Mensajes enviados por Juan carlos Marcos de la Parte:

Feliz Navidad y Año Nuevo, para todos los foreros y personas que visitan este foro y aunque la noticia del fallecimiento de mi primo Ángel nos ha dejado a todos bastante fastidiados, sabemos que tanto Él y Félix, siempre estarán con nosotros y sin ninguna duda, disfrutando de y con nosotros.
D. E. P. Ángel, bien merecido lo tienes.
Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros, de éste vuestro amigo.
Juan Carlos Marcos.
Me alegro veros tan bien y siguiendo la costumbre de otros años de vuestras reuniones, un abrazo para cada uno de vosotros y esperemos volver a reencontrarnos por Herrera el próximo año.
Juan Carlos Marcos.
Cómo habéis comentado algunos de vosotros referente a Jano con vuestras condolencias hacia su familia y la buena persona que ha sido, no puedo decir sobre Jano, al cúal le tenía un cariño muy especial, puedo decir que tanto ó más que a su viuda, mi prima Carmina, toda mi familia y la que se fué añadiendo con los años, le hemos querido muchooo, pero EL, creo que nos apreciaba y quería tanto ó más, se lo ganaba por la buena persona que ha sido, podría contar muchas anécdotas de cuando iba a Herrera ... (ver texto completo)
Un año tras otro al pié del cañón, colaborando en los eventos herrerenses, sólo os deseo que podáis seguir varios años y se vayan implicando nuevas generaciones, para que no se pierdan los eventos en Herrera. Juan Carlos Marcos.
Queridos amigos: me alegra mucho que ya esté todo preparado para el III ENCUENTRO y siento muchísimo no poder asistir, vernos todos y abrazarnos con alegría. Los dos primeros fueron formidables, cuánto disfrutamos; se me están saltando las lágrimas, pero este año no doy más de sí para poder acercarme y veros a todos.
Muchas gracias, José Luis, Lydia, Ana O, Juan Carlos, Ángel y todos los que escribís con cariño en este foro. Como bien dices, Juan Carlos, gracias a este foro muchos nos hemos conocido, ... (ver texto completo)
Amiga Mª Jesús, estoy seguro no, segurísimo, que sientes muchísimo no poder disfrutar unas horas con todos nosotros, los que te queremos y te tenemos un especial afecto, puedes tenerlo por seguro que tambiém lo sentimos todos, te echaremos en falta, pero por mí parte y supongo que del resto, vas a estar en nuestros corazones y esperaremos al próximo que Dios lo quiera, podáis estar los que en éste, por diversos motivos no os ha sido posible asistir, de todos nos acodaremos podéis estar seguro de ... (ver texto completo)
Retomo un poco el pulso del tercer Encuentro Forero del próximo día 16 de junio. Se que algunos foreros han preguntado y notado que el foro no está en su mejor momento. Es cierto, y muchas y muy variadas serán las causas. No soy nadie para analizarlas ni pienso hacerlo, pero puede que entre dentro de la normalidad estos altibajos. Después de subir la montaña, toca bajarla para luego subir otra. Aunque estoy segura y no pierdo la esperanza, de que en algún momento se recuperará el tono y el espíritu ... (ver texto completo)
Amiga Lydia, muy bien resumido y explicado todo lo que en ese día vamos hacer, todos los que asistamos a disfrutar unas horas en el pueblo de nuestras raíces y mucho mejor aún, con buenos y grandes amigos. La cuenta atrás ya ha comenzado y cómo es mi caso y estoy seguro que del resto, con ganas de que los días pasen veloces, así poder de nuevo volver a vernos y recordar muchas cosas ocurridas desde la última vez que nos vimos de unos y otros.
Saludos para todos los que escriben y ven este nuestro ... (ver texto completo)
Yo también vi España directo y ver Herrera me dio un subidon con su pista de aviones y los viajes en barco esto es una pasada.
