Mensajes de LA MAGDALENA (León) enviados por ANGEL:

hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente de mi querida tierra, yo desde hace mas de 60 años vibo en VALLADOLID y los veranos los paso en mi segundo pueblo esta a cuatro kilometros de ASTORGA pero de mi pueblo natal no me olvidare nunca, y lo visitare siempre que pueda, que es LA VEGA DE ROBLEDO AYUNTAMIENTO SENA DE LUNA PARTIDO JUDICIAL MURIAS DE PAREDES PROVINCIA DE LEON, BUENO amigos cuidar de mi pueblo mantenerlo tan bonito como siempre, gracias a todos.
un cordial saludo amigas ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente de ese bonito pueblo, ahora ya no conocco a nadie porque solo boy de paso y en berano, bueno el prosimo berano bolbere si puedo porque los años no perdonan, y los octogenarios no podemos echar cuentas a largo plazo.
bueno un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, amigos del foro me gustaria que alguno de esa zona quisiera participar para que este foro no muera porque nuestra amiga PILAR que asido el alma de este foro hace tiempo que no participa nose los motibos pero la seguimos esperando,
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como estamos alguien dice que el perro es el mejor amigo del hombre y dice la berdad pero lo que no dice que el peor enemigo es otro hombre, bueno pero el mundo es asi de rarito, bueno ya hace mucho que nuestra amiga PILAR no dice nada esperemos que todo este bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos parece que nadie quiere colaborar para que este foro no muera yo mientras pueda lo mantendre en pie, lomismo que ago con el de LA VEGA que nadie colabora o otros que no boy a nombrar antes habia muchos foros abiertos pero a este paso no que dara ninguno con lo poco que cuesta yo hare lo que pueda asique haber si alguno echa una mano pero no al cuello.
un cordial saludo amigos y amigas del foro.
hola amigas y amigos del foro, como estamos seguro que con mucho frio porque estan caendo unas eladas muy fuertes se buelben a ber esos chupiteles colgando de los aleros de los tejados, que ahora eso se be pocas beces, bueno eso son cosas normales en imbierno, asique cuidaros mucho que esta muy frio.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro. amiga PILAR hace dias que no sabemos deti espero y deseo que estes bien, ahora nos ayuda m. carmen que porcierto su segundo apellido es el primero mio, bueno por esas tierras de montaña estara con mucha niebe claro que en LA MAGDALENA no nieba mucho por mi pueblo nieba mucho mas esta muy alto, los pueblos del rinconen este tiempo estan casi desiertos pero cuando llega MAYO buelbe el buellicio de siempre y se siente por cualquiersitio de las montañas se siente el ruido ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como estamos por aqui con muchisimo frio espero que por hay abajo estareis mejor o porlomenos con menos frio
porque aqui en castilla lo estamos pasando muy mal me refiero al frio, estamos ya barias noches con menos4 y 5 bajo cero y eso es frio esperomos que cambie pronto porque los pinguinos andan con bufanda.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como estamos con mucho frio, por aquie en VALLADOLID estamos ahoramismo con menos 4 grados y eso es mucho frio asique si por hay estais lomismo cuidaros mucho.
hola amigas y amigos del foro, como estiais por esosas tierras nose si estos dias a nevado seguro que si por mi pueblo que esta mas arriba si a nevado bastante eso es bueno para que cuando se derrita se llene el pantano y el prosimo berano haya agua en los rios, y que coste que no pido para mi porque yo para regar el cespec de mi huerta tengo agua del pozo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como estais todos porque no se nada parece que os cuesta participar pues segun esta la vida de cara y esto que es una delas pocas cosas que no cuestan, pero bueno alla cada uno me gustaria que alguno contara algo de ese bonito pueblo, que por otra cosa es el unico que se puede entrar y salir por cuatro sitios haber quien da mas, pero bueno esto es boluntario el que quiera que participe como qerais,
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, pues si tienes razon PILAR en FEBRERO hire a podar los frutales porque aunque den poco hay que cuidarlos
los frutales en mi pueblo son muy delicados porque cuando no se hiela la flor en mayo se queman con mucho calor como este año pero aunque den poco me gusta berlos berdes y frondosos y con buena sombra, bueno esperemos que los años nos degen disfrutarlos algun año mas aunque ya pesan, yo todabia boy con mi coche nose por cuanto tiempo, porque los octogenarios no ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro. como se portaron los REYES con todos seguro que bien porque sois buena gente, por aqui tambien an pasado no se esforzaron mucho pero algo si cayo, bueno haber si para otro año se portan mejor si es que podemos llegar, que con los años que tenemos se puede esperar de todo, bueno amigos del foro que disfruteis de los regalos y pedir que lleguemos a otro año por ahora.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, felicidades que los REYES os traigan muchas cosas si es que habeis sido buenos, yo e sido buenisimo asique espero que algo caera, asique espero que todos los que participen en este foro los visiten los REYES, pero no pongais zapatos buenos en las ventanas por si os quedais sin zapatos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, feliz año 2023 yo solo le pido saluz para poder terminarlo, PALAR ME E REIDO DEL CALIFICATIBO QUE LES DAS ALAS MOZAS DE AHORA PERO TIENAS TODA LA RAZON SE PONEN COMO MASCARAS DE CARNABAL POR ESO EN CARNABAL SOLO SE PONEN LA GOMA LA MASCARA YA LA LLEBAN PUESTA, bueno que me perdonen pero digo la berdad les bas a caraciar la cara y la mano se resbala alguien dira que esagero alla cada uno, bueno que el año que terminamos de empezar podamos terminarlo con salud.
