Almuerzo de amigas en el pueblín, LA MAGDALENA

(23 de Mayo de 2016)
cON sANDRA la de alla en su ultimo viaje a España, espero vuelva pronto por La Magdalena, la otra es Mari la de Aguasmestas.
Hola, buenos días, Pilar y Angel, y también para quienes nos leen!
Espero que estén muy bien, amigos... he leído que han tenido un clima bastante inclemente por allí. Por estas tierras tenemos un verano un poco agotador, con temperaturas demasiado altas, comparando con veranos de hace pocos años... así que es un poco difícil descansar bien. Luego, durante el día, hay que andar poco al sol, está demasiado fuerte, así que aquí nos cuidamos, mis perritas y yo. Pero en fin, hay que hacer tarea en la...
Nuestra amiga Sandra en su primer viaje a España comiendo en mi casa con otra amiga Mari de Aguasmestas Ya hace cuatro años espero repetir pronto,....
Hola, Pilar y Angel!
Cómo están? me imagino, sigue el frío por allí, ya veo en el noticiero del canal español!
Les cuento que aquí el otoño ha comenzado el día 20, a las 13,15 hs... y se ha hecho sentir, porque ya vamos por la segunda noche bastante fresca, aunque tenemos sol por el día, y se nota que cada día se acorta un poquito.
Pilar... claro que sí, ya nos encontraremos en el pueblín, ojalá podamos salir de paseo a caminar, ver el río, tomar algo por ahí... qué bien lo pasaremos!
Angel,...
Este año la repetiremos allá por el mes de agosto, si Dios quiere,.....