dia esperemos que sigamos asi, esta pasado noche a llovido algo no mucho pero algo se alimpiado el ambiente pero para el campo es muy poca agua pero por algo se empieza,
un saludo adesde VALLADOLID amigas y amigos del foro.
Hola Ángel, nombre es Fernando del Cerro Otero, tengo 70 años, nacido en MADRID, y he vivido toda mi vida aquí, Madrid, excepto dos años que servi en el Ejército, destinado en África, El Aiún, los años 1974 y 1975 (cuando la famosa marcha verde de Marruecos, para invadir el Sáhara español, qué después de casi 50 años se lo hemos "regalado
Estoy casado, tengo dos hijas y una nieta. Mi correo electrónico, es, marifer41@msn. com, y ya pasó a explicarte, el motivo de escribirte a tí, Ángel, pues veo ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente porque quiero pensar que sigue habiendo buena gente aunque se hoyen cosas como para dudarlo pero yo me acuerdo de mis años jobenes que todos heramos como una piña hibamos al baile a a los pueblos y e ramos como uno solo pero como an cambiado las cosas la maldita politica, ya pronto tenemos que acudir a las urnas y lo malo no es acudir es que saldran los mismos buitres para vivir del cuento, los politicos tenian que ser bocacionales sin sueldo ... (ver texto completo)
Amigas y amigos del Foro de La Vega. Buenos dias. Ángel en su mensaje de ayer dice una verdad como un templo. CHOLLO, a todas luce, de qué ese ansia por coger el sillón, gente que no va por ideales o vocación, gente que se dedica a desprestigiar despiadamente a sus oponentes con tal de poder manejar el dinero de los pueblos y engañar al contribuyente. En busca del CHOLLO y poder invertirlo en beneficio propio no por el bien de los pueblos. Feliz y pacífico fin de semana.
hola amigas y amigos del foro, como estamos, amigo comunicante si parece que nadie quiere entrar aqui pero da higual yo el dia que pueda entro yo te agradezco que nos des tu opinion pero parece que no interesa esto mucho, yo participo en mas foros que tienen bastante buena participacion, estos foros abezes acen bunos fabores como es buscar a familiares que no sabian de ellos, yo entro en mas foros con mas participacion y hace meses me pidieron un fabor desde ARGENTINA les dige lo que yo haria en ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigas y amigos. Desde luego que no interesa que se cuente la realidad. Amigo Ángel es de admirar tu tesón y que no tires la toalla, si no fuese por ti el Foro quedaría desierto, pero no es suficiente, nadie se quiere implicar, unos quieren hacerse con el poder a costa de lo que sea, otros con su provocación y la obtención de informes falsos consiguen dinerito fácil sin doblar el lomo, apoyados y asesorados por quien conoce de qué va el tema, eso tiene un nombre, poco escrúpulo. Bueno ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, hoy mi querido pueblo esta de luto a fallecido una becina que ultimamente vivia en VALLADOLID y mañana sera el in tierro en SOPAÑA DE CARNEROS d. e. p. ahora estara al llegar o abra llegado al tanatorio de SOPEÑA.
un saludo de buestro amigo angel.
Una vecina que se va, es siempre una amiao que nos deja.... Buen descanso en brazos del Altísimo, y a recordarla siempre con el afecto que supo ganarse!
hola amigas y amigos del foro, como estamos por aqui bien, ya hace unos dias que no entro aqui pero sigo lomismo que siempre tratando de que este foro no se olvide y el que quiera puede participar es gratis y por adelantado le doy las gracias, aqui antes participaban mas pero poco a poco lo an hido dejando, y nos cuente algo de esos ermosos pueblos del rincon o de cualquier sitio de esa montaña ya solo el amigo luniego da alguna pincelada y con mucho acierto como siempre, asique haqui esperamos al ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos del foro. Ángel pase el otro día para Gijón y VI nuestro pueblo precioso como siempre y las suertes que se ven espléndidas desde la autopista.
He Estado un poco alejada de todo por la pérdida de mi mejor amiga de repente. La vida continua un saludo a todos
esta iglesia es la de CALDAS y me trae muchos recuerdos y muy buenos otros no tanto por detras de la iglesia esta el cementerio alli estan enterrados muchos familiares mios lei de vida D. E. P.
Impresionante ka iglesia, con la majestuosa montaña al fondo como protegiendola.