Como herrerenses que somos, debo de decirte y espero no ofenderte, que aunque no sepamos quién eres, es una satisfación leer lo escrito por tí, con palabras saludables y llenas de respeto hacía todo grupo, así da gusto. Un saludo.
Gracias, Juan Carlos, pero son cosas que sabemos todos, siempre piensas que alguna vez cambiarán, sin embargo no es
así. Habrá que acostumbrarse a su forma de ser y resignarse. Yo, por mi parte, no pienso seguir porque si hechas
"leña al fuego",éste se hace más grande.
Me alegro de verte otra vez por el Foro y te envío un abrazo. Cuando estés con tu madre, le das un beso, para que
No se olvide de mí.
Angel, hoy por cierto iré a verla y cumpliré tus deseos hacia ella, tengo que comentarte que con la memoria que todavía gracias a Dios tiene, no se olvida de ninguno de los que ha conocido, un gran abrazo.
Angel, ya llevo mucho tiempo que escribo muy poco en el foro y por algunos que cómo se suele decir, juegan con ventaja, a veces no merece la pena, ellos saben de nosotros y de ellos no tenemos ni idea, mi estilo y manera de ser, lo mismo que de la gran mayoría de foreros, no es esa. Que sigan así disfrutando, dudo que así sea, más bien creo que nada.
Estoy casi convencido que puedo tener respuesta, pero se las pueden ahorrar, porque por mi parte no las va haber por este medio.
Un abrazo primo ... (ver texto completo)
Acabo de mirar el Facebook y la sorpresa ha sido fabulosa, pues me he enterado que ayer en TV1, el programa España en Directo, ha estado en nuestro querido Herrera, desde la distancia me he alegrado poder ver durante un corto espacio de tiempo, el canal y alguna cosilla más, me va ayudar a pasar un buen fin de semana.
Ha fallecido Goyita, mi mas sincero pesame a la familia.
Siempre fue un icono para este foro ella con sus orejuelas
Muy triste noticia has dado amigo Emilio, pués son de las que no gustaría nunca leer, pero así es esta vida, muy dura, más de lo que desearíamos, pero debo de agradecerte lo hayas comentado en el foro.
Mi más sentidas condolencias a sus hijas y resto de familia.
D. E. P. Goyita y allá donde te encuentres, creo no equivocarme, seguro que es un sitio privilegiado, pués te lo mereces.
En Herrera de Pisuerga, no existe paro y todos tienen su fuente de ingresos de una forma o de otra.
Osea das una buena noticia, los que estén sin trabajo pueden ir a Herrera y todo solucionado.
No está nada mal.
Jose Luis, veo bien el lugar donde deseas que celebremos la correspondiente comida de nuestro III Encuentro de Foreros y cómo comenta también Mª Jesús, ir cada año rotando los diversos restaurantes, si es posible, la idea la veo fabulosa. Saludos.
Por despiste puse Mª Jesús, supongo me disculpe Piedad, ella fué la que lo había comentado.
SI, este es el lugar en donde tenia previsto tener la comida del III ENCUENTRO DE FOREROS HERRERENSES. reconoce Mª Jesús, que eres un poco bastante brujilla. Un lugar muy apropiado y que creo que no habrá problema por capacidad........ Lo que si estudiaremos el Menú? y........ ya veremos, pero ate lugar, CENTRO DE INTERPRETACION DEL CANGREJO DE RIO, es un lugar que debemos potenciar, sobre todos los herrerenses "ausente", yo he estado también cuatro veces y en general.... esta bien?

VENGA, TODOS ... (ver texto completo)
Jose Luis, veo bien el lugar donde deseas que celebremos la correspondiente comida de nuestro III Encuentro de Foreros y cómo comenta también Mª Jesús, ir cada año rotando los diversos restaurantes, si es posible, la idea la veo fabulosa. Saludos.
El de la gaseosa, mi hermano Rufino Requejo.
