BIELVA: Miguel, como siempre sabes que es un alegrón asomarse...

Miguel, como siempre sabes que es un alegrón asomarse y encontrarse contigo y ¡tanto!
Que es bueno sacar nuestros resquemores, aunque sea para desahogar nuestra adrenalina, interior y que deje de corroernos tanta inhumanidad que, cada vez, más gente tiene. Esto es más que una mierda, y también lo digo sin perdón.
Tienes también razón, somos sbproducto, números, todo menos personas, para los que piensan sólo en llenarse los bolsillos. No tienen ninguna dignidad pero, lo que es peor, que se crean que los demás, no la tenemos. Yo, a eso, lo llamo HUMILLACIÓN!
Como bien dices y con todo el orgullo (como tiene que ser en personas con buenos principios, como tú) tu padre te enseñó lo que es dignidad y a que nadie te la arrebate. Por eso cuando alguien cree que te la pisa ¡como duele!.
Por algo y bien dices es, privilegio de los humildes y antesala de la decencia. Ahora ya sabes porqué nos la quieren quitar.... porque a ellos nadie se lo enseñó y no saben como conseguirla. Dan pena, aunque levanten tanto la cabeza.
No me extraña que añores tanto a tu padre, gente así, son los que nos hacen falta
siempre y más, cuando uno pasa por momentos bajos.
No hay vehemencia en tu mensaje si no, realidad pura y dura.
Yo a mi padre, lo perdí, como ya he dicho alguna vez a mi padre, el Domingo hace 34 años y a mi madre, el Domingo también 2 años ya. Que te voy a contar que no sepas. Sobran las palabras.
Yo pienso muchas veces que nos deberíamos unir todos pero, desgraciadamente hay mucho lameculos y no se puede contar con nadie, todo el mundo habla pero, obras son amores.
Es una pena grande, ver como tus hijas y vosotros os habeis esforzado tanto en llagar a la meta y cuando llegas, no hay premio, a la mmierda el esfuerzo. Todo lo que consegimos durante treinta años lo echamos por la borda en cuatro días. Encima, no nos podemos mover, tenemos que hacer todo lo que ellos dicen, los impresentables. ¿esto es libertad, democrecia? simplemente, me lo pregunto.
Los políticos, son como algunos curas, haced lo que yo digo, pero no hagais lo que yo hago.
Amigo Miguel, yo también te doy las gracias siempre por tus elogiosas y bonitas palabras hacia mí. Soy totalmente altruista bondadosa etc, pero no soy perfecta, también soy pecadora. el que no lo sea, que tire la primera piedra.
El Dios que yo creo, tambien es tuyo, sólo tienes que hacerle caso. Ayuda mucho.
La mayoría de la gente que no tiene escrúpulos, es que no cree ni en sí mismo, o sea, una mierda, también sin perdón.
Besucu grande.

Colabora para mantener este proyecto >>