Tengo ganas de ir al Balneario de Caldas de Luna
hola amigas y amigos del foro, amigos de LA MAGDALENA solo por que la gente sepa donde esta ese bonito pueblo seria motibo para participar pero como querais ahora nuestro amiga PILAR NO PARTICIPA PERO esta otra amiga del foro m. carmen si nos echa una mano yo le doy las gracias por que nos ayude a que este foro no muera. yo vibo en VALLADOLID y estoy hay osea participo y yo de MAYO A OCTUBRE vibo en un pueblo de LEON CERCA DE ASTORGA, alli la cobertura me falla algo pero me las apaño para en trar ... (ver texto completo)
Buenos días animar al foro, y a escribir algo. gracias Ángel por animarnos un abrazo.
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente de mi querido pueblo, porque sera siempre mi pueblo alli naci y alli tengo mis antepasados y esos nunca se olvidan o yo por lomenos lo pienso asi, este año abra nebado, yo cuando boy ami segundo pueblo desde la carretera beo la peña de LA VEGA y hace pocos diaso vi y parece que tiene mucha niebe y ami me pilla cerca el teleno que esta muy alto y tiene una buena capa, este año el agua para los rios de la zona esta asegurada, y por si alguno no ... (ver texto completo)
Hola Ángel yo desde Posada de la Valduerna también veo el Teleno tiene bastante nieve por nuestro pueblo también nevó vi fotos de Caldas en el Facebook este año
Habrá agua. Ya no son las nevadas de antes pero habrá que conformarse. Un Saludo
hola amigas y amigos del foro, como estamos seguro que con mucho frio porque estan caendo unas eladas muy fuertes se buelben a ber esos chupiteles colgando de los aleros de los tejados, que ahora eso se be pocas beces, bueno eso son cosas normales en imbierno, asique cuidaros mucho que esta muy frio.
un saludo amigas y amigos del foro.
Ángel no nos dejes, de mandarnos fotos y cosas, mensajes. muchas gracias. un abrazo.
hola amigas y amigos del foro como estamos parece que nadie quiere colaborar para que este foro no muera yo mientras pueda lo mantendre en pie, lomismo que ago con el de LA VEGA que nadie colabora o otros que no boy a nombrar antes habia muchos foros abiertos pero a este paso no que dara ninguno con lo poco que cuesta yo hare lo que pueda asique haber si alguno echa una mano pero no al cuello.
un cordial saludo amigos y amigas del foro.
Muchas gracias Ángel. un abrazo.
hola amigas y amigos del foro, gracias amiga CHARO por participar y recordar nuestros juegos en la calzada, no lo digo por nostalgia pero ahora no hay juegos de niños claro que tambien hay pocos niños, y los juegos ahora se limitan a las tables y los moviles, osea no saben jugar a algo tan sano como eran los juegos en la calle, y al escondite, pero bueno a nosotros eso ya nos paso ala istoria sobre todo ami y alos de mi epoca.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola Ángel y demás foreros hace unos días vi un reportaje sobre Caldas de Luna y la Vega de Robledo nuestro pueblo salió Raquel me encantó ver nuestro pueblo es precioso ese paisaje. Esperemos que los pueblos se mantengan y no lleguen a desaparecer que según actúan los políticos a este paso no se como se podrán conservar y vivir en ellos. Un saludo para todos. Yo sigo en Posada de la Valduerna de vez en cuando veo a Ruperto y a Angela que viven aquí cerca. Saludos a todos.
hola amigas y amigos del foro, como estais todos porque no se nada parece que os cuesta participar pues segun esta la vida de cara y esto que es una delas pocas cosas que no cuestan, pero bueno alla cada uno me gustaria que alguno contara algo de ese bonito pueblo, que por otra cosa es el unico que se puede entrar y salir por cuatro sitios haber quien da mas, pero bueno esto es boluntario el que quiera que participe como qerais,
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
La Magdalena mi pueblo muy guapo, y gente buena, en el verano más movimiento pero tiene de todo. y su río tan bonito verlo y pasear por el puente.