Ayer todavia estuve con un compañero de tu hermano, durante la exitosa temporada del Burgos en 1ª división, aparte de amigos: Jose Luis Quirós, jugaba de delantero centro y las veces que ha ido a Burgos, siendo entrenador contrario, aún le recordaban y le tenían un gran aprecio, pues en algunas ocasiones he estado presente.
Muchas gracias por lo que me corresponde de moretones herrerenses y decirte que he celebrado muy requetebién mi cumple, lleno de satisfacción por tantas y tantas muestras de afecto a mí persona, por muy diversos medios de varias amistades y que muchas de ellas somos grandes y buenos amigos, eso para mí lo más satisfactorio, así da gusto cumplir anos, pero iremos poco a poco que es lo más importante.
Quise decir mozetones, estos dedos a veces nos juegan malas pasadas.
¡Qué dos mocetones herrerenses!
Y qué bien ha celebrado Juan Carlos su cumpleaños este año; ha recibido un montón de felicitaciones, verdad?
Además, pocos días antes han celebrado el 99 cumpleaños de su madre, FANI. Juan Carlos, pon una foto suya en el foro, pues es admirable verla tan bien, emociona.
Un abrazo
Muchas gracias por lo que me corresponde de moretones herrerenses y decirte que he celebrado muy requetebién mi cumple, lleno de satisfacción por tantas y tantas muestras de afecto a mí persona, por muy diversos medios de varias amistades y que muchas de ellas somos grandes y buenos amigos, eso para mí lo más satisfactorio, así da gusto cumplir anos, pero iremos poco a poco que es lo más importante.
Gracias, Juan Carlos por facilitar que la veamos, con su lozanía increíble; los tonos rosas que viste, sus manos abrazando las flores, el brillo de su cara, la viveza serena de sus ojos...; todo pone de manifiesto que está muy bien cuidada, acompañada, querida; y que tu madre es ¡firme, fuerte, formidable!
Cuántas madres así, como ella, aunque no hayan llegado a su edad.
Un abrazo.
Amiga Mª Jesús, cómo se nota el gran afecto que nos tenemos, sólo leer ese mensaje tuyo, referente a mi madre lleno de halagos a ella y a sus hijos, al verla tan llena de vitalidad, debo de agradecértelo y lo hago, gracias amiga, lo mismo que a tantos/as amigos/as del foro, que se positivamente sienten una gran admiración hacia ella y ella las veces que ha estado con ellos les ha correspondido muy contenta de conocer a unos y reconocer a otros, hijos y nietos de amigos y amistades de su querido Herrera.
Un ... (ver texto completo)
Mis mejores deseos para este gran forero y amante de su ciudad natal en el dia de su cumpleños
Gracias anónimo.
María Jesús
Ahí está mi madre como habías pedido y casi casi hecha una moza.
Felicidades Juan Carlos
Gracias amigo Maxi
Noticia sobre Quesería Ibérica publicada en el Norte de Castilla.
Oti, me alegra la noticia y si van ampliando empresa y número trabajadores aún más. Juan C. Marcos
Ana, preciosa foto, sobretodo al veros con esa sonrisa de felicidad, pero nos vale para que al mirarla tengamos presente siempre a Javier Juan C. Marcos
Una fotografía es como un viaje hacia nuestros recuerdos, verdad? Juan Carlos, Un beso.
Piedad, estoy de acuerdo de lo que comentas, ver las fotos de hace años nos hace recordar y volver a aquellos momentos tan felices de nuestra juventud. Un beso.
Piedad, estas fotos son un bonito recuerdo de amistad para homenajear a Javier.
Estáis muy guapos los tres en la foto. Un abrazo.
Piedad, bonita foto y muy majos todos, esta foto de aquellos años de llevar los todavía jóvenes de aquella, entre los que me incluyo, barba y el pelo bastante largo, ¡la moda! y como se ha comentado un homenaje a Javier al cúal los que habéis compartido horas y horas y tantos recuerdos con EL, sabéis de sobra lo gran tío que fué.
