Gracias al grupo de amas de casa volvimos a comer patatas.
(14 de Septiembre de