hola amigas y amigos del foro, ya hace unos dias que no paso por aqui paro todo sigue igual, amiga CHARO me alegro de que entres en el foro
asi me parece que estamos en tertulia en la plaza de la calzada, te suena ese nombre, ahora da pena ber esa plaza casi sin casas y con muchos escombros nose parece en nada a la plaza de antes cuando vivian hay DON ANTONIO GUTIERREZ Y SU MUGER FRANCISCA Y DE FRENTE MANUEL ANTNIO Y MARI
ANGELA. de eso ya hace muchos años pero yo lo recuerdo muy bien, amiga ... (ver texto completo)
Hola Ángel y demás foreros claro que me acuerdo de la calzada en verano nos juntabamos después de cenar en verano para jugar a tres navíos. Que bien lo pasábamos si es una pena que este la casa de Angela y Manuel Antonio en escombros. Espero que los Reyes hayan sido generosos. Saludos a todos.
hola amigas y amigos del foro, felicidades que los REYES os traigan muchas cosas si es que habeis sido buenos, yo e sido buenisimo asique espero que algo caera, asique espero que todos los que participen en este foro los visiten los REYES, pero no pongais zapatos buenos en las ventanas por si os quedais sin zapatos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola angel. Ya sabes hay que poner una zapatilla vieja una sola para que los reyes no se enamoren de ella y se la lleven,.... ja ja ja lo que hay que oir hasta los reyes son amigos de lo ajeno.
Sea como sea que nos dejen algo aunque sea un escarbadientes, todo vale en la vida, todo es necesario, todos somos necesarios pero nadie es imprescindible
hola amigas y amigos del foro, ya hace unos dias que no paso por aqui paro todo sigue igual, amiga CHARO me alegro de que entres en el foro
asi me parece que estamos en tertulia en la plaza de la calzada, te suena ese nombre, ahora da pena ber esa plaza casi sin casas y con muchos escombros nose parece en nada a la plaza de antes cuando vivian hay DON ANTONIO GUTIERREZ Y SU MUGER FRANCISCA Y DE FRENTE MANUEL ANTNIO Y MARI
ANGELA. de eso ya hace muchos años pero yo lo recuerdo muy bien, amiga ... (ver texto completo)
Amigas y amigos Foreros de La Vega y pueblos del Rincón que quieran asomarse a este Foro. Amigo Ángel, recordar es vivir, los viejos rockeros nunca mueren. Tiene razón esa Calzada que en otros tiempos estaba con sus casas en pie y llena de vida, hoy muestra la decadencia y dejadez, la España vaciada, cada vez menos habitantes en los pueblos que resisten a las inclemencias del tiempo, algunos acercándose a los 90 años y en soledad y otros aprovechando que nadie guarda nada hacen lo que les da la gana, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, hola amigos como o estais pasando estas fiestas que para muchos si son fiestas pero para otros son muchos recuerdos muy malos para mi familia son dias de malos recuerdos yo en mi casa si se celebran estas fiestas por la gente joben pero para mi son recuerdos imborrables aunque nadie melo note y las fiestas que faltan las celebraremos lomismo pero para mi lo llebo dentro, bueno para todos los que puedan que lo zelebren en familia que son una bez al año, asique disfrutarlo ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y Año Nuevo 2023 Ángel celebrar la Navidad es bueno los que se han ido no querrán vernos tristes ellos seguirán siempre vivos en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.
Pase hace poco por nuestro pueblo camino de Gijón y el pantano esta muy bajo.
Yo este año celebro las fiestas aquí en Posada vienen mis hijas y nietas y disfrutamos de mi tierra leonesa del frío y del calor de la leña.
Felices fiestas a todos.
No olvidéis una oración por los que nos guían desde el cielo.
Saludos ... (ver texto completo)
hola hace mucha mella amigas y amigos del foro, como estais seguro que bien porque os cuidais muy bien el trabajo no os hace mucho daño
si se puede vivir asi haceis bien yo boy a intentarlo ya os contare.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches en principio pediros perdón por aver estado ausente estos últimos meses pero el trabajo me a absorbido estos últimos meses
Por lo demás gracias a Dios todos bien. y comentarte amigo ángel que mañana estaremos por sopeña. este año nos toca pasar las fiestas en el pueblo
Un saludo muy fuerte aver si nos podemos tomar un café juntos.
hola amigas y amigos del foro, hoy es la festividad de las IMMACULADAS felicidades a todas las immas. yo tube una cuñada pero ya no esta
bueno la vida es asi asique las que podais disfrutarlo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, yo tenía una gran amiga de la pandilla que era de la Magdalena, deseo que no sea ella
hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR tenemos que acostumbrarnos a todo antes el bautizo la comunion y la confirmacion con su correspondiente preparacion no faltaban ahora algunos acen el bautizo la comunion y la confirmacion el mismo dia eso el que la hace pero a los mayores dicen que no entendomos, yo tube un tio y que era mi padrino decia cuando no se sabe una cosa es mejor llamarse ala parte el silencio y que razon tenia, pero yo digo que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.
un ... (ver texto completo)
Hola buenas noches. Dice el amigo Angel que nos tene, os que acostumbrar a todo,.... que remedio, el que manda manda, nos guste o no.