Apreciables foreros: Despues de una semana inactivo por una intervención quirúrgica, hoy he abierto esta nuestra página particular y,.. me encuentro la noticia desagradable de que ha fallecido uno de nuestros foreros, joven forero. Quiero sumarme al dolor de su familia y desearle a él DESCANSO ETERNO. Saludos.
Te deseo que todo te haya salido muy bien y tengas una perfecta recuperación, marino9
Ayer me he enterado de esta triste noticia y a todos se nos hace muy duro, yo no he tenido la suerte de muchos de vosotros de haber compartido muchos momentos con Javi, pero los pocos que esta vida ha querido que así fueran, nos han servido a los DOS ha entablar una amistad fuerte y de gran afecto, el destino ha dictado sentencia y como me ha ocurrido por segunda vez, tengo que echar valor y guardar en mis recuerdos esa amistad que aunque menos de lo deseado, compartí con él.
Mi más sentido pésame ... (ver texto completo)
Con el pesar de tan desagradable noticia, se me había olvidado lo más importante, desear que Javi tenga su merecido D. E. P.
Ayer me he enterado de esta triste noticia y a todos se nos hace muy duro, yo no he tenido la suerte de muchos de vosotros de haber compartido muchos momentos con Javi, pero los pocos que esta vida ha querido que así fueran, nos han servido a los DOS ha entablar una amistad fuerte y de gran afecto, el destino ha dictado sentencia y como me ha ocurrido por segunda vez, tengo que echar valor y guardar en mis recuerdos esa amistad que aunque menos de lo deseado, compartí con él.
Mi más sentido pésame ... (ver texto completo)
¡F E L I Z A Ñ O 2 0 1 8! A TODOS LOS FOREROS HERRERENSES, ESPERANDO VERNOS REUNIDOS EL PROXIMO MES DE JUNIO A MAS FOREROS QUE EL PASADO AÑO.

BESOS PARA LAS DAMAS HERRERENSES Y... ABRAZOS PARA EL RESTO (QUE SON HOMBRES) jajajajajajaja.
Gracias Jose Luis
La cuenta atrás ha comenzado, para tan deseado y anhelado 3º Encuentro y como dice el refrán, a la tercera va la vencida, ¡ojalá entre todos podamos superar la cantidad de herrerenses que participen!.
Con este montaje de mi amigo Felix y en su recuerdo os deseo a todos lo mejor para este proximo año
En este nuevo año, el cual os lo deseo muy feliz a todos vosotros. Como comenta Emilio, por mi parte deseo seguir otro año más en el recuerdo de nuestro amigo y será mientras mi cabeza rija bien, de por vida.
Félix, te seguimos y seguiremos recordando, te echamos de menos, pero debemos seguir el camino, ayúdanos desde donde estés a que este foro herrerense, nunca quede en el olvido.
Amigos foreros: Mañana acabará el año 2017 para dar comienzo al nuevo 2018. Os deseo de corazón, un año lleno de Salud y Prosperidad.
Os escribo una pequeña poesía "dedicada al nuevo año"que escuché recitar en mi casa cuando era niña, dice así...

Año que vas a nacer,
tras unas horas no más,
Quién sabe lo que serás,
quien lo que vas a ser...
Bien venga, si vienes año,
como un Iris de bonanza,
Hoy eres nuestra esperanza, ... (ver texto completo)
Te deseo lo mismo a tí Luisa y resto de foreros
Juan C. Marcos
La Diputación promociona el Camino Lebaniego con unas representaciones teatrales, en varios pueblos por los que discurre esta senda, entre ellos Herrera.
Oti, gracias por la información de todos los acontecimientos que va haber en Herrera.
Cristina, espero no te parezca mal la contestación que te voy a dar, referente a la lista de las distintas fechas de entradas al foro, la principal por lo que la hice, por intentar volver a reanimar el foro y otra decirte, que gracias a esa lista, después de bastantes fechas hemos visto un mensaje tuyo, ¡me ha parecido!, acaso ha servido para intentar que el foro vuelva a reanimarse, deseos que todos estamos esperando. Juan C. Marcos.
