Trofeo de fútbol, HERRERA DE PISUERGA

El año es estimado. No pone nada detrás de la foto
(1960)
Ya, luego me he dado cuenta viendo los comentarios de la foto, pues hay uno que enumera a todos los que esta en ella.
Por cierto no ha mucho que coincidí con Toño el de villavermudo, y No lo conocí, gracias a Dios el me saludo y estuvimos un ratito de charla; ya se jubilo y esta estupendo.
Otra cosa a ver si este año podemos verte por Herrera amigo Angel
no se si es Richard eL que hizo este comentario, pero tambien creo que el otro que está agachado en medio y casi no se le ve la boca puede ser tambien tu hermano Miguel Angel?
Un saludo de todas formas de Emilio Bermejo.
Ayer todavia estuve con un compañero de tu hermano, durante la exitosa temporada del Burgos en 1ª división, aparte de amigos: Jose Luis Quirós, jugaba de delantero centro y las veces que ha ido a Burgos, siendo entrenador contrario, aún le recordaban y le tenían un gran aprecio, pues en algunas ocasiones he estado presente.
El de la gaseosa, mi hermano Rufino Requejo.
En la foto aparecen, DE PIE: José Luis Gómez (PILÍN), Carlos García (EL CARRETERO), Don Adolfo -un salesiano-, Leandro Rico Conde (LEANDRO), José Antonio Sánchez (EL CHATA -porque era hijo del chatarrero-), Pepito (con gabardina); AGACHADOS: José Antonio ¿Martín? (TOÑO EL DE VILLABERMUDO), Andrés Calvo (EL DE ZARZOSA), Miguel Ángel Requejo (MICHEL o REQUEJO), del siguiente... no me acuerdo del nombre ¿Luis?, ¿Santiago? no sé... y por último y bebiendo gaseosa (era gaseosa y a callar...) fíjate en...