Yo me quedo con lo de antes, soy muy chapada a la antigua,.....
hola amigas y amigos del foro, como estais por aqui bien con mucho frio pero con sol, esperomos que mejore porque sino no se puede salir a la calle estas no an llegado pero no tardaran, bueno esperemos que el sol nos aga algo, pero en la meseta castellana es lo que suele hacer frio y nieblas.
un saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes hace tiempo que no entró en el foro hoy lo hago para dar una triste noticia. Falleció Alfonso Suárez Pulgar. D. E. P.
Un saludo a todos.
hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR dices que hace frio pues hoy en VALLADOLID alas 8 dela mañana tenamos 3 bajocero ahora hay sol per mucho frio o muy frio en castilla es lo que tenemos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola Amgel buenas tardes. Lo de buenas es un decir hace mal dia llueve a ratos y hace un aire que cuesta caminar. El mes de diciembre ha venido con frio, es lo que hay asi que lo mejor en casita.
hola amigas y amigos del foro, gracias amiga PILAR por tus elogios no merecidos, pero lo que si es cierto que eldia que tu no puedas participar y yo tampoco este foro puede pasarle lo que atros muchos yo e participado en barios foros y lo e hido dejando por lo de siempre falta de colaboracion, yo pienso que solo porque se sepa que estos pueblos esisten se tenia que colaborar pero no lo quieren entender, pero bueno yo con los años que tengo ya no lo bere muchos años asique alla cada uno.
un cordial ... (ver texto completo)
Buenas noches. Buenas de verdad hace una noche de verano, casi, 18 grados habia a las ocho de la tarde, ahora bajaria algo pero da gusto estar en la calle.
Asi es Angel esto se muere, y a mi me da mucha pena era una charla entre amigos de lo mas agradable, pero se ve que a nadie le interesa. Yo tambien entraba en varios foros pero cuando vas un dia y otro y alli nadie dice nada, te cansas y lo dejas. Bueno nosotros en un mano a mano, de momento, seguiremos y que le vamos a hacer ellos se lo pierden,..... ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, estoy de acuerdo que los pueblos del rincon dan poca seguridad para el turismo pero yo como soy de hay para el prosimo año pienso bolber y si no hay donde comer bien en el area de descanso de la autopista se como bien y sale la carretera desde los picos del castro osea para mi y para los que bayan con migo no nos quedamos sin comer eso se lo aseguro y porlomenos beo otra bez ami pueblo
asique luniego como nose quien eres no te puedo conzertar una cita pero asta otro ... (ver texto completo)
Amigas y amigos del Foro, claro que se pueden encontrar Restaurantes entre Babia y Luna, con precios para todos los gustos. Lo que da pena es que se cierren esos bares pequeños, familiares donde tomar un cafe, cerveza, vino etc. etc. charlar o jugar a las cartas, eso es lo que se va perdiendo. No se duda de la belleza incomparable que ofrecen los cuatro Valles. Seremos luniegos los que participamos en el Foro, pero el auténtico el que sacaba los temas y vivencias de los pueblos del Rincón, ese LUNIEGO ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como estamos parece que todo ba bien por que nadie dice nada, los que colaboraban siempre ahora parece que no se les arregla yo de momento sigo aqui nose por cuanto tiempo, bueno si alguno nos quiere contar algo la puerta esta abierta.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola buenas noches.
Aqui estoy Angel, pues claro que seguire aqui si este trasto quiere,,,,, que me hace cada una pero yo sigo y con personas como el amigo Angel da gusto tratar. A la camita que ya es hora
hola amigas y amigos del foro, este berano estube yo con mi familia dandome una buelta por esos pueblos que en uno de ellos naci yo y casi no habia donde comer el rincon de LUNA YA ESTABA CERRADO EL BALNEARIO DE CALDAS DE BACACIONES LO MAS CERCA ERA HIR A SENA ASIQUE SUVIMOS A EL ARIA DE DESCANSO DE LA AUTOPISTA que por cierto se come muy bien y no es caro, pero luego me entere que sena tambien estaba cerrado osea lo mas cerca era hir a SAN EMILIANO asique como para hi a hacer turismo por alli.