un cordial ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, amigos todos disculparme porque hace muchos dias que no paso por aqui pero no e podido aunque os tengo presentes a todos porque ami tierra la llebo muy dentro, asique os deseo que paseis estas fiestas lo mejor posible en compañia de las familias que es lo mas grande que tenemos, bueno por aqui todo bien asique a disfrutar de las fiestas que faltan pero con conocimiento.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR tienes toda la razon antes en cualquier pueblo habia muy buenas mozas y ahor no se porque estraña razon no se ben como se beian ahora tienen que ser escurridas y que no esten metidas en carnes lo contrario de nuestra epoca que nos gustaban rellenitas que huviera donde agarrarse, y que nadie piense que soy grosero pero era la realidad, bueno cada tiempo la suyo, dicen que los antiguos no sabemos, pero cada loco con su tema.
un cordial saludo amigas y amigos ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, que tal se presentan las fiestas de NAVIDAD para algunos son mas tristes que otra cosa yo particular mente daria un salto desde dia 20 de DICIEMBRE ASTA EL 7 DE ENERO porque estas fiestas me traen muchos recuerdos muy tristes pero porque los hijos y los nietos no tienen culpa de nada siempre lo celebramos como se merecen pero yo lo llebo dentro, asique mi consejo es que el que pueda quelo disfrute a tope, un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como estamos sies que alguno que viva en LA MAGDALENA lo lee porque yo se que se lee en muchos sitios porque esto es unibersal no tiene fronteras y en los pueblos queda poca gente y algunos a esto de los foros no le dan importancia ellos se lo pierden, amiga PILAR nose si en tu pueblo pasa y gual que en el mio que nadie quiere participar porque a esto no le dan importancia,
bueno tiene que haber de todo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente de este bonito pueblo al que yo conozco de pasar muchas bezes por el, amiga PILAR parece que los colaboradores estan todos de bacaciones, pero yo sigo aunque sea sin ayuda, bueno hoy aqui en CASTILLA hace bueno y por hay abajo que tal estais, el tiempo esta muy rebuelto muchas inundaciones asique cuidaros mucho.
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente, ya parece que pronto enpezara los dias de nieve y bentisca que son muy frios asique cuando llege el frio cafe o chocolate calentito y en casa aber la bentisca desde la bentana de casa.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como me hiba a olvidar de felicitar a las LUCIAS OS FELICITO A TODAS ENTRE ELLAS A UNA NIETA MIA que dentro de un ratito lo hare en persona, bueno disfrutalo y pasarlo muy bien,
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro. como estamos las cosas por las orillas del rio LUNA ahora ya empezara el frio y pronto llegara algo de niebe
claro que PILAR se ba para tierras mas calidas cerca del mar, asique a disfrutarlo que los que estamos aqui en la meseta castellana ya pasamos bastante frio pero estamos acostumbrados a todo.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR menos mal que hay mas que opinan como yo sobre los pantalones rotos yo pienso lo mismo que tu
mira en mi pueblo habia un seños que decia hay palos que requieren gustos y hay gustos que requieren palos, bueno somos de otra hepoca pero yo prefiero aquella epoca,
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, hoy es la festividad de las IMMACULADAS felicidades a todas las immas. yo tube una cuñada pero ya no esta
bueno la vida es asi asique las que podais disfrutarlo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR dices que por alli esta fresquito yo creo que esta muy frio y no a empezado el mal tiempo por que
los que somos de esa tierra sabemos como se las gasta alli el imvierno, aunque los imbiernos ya no son lo que eran antes, porque ni los imbiernos eran asi ni los beranos tampoco si ahora se trillara como ante nose podia porque no hay beranos, dias sueltos no es lo que no es lo que eran ahora ni hay beranos ni imbiernos esta todo cambieado, asta el tiempo.
un ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR tenemos que acostumbrarnos a todo antes el bautizo la comunion y la confirmacion con su correspondiente preparacion no faltaban ahora algunos acen el bautizo la comunion y la confirmacion el mismo dia eso el que la hace pero a los mayores dicen que no entendomos, yo tube un tio y que era mi padrino decia cuando no se sabe una cosa es mejor llamarse ala parte el silencio y que razon tenia, pero yo digo que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.
un ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR dices que hace frio pues hoy en VALLADOLID alas 8 dela mañana tenamos 3 bajocero ahora hay sol per mucho frio o muy frio en castilla es lo que tenemos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, porfin ya estamos en el ultimo mes del año ami me gustaria llegar a esta fecha del 23 ja. ja. porlomenos lo intentaremos que yo con los años que tengo no se puede pedir mucho pero mientras pueda me seguire a somando al foro si abosotros no os importa.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente porque en esa tierra no hay mala gente, amiga PILAR parece que nos tenemos que repartir el trabajo porque nadie quiere participar ellos se lo pierden yo porlomenos pienso seguir mientras pueda porque los años no perdonan.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como estamos por aqui todo bien con mucho frio porque en VALLADOLID hace un frio que pela ya llebamos dos mañanas bajo cero hoy menos dos alas ocho de la mañana que es la hora que boy ala piscina me gusta hir pronto pero hace frio, al guno pensara que tambien puedo hir mas tarde pero cada uno tiene una manera de hacer las cosas y yo eso me lo tomo como un trabajo, que amis ochenta y muchos años si te paras terminas como un cuatro.
un cordial saludo amigas y amigos ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR por tus palabras te noto algo desmoralizada, no lo permitas que aunque sigamos solos este foro no puede desaparezer, mira hace un año en otro foro que yo participo desde ARGENTINA ME PIDIERON QUE COMO PODRIAN SABER SI EN CARRIZO DE LA RIBERA PODRIA HABER ALGUNO DE SUS ORIGENES YO LES DIGE LO QUE PODRIAN HACER Y ALOS SEIS MESES ME CONTESTARON DANDOME LAS GRACIAS PORQUE ENCONTRO PRIMOS DE TERCERA GENERACION AMI CON ESO ME BALE PORQUE CREO QUE HICE UN BUEN ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, gracias amiga PILAR por tus elogios no merecidos, pero lo que si es cierto que eldia que tu no puedas participar y yo tampoco este foro puede pasarle lo que atros muchos yo e participado en barios foros y lo e hido dejando por lo de siempre falta de colaboracion, yo pienso que solo porque se sepa que estos pueblos esisten se tenia que colaborar pero no lo quieren entender, pero bueno yo con los años que tengo ya no lo bere muchos años asique alla cada uno.
un cordial ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como estamos parece que todo ba bien por que nadie dice nada, los que colaboraban siempre ahora parece que no se les arregla yo de momento sigo aqui nose por cuanto tiempo, bueno si alguno nos quiere contar algo la puerta esta abierta.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente de ese pueblo de la ribera del gran rio ORVIGO, como esto siga asi ya quedamos pocos y cada bez menos si nuestra amiga PILAR sigue hay resistiremos algo mas sino esto terminara como an terminado otros foros yo e cola borado en barios y lo e dejado porque nadie colabora.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hpla amigas y amigos del foro. me alegro mucho de que estes otra bez entre nosotros yo nunca perdi la esperanza asique gracias por bolver
de lo que dices de internet ami me pasaba an tes en mi pueblo ahora ya lo tenemos resuelto porque (movistar) nos da buena cobertura asiqwue aqui seguimos y en VALLADOLID que es donde vibo no tengo problemas, asique a seguir en buena armonia.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, hoy solo para saludaros y desearos un buen fin de semana y que lo disfruteis que dia que pasa dia que no buelve asique disfrutarlo y que paseis un buen fin de semana.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente de este foro, antes era un foro con mucha actividad pero ahora nadie quiere particpar yo sigo aqui porque sigo esperando a nuestra amiga PILAR que nose que le abra pasado pero sus razones tendra asique si algun dia quiere aqui estamos con la puerta avierta.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como estamos parece que todo ba bien pero yo no lo creo asi antes en este foro participaban mas gente y parece que se an esfumado nose porque porque nadie les a echo daño, y si nuestra amiga PILAR no participa sus razones tendra pero en onor a ella yo sigo aqui para que esto no muera.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente de ese bonito pueblo a orillas del gran rio LUNA, yo que este pasado berano pase por alli me a gustado mucho como estaba todo tan berde y tan bonito todo o ami eso me lo parece.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como esta ese bonito pueblo bañado por el gran rio qu es ermoso de berdad, yo siempre que puedo paso por hay
claro yo naci en un pueblo pequeño pero para mi es el mejor y boy poco por alli porque vibo lejos pero lo tengo en mi memoria siempre.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como estamos un dia mas sin noticias de nadie pero dicen los periodistas que la mejor noticia es que no haya noticias, bueno yo de la que me gustaria tener noticias es de la que algun dia fue el alma de este foro espero que este bien la seguimos esperando, pero en este foro hay cavida para todos los foreros y todos son bien benidos.