LA ULTIMA RELACION

AÑO 2013
14 Febrero ABUELO
20 " FCO. VALLA2012
02 Abril MARILO RICO
09 " INOCENCIA GALINDO
06 Mayo ARACELI BUEY
29 Junio ANGEL GONZALEZ
05 Setiembre EMILIA ... (ver texto completo)
Juan Carlos: No quita lo uno para lo otro. El whatsapp confirma un grupo definido, del que me siento agradecida de pertenecer. Y el Foro es un medio abierto que nos ha dado mucho.... Ahora está en otro momento, pero sigue teniendo muchas entradas. Acabo de mirar, y hoy ha habido 3.123 visitas. Debemos aprovechar este medio para promocionar Herrera. Con las imágenes del Canal, por ejemplo, podemos presumir de nuestro ENTORNO NATURAL.... Un abrazo.
Amiga Piedad, me has dado una opinión que convence y creo ver que estás en lo cierto. Un abrazo.
LA VIRGEN ITINERANTE

Amigos foreros: Yo también como Ángel, he estado haciendo uso de la memoria y hoy he recordado aquellas Vírgenes en una caja de madera con dos puertas que se cerraban y que pasaban por las casas de los vecinos de Herrera, (Virgenes Itinerantes). Creo recordar que estaban durante una semana en cada casa. La caja en la que estaba la Virgen tenía un cristal para proteger la imagen. Tenía también una ranura en la que se depositaban las monedas. En algunas casas se ponían velas. ... (ver texto completo)
Luisa lo recuerdo todo lo mismo que lo relatas y en mi casa, supongo que en todas ó casi todas, se solía rezar todos los días el Santo Rosario, yo cómo crío pequeño y bastante travieso por cierto, no me gustaba nada estarme quieto y mucho menos atento, recuerdo algún cate de mi padre. Saludos
AQUELLOS VENDEDORES AMBULANTES.
==============================
En vista de la sequía de colaboraciones en el Foro, me ha venido a la memoria, la imagen de aquellos vendedores
ambulantes que, visitaban los pueblos cuando éramos chavales. Recuerdo a uno muy conocido, el vendedor de Fajas.
Pregonaba su mercancía a viva voz, diciendo:"Alforjas, fajas. Fajero, fajas". Había otro que vendía Miel, y anunciaba
a grandes voces:"El mielero buena miel. Miel de la Alcarria". Y había otro, un tanto curioso. ... (ver texto completo)
Da gusto leer lo que nos relatas en el foro y recordar aquellos recuerdos de nuestra niñez, casi olvidados hasta que alguien los vuelve a contar, estás en lo cierto primo Angel y ¡cómo gusta volver a los recuerdos de niñez!, por lo menos para mí. Aparte de todo lo que has detallado, recuerdo de niño, cuando se les metía en las casas a los pobres para darles un plato de comida, gran corazón que todos nuestros antepasado, muy distintos tiempos a los que hoy nos tocan vivir. Un abrazo.
Buen trabajo, Juan Carlos. Es de agradece el tiempo que desinteresádamente has empleado en recopilar estos datos. Viene bien refrescar la memoria. Un abrazo.
Estás en lo cierto Piedad, me ha llevado tiempo, pero merece la pena hacer algo por los amigos.
No me ha gustado como ha quedado, dividido en varias partes y poco lucido, pues lo hice desde el móvil. Un día con paciencia lo haré entero.
Tras recibir en los últimos días, algunas llamadas telefónicas y Wassaps. interesándose por saber las fechas en que se celebraría el II ENCUENTROS DE FOREROS,.... porque precisaban saberlos, para programar las vacaciones, acontecimientos familiares, etc. y tras comentar las fechas mas idóneas a celebrar, he llegado a la conclusión que la fecha mas adecuada sea el 10 DE JUNIO,

El año pasado hubo algunas foreras, "muy foreras" que se quedaron con las ganas de estar presentes y vamos a ver si este ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, por mi parte la fecha la veo ideal para nuestro II Encuentro y como tú comentas, desear que este nuestro encuentro y reunión de amigos, a ser posible superemos la del año pasado y volver a reencontrarnos en nuestro pueblo muy querido y mucho más añorado.
