LA MAGDALENA: hola amigas y amigos del foro, permiteme que te trate...

hola amigas y amigos del foro, permiteme que te trate de amigo por participar en este o otros foros, mira lo primero que tienes que hacer es saber de donde desciende y si fuera de algun pueblo seria muy facil escrivir una carta al sacerdote de ese pueblo osea al cura parroco y en todas las parroquias tienen la obligacion de mantener en los libros de registro de las actas de nacimientos y difunciones de los ultimos 300 años y tambien y tambien en los ayuntamientos osea tienes dos caminos y que no te den largas que tienen la obligacion de facilitar estos datos siempre que tu te identifiques, asque querido amigo es lo unico que puedo facilitarte que te sirba de algo me alegrare si asi sucede, y aqui estoy a disposicion siempre que pueda ayudar,
un cordial saludo de buestro amho del foro ANGEL FERNANDEZ.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Ángel, soy Fernando del Cerro Otero, de Madrid, gracias por contestarme, e interesarte por la busqueda de María Gabriela Merino.
No sé su localidad de nacimiento, y
desconozco su segundo apellido.
Cuando yo la conocí, fué hace muchísimos años, y ya no recuerdo estos dos datos
Sí recuerdo, que tanto ella, como, Pedro Diez Román, eran nacidos y procedentes de la provincia de León
El lazo que les unía, era tío-sobrina. Pero todo el barrio de Aluche, incluido yo, sabíamos que su relación, ... (ver texto completo)