un cordial saludo amigas y amogos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente de LA MAGDALENA me gustaria saber algo de los que antes participaban en este foro
y ahora no lo hacen esto es occional entra el que quiere y se ba cuando lada la gana yo que soy asiduo casi adiario le doy la bien benida al que quiera entrar aqui,
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, hoy hay un forero que pide ayuda para conozer algo de sus antepasados yo no soi de la zona y no te puedo ayudar pero si alguno conoce esto ayudenle no cuesta nada y se le ace un gran servicio al foro y el foro ademas de otras cosas es para ayudarnos unos a otros, yo vovo en VALLADOLID pero conozco esa zona aunque solo boy por hay en el berano este berano pase por LA MAGDALENA
Y me aleger mucho asique amigos foreros hay que ayudarse unos a otros siempre que se pueda.
un ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como esta los foreros de ese bonito pueblo porque nadie quiere participar solo Carmen que nos ayuda y cuando pueda bolber PILAR la seguimos esperando porque no sabemos nada de ella a estas alturas estara en TORREVIEJA pero desde alli tambien funciona esto pero esto es boluntario.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigos del foro, amiga m. carmen lopez me gustaria saber de PILAR ALONSO que era el alme de este foro pero hace mucho que no se sabe nada de ella y antes era capaz de sacar este foro adelante ella solita y ya hace mucho que no se sabe de ella me gustaria saber que no le a pasado nada y que esta bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR CLAVERO LEON SIEMPRE ESTA MUY BONITA o ami eso me pareze yo desde el dia de el desfile de los pendones no e buelto pero yo a LEON siempre lo beo muy bien porque tiene muchas cosas muy bonitas, yo hize la mili en SAN MARCOS PORQUE antes de ser lo que es hoy fue cuartel de caballeria por eso yo digo que e dormido en SAN MARCOS MUCHAS NOCHES, LA noche antes de la inauguracion fui desde VALLADOLID a llebar un cameon de alfonbras y ya no lo conocia bueno de esto ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente porque todos los foreros son buena gente, ya hace mucho que no sabemos nada de PILAR ALONSNSO que aunque no nos conozemos fisicamente los foreros nos conozemos a trabes del foro y si me gustaria saber de ella como buena forera y si no participa tendra sus razones.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, amiga PILAR CLAVERO LEON SIEMPRE ESTA MUY BONITA o ami eso me pareze yo desde el dia de el desfile de los pendones no e buelto pero yo a LEON siempre lo beo muy bien porque tiene muchas cosas muy bonitas, yo hize la mili en SAN MARCOS PORQUE antes de ser lo que es hoy fue cuartel de caballeria por eso yo digo que e dormido en SAN MARCOS MUCHAS NOCHES, LA noche antes de la inauguracion fui desde VALLADOLID a llebar un cameon de alfonbras y ya no lo conocia bueno de esto ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro. hola amigas como esta la buena gente de ese mi querido pueblo por las muchas bezes que pase andando por el con las ovejas de eso ya hace mucho pero me sigo acordando, y ahor siempre que puedo paso por alli y asi me recuerdo de tiempos pasados.
un cordial saludo amigas ya amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, como esta la buena gente de ese bonito pueblo yo hace un mes pase por el y como no paramos en el
el bar del cruzero a tomar cafe y como no para recordar tiempos pasados por que el crucero era sitio de parada casi obligatorio
bueno y para recordar a nuestra amiga PILAR que nose porque hace tiempo que no entra por aqui pero la seguimos esperando con
mucho cariño.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.