Un abrazo. Juan Carlos Marcos.
Señora o señorita AURITA:
Soy un gran adicto a este foro desde hace unos años, leo todo lo que en el se escribe y en ocasiones tambien suelo escribir algún mensaje siempre como anónimo, guardando las formas y respeto debido, observo que hay mensajes escritos por anónimos que son mas informativos, ilustrativos, coherentes y relevantes, que otros que escriben, siendo foreros/as con sus respectivos nombres y apellidos pero no aportan nada coherente o positivo para el foro.
Aunque tu mensaje no va dirigido a mí y todos sabemos que esto es un foro, también comprendo que digas que algunos mensajes de foreros con nombres y apellidos sean menos informativos que los de algún forero anónimo, lo cual puedes tener tu parte de razón, te comento, que para muchos de nosotros como es mi caso, solo el ver un mensaje por pequeño que sea y aunque no diga nada interesante, solo el ver quien lo ha escrito, nos alegra y más al ver que el foro sigue activo.
Eso mismo pienso yo y no por los anonimos de buen parecer, que los hay. Si no por esos agonías que no ven mas que motivos de critica y nunca de alabanza o gratitud.
Yo escribo de forma anonima por que no me gusta figurar en ningun sitio de internet, pero si puedo asegurar que nunca he criticado ningun comentario por mucho que me haya indignado.
Aunque no se a quien me dirijo, si debo de agradecerte lo que escribes y dices, pues muchas veces no nos puede gustar lo que otros escriben, pero si no ofenden, todo está bien. Cada cual es libre de escribir lo que piensa, siempre respetándonos unos a los otros.
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Mi asombro y perplejidad ante la increíble y triste realidad de nuestro Foro, es más fuerte que la tremenda dosis
de "veneno" que me han metido en el higado, así que me autorizo a decir algo por considerar bastante grave este
silencio general de los foreros.
Tres cosas han sucedido antes de este desastre: Se celebró el tan ansiado encuentro de foreros, en el que tanto
empeño puso mi buen amigo JOSÉ LUIS. Las vacaciones estivales y nuestras queridas Fiestas de La Piedad. ... (ver texto completo)
Amigo y primo Angel, referente a lo que comentas en tu mensaje y otros foreros ya han comentado, la realidad es esa,últimamente muchos de nosotros entre el que me incluyo el primero, solemos participar pero que muy poco.
Paso a contestarte lo que pienso, algunos foreros celebramos esa fabulosa 1ª reunión, toda ella llena de alegría, concordia y mayor satisfación, por coincidir muchos herrerenses, unos todavía viviendo en Herrera y otros por lugares diversos, todos nosotros con muchas ansias de poder ... (ver texto completo)
Querida Luisa Mari, realmente es una pena lo triste que tenemos el foro, pero creo que, como todo en esta vida, es difícil mantenerlo en la cima con la actividad que tuvimos hace unos años. En general, supongo que se ha perdido la ilusión de los primeros tiempos, cuando cada día se incorporaban nuevos participantes y nos descubríamos unos a otros. Había toda una historia herrerense por contar y mil y una historias de herrerenses por compartir. Hoy, aunque por supuesto no esté todo dicho, ya es volver ... (ver texto completo)
Amiga Chus, me alegro que recuerdes el fallecimiento de nuestro buen amigo y para muchos de nosotros mejor foorero Félix, fecha importante para mí, pues ese día era el cumpleaños de mi padre, fecha de recuerdos muy emotivos por las diversas circunstancias.
Estás en lo cierto y aunque el tiempo va pasando, sus amigos lo notamos y mucho en este nuestro foro.