un ... (ver texto completo)
Amigas y amigos del Foro, Sr.Ángel, tal cual lo dice, no son lugares turísticos ya no hay donde comer, la Cantina El Rincón de Luna parece que iba a dar vida a esos pueblos y empezó con mucha fuerza, pero quien va a llegar hasta Robledo, otros mucho mejor situados han cerrado, el Mesón de Sena estaba bien atendido con cocina tradicional y limpieza por jubilación se cerró y sigue cerrado. Queda Aralla, San Emiliano y Villasecino con su Hostal García, con menús para elegir, se come muy bien, cocina ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como siempre nadie a participado pues yo hoy os dejo un saludo y desearos un buen fin de semana.
Buenas noches amigos de La Vega, Angel en especial.
Hace mucho que no vengo por aqui, desde Junio que me fui para La Magdalena.
Deseo hayais pasado un buen verano y aqui me teneis de nuevo dando la paliza ----se acabo la tranquilidad ----he vuelto a dar la lata.
Vendre siempre que pueda espero se anime la gente y esto no muera del todo.
hola amigas y amigos del foro, hoy solo para saludaros y desearos un buen fin de semana y que lo disfruteis que dia que pasa dia que no buelve asique disfrutarlo y que paseis un buen fin de semana.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches Angel y demas amigos de Pueblos de España. Ya era hora de que viniera porn aqui ¿verdad Angel? Claro que si ya era hora, pero en junio nos fuimos para La Magdalena, alli este año no he tenido internet, me defendia con el móvil pero no tenia el correo de los amigos de Pueblos de España.
Espero hayais pasado un buen verano, a pesar del calor que hemos tenido y poco a poco me ire enterando de las novedades de aqui.
Os deseo un feliz descanso, amigos.
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente de mi querido pueblo estais todos bien si es asi me alegro yo por mi parte tambien estoy bien, como ben los problemas por ese pueblin lo que no entiendo que pueblos tan pequeños haya tantos problemas y tan enquistados,
lo que teneis que echar pelillos a la mar y se acabo, alguna bez se an arreglado los problemas tirando cada uno por su lado, para que el carro salga de un atasco hay que tirar todos en la misma direccion probar haber si funciona ... (ver texto completo)
Buenos días Foreras y Foreros, Ángel de seguir tus consejos la vida en estos pueblos sería un remanso de paz. Hay otros intereses ocultos o no tan ocultos, unos ya han empezado una campaña de desprestigio atroz, no voy a negar que algo hay y ¿qué han hecho los anteriores? Han sido diáfanos en la administración de los pueblos, sabemos de qué hablamos, obras faraonicas, destrozos ambientales (la fontona). Esto está muy crudo, de difícil arreglo. AHORA toca volver a la normalidad, el pasado pisado, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente de mi querido pueblo estais todos bien si es asi me alegro yo por mi parte tambien estoy bien, como ben los problemas por ese pueblin lo que no entiendo que pueblos tan pequeños haya tantos problemas y tan enquistados,
lo que teneis que echar pelillos a la mar y se acabo, alguna bez se an arreglado los problemas tirando cada uno por su lado, para que el carro salga de un atasco hay que tirar todos en la misma direccion probar haber si funciona ... (ver texto completo)
Buenas, podéis contar las costumbres del pueblo, algo de historia de la formación del pueblo, como las gentes se hicieron con las tierras donde se edificaron las casas, porque toda esa zona pertenecería alguna noble familia, en definitiva la evolución del pueblo, para las nuevas generaciones se agradeceria está información...
hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR CLAVERO LEON SIEMPRE ESTA MUY BONITA o ami eso me pareze yo desde el dia de el desfile de los pendones no e buelto pero yo a LEON siempre lo beo muy bien porque tiene muchas cosas muy bonitas, yo hize la mili en SAN MARCOS PORQUE antes de ser lo que es hoy fue cuartel de caballeria por eso yo digo que e dormido en SAN MARCOS MUCHAS NOCHES, LA noche antes de la inauguracion fui desde VALLADOLID a llebar un cameon de alfonbras y ya no lo conocia bueno de esto ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente porque todos los foreros son buena gente, ya hace mucho que no sabemos nada de PILAR ALONSNSO que aunque no nos conozemos fisicamente los foreros nos conozemos a trabes del foro y si me gustaria saber de ella como buena forera y si no participa tendra sus razones.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, hoy os saludo ya desde VALLADOLID preparandome para pasar una larga temporada ya empeze con la rutina de siempre la jimnasia los paseos y sobre todo la piscina esa que no falte, a mis amigos del foro les dire ayer fue mi cumpleaños
me parece mentira que yo pueda con tantos pero demomento sigo adelante y con ganas.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Lo primero felicitar a Ángel Fernández por su cumpleaños y deseándole que Dios le regalé amor, salud y vida y con ganas de asomarse en el Foro para saludar, se agradece, los que han abandonado no quiere decir que dejen el camino libre, había un compromiso, un dar noticias reales aunque no sean de agrado, verdades al fin y al cabo que con una absoluta elegancia nos informaban. No dejemos caer el Foro, el hecho de entrar y saludar ya es algo, Salu2.
hola amigas y amigos del foro, empezemos por el principio darte la en hora buena por la bodo de tu hija yo esos tragos ya los
pase hace mucho tiempo porque ya la nieta mayor ba a cumplir 32 años y tengo un vicnieto que tiene 9 meses, bueno ya lo dige otro dia pero por si no lo viste te dire estube hace poco en LA VEGA VI Ami hermana LUZ Y AMIS SOBRINAS tambien visite al zementerio de LA VEGA
pero gente vi muy poca a tu sobrino PACO Y POCO MAS si ahora son pueblos fantasmas que sera en imbierno ... (ver texto completo)
Hola Ángel Paco es mi primo a tu hermana lucita la vida hace unos años. Si leí que habías Estado en la Vega me alegre mucho pues se lo que quieres a nuestro pueblo. En invierno supongo que no quedará apenas gente. Yo espero pasar antes de que termine el año. Un saludo a todos.
hola amigas y amigos del foro, pues si yo seguire siempre que pueda porque me gusta ablar de mi pueblo y de los pueblos del
rincon aqui ha abido muchos colaboradores y an hido dejandolo pero yo demomento no entra en mis calculos echo de menos como PILAR
QUE ESTARA YA EN TORREVIEJA a ESTEBAN DE OVIEDO QUE FALLECIO YA HACE DOS AÑOS y otros barios tambien a CHARO YO FUI COMPAÑERO DE SU
ABUELO (LOLO) cuando estube con las obejas en (la vichiriza y cacavillos) yo entonzes era un niño el ya era un ... (ver texto completo)
Me da vergüenza ver cómo en vez de aprender de la gente mayor y conservar las costumbres no se les da su sitio. Ángel he Estado un poco ocupada preparando la boda de mi hija. Pasé hace unos días para Gijón y da una pena inmensa como está el pantano parece un desierto.
Gracias por acordarte de mi abuelo era un gran Pastor.
Yo sigo en Posada de la Valduerna gracias Ángel por seguir en el toro. Un saludo a todos.
hola amigas y amigos del foro, los foreros parece que se an olvidado del foro de LA VEGA QUE NADIE QUIERE PARTICIPAR
PUES ES UNA pena que se olviden pero yo siempre que pueda ben dre por aqui
que entre otras cosas LA VEGA es mi pueblo de nacimiento asique tendreis que seguir aguantandome.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos días amigas y amigos. Parecía que el foro quedaba cerrado, ya Pilar no se asoma, por otra parte comprensible al no ser del Rincón y que nadie contesta se agradece su aportación y dedicación al Foro, esta Ángel que es el que resiste como un campeón y de vez en cuando LUNIEGO con sus noticias no muy agradables de leer, no gusta cuando se exponen comportamientos y problemas, aún así, que no deje el Foro, con que sea del Rincón basta, tener tendrá identidad en realidad no molesta, sus comentarios ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, hoy ando tarde y con prisa mis que aceres me tienen muy ocupado pero bolbere porque si yo no
digo nada aqui nadie se muebe, yo pensaba que con el calor del berano entrariais en reaccion pero nada de nada
pero me bais atener que seguir aguantando porque yo siempre que pueda entro por aqui, y ahora meboy que boy a tomar cafe al chiringuito.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola amigo Ángel hoy es el primer día que me encuentro con fuerzas para escribir en el foro. no es por nada malo si no porqué he estado tan agusto estas semanas de agosto que estuvimos en Sopeña que la verdad que se hecha mucho de menos esperamos volver pronto haber si en algún puente nos escapamos por allí. un saludo ángel y un honor saber de ti