BIELVA: Miguel, tu y yo tenemos telepatía jeje, antes, estábamos...

Miguel, tu y yo tenemos telepatía jeje, antes, estábamos los dos escribiendo, a la misma hora. cuando mandé un mensaje, veo que habias mandado el tuyo. Eso es, una señal jaja.
Bueno, en cuanto a los datos, estamos de acuerdo. Desde La Hermida: lluvia, mala, uufff, impresionante, bien, normal y excesivo el peso en unos kilitos que, encuanto haga bueno procuraré hacer"operación bikini", Cogeré a mis queridos perritos y ¡a pasearr!
Uf, en cuanto Gerva, lo lea nos contesta, seguro. por cierto, le quiero de Presidente del gobierno!
Menudo jaleo, con los Carlos y los felipes, total, para este terminar boca abajo, no me extraña. Nuestro felipe que, es muy discreto, disimuladamente lo vió y siguió, seguro que previamente estaría avisao de lo que había.
Menudas matanzas que había de aquella, los escraches estaban a la orden del día. Dicen que como lo antigüo no hay nada, por eso está de moda hacer escrache, aunque, a veces no dejan otras opciones.
Pues menuda suerte tienes de tener ese primo literato y, si encima, os llevais bien, doble suerte. Es algo hermoso el saber que, aunque tengas a una persona que quieres, geográficamente lejos, sepas que le tienes siempre, como si no hubiera pasado el tiempo.
Vaya mérito tu primo, escenificar todo eso y sin ayuda y llevalo a término. Es la recompensa merecida al esfuerzo.
No sé lo que daría por verlo. yo que hice una comedia con Antonio juárez (que ya os conté) me quedó un buen recuerdo de por vida. también eran pocas palabras, porque hacía de muda en el médico a palos jejeje.
si puedes, mándanos alguna foto que, seguro te harian tus hijas, porfa, porfa.
yo intentaré buscarte por internet, hasta tener noticias de nuestro querido Gervasio.
Ya veo que es una gran obra con un elenco grande de actores, entre ellos tú, el exito, estaba asegurado. además lo ratifican tus hijas.
A partir de hoy, te hago la reverencia y considérame tu primera e incondicional fan. Espero ansiosa tu autógrafo.
Ah! y no te preocupes que, aunque no te hagas famoso, sólo por el hecho de haberlo intentado...... ¡te queremos máaaaasssss!
Besoooo graaannndeee.