El foro hace que algunos participantes nos convirtamos en amigos y no desperdiciemos ocasión para encontrarnos en el punto del mapa que sea.
Maca, un placer haber estado esas horas contigo y tu familia, incluyendo el magnífico arroz a banda, la ruta turística y, por supuesto, vuestra incomparable compañía. Seguiremos buscando momentos para compartir. Chus
Chus, tengo que corroborar lo escrito por tí, el foro nos ha ayudado a conocernos muchos de nosotros y entablar una gran amistad, que nos unirá de por vida, me alegro mucho de vuestro encuentro que seguro lo disfrutásteis todos vosotros el tiempo compartido y como comenta, siempre una alegría estar reunidos a la menor ocasión en cualquier punto de nuestra patria.
Amigo Juan Carlos, pueblo será el que resides actualmente, pero.................. naciste en una CIUDAD, de la que todos sabemos te sientes muy orgulloso.. como no podía ser menos. C I U D A D, jajajajaja, Abrazos amigo
Amigo Jose Luis, estás en lo cierto, aunque solemos decir vamos a nuestro pueblo, tiene el título de CIUDAD y para nosotros herrerenses un orgullo el poder decirlo. Pero mi mayor satisfación y la mayoría lo sabéis, es estar disfrutando estos últimos años con muchos de vosotros y si es en nuestra ciudad de Herrera, aún mejor. Donde actualmente resido es una preciosa VILLA con un encanto especial, tanto como cualquier rincón de nuestra patria, unos algo más que otros, pero maravillosos todos ellos.
Un ... (ver texto completo)
Una vez más nos hizo ilusión saludarnos e intercambiar unas palabras. Nos reunimos: Aurita Diez, Juan Carlos Marcos, Ana Ortega, José Luis Sanz, Macu, Magos, Maxi, Marido de Macu, Nati González, Piedad Vallejo, José Luis Melgar (marido de Piedad).
Un beso para todos.
Piedad, estás en lo cierto, aunque en la reunión estuvimos pocos, todos y yo hubiéramos deseado fuera más numerosa, pero todos sabemos que es bastante complicado poder reunirse casi todos los que acudimos ese día a nuestro pueblo, por los complomisos de familiares y la cantidad de gente que acudió a celebrar la fiesta.
Yo particularmente pude ver y saludar a varios foreras/os más, aparte de muchos herrerenses conocidos y aunque mi estancia fué corta, me resultó gratificante y alegre como todas las ... (ver texto completo)
¿Te falta mucho? El tiempo corre muy deprisa y verás cómo llega el día.
Como iniciaba la 1ª lectura de la Misa: "Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el cielo".
Mª Jesús, soy del año 52 osea me faltan 7 años, pero como comentas, cuando llegamos a ciertos años parece que el tiempo corre más rápido de lo deseado.
Si Dios me da salud y espero que así sea, el año anterior intentaré enterarme y poner toda la ayuda que pueda de mi parte, para poder tener una grata reunión con las y los herrerenses nacidos ese año, en visitas próximas tengo que informarme de los nacidos ese año, por intentarlo no va a ser. Juan C. Marcos
Me alegra mucho que disfrutaras de la fiesta, Juan Carlos;
¡Salud! como bien deseas.
Mª Jesús, también me alegro que disfrutaras en la fiesta de los Quintos, tanto como en la nuestra de Foreros, eso deseamos todos y para todos SALUD, así disfrutaremos de cada una de nuestras reuniones. Un abrazo. Juan C. Marcos
Un recuerdo muy entrañable para todos vosotros. Solo deseo poder llegar a ver cumplido el sueño de disfrutar de la celebración cuando llegue la quinta a la que pertenezco. Juan C. Marcos
Maria Jesús, precioso el pañuelo de vuestra celebración de los quintos del 66, algunos de vosotros tengo la satisfación de conoceros, pero a todos os deseo lo mejor y que podamos seguir viendo fotos de vuestras reuniones. Juan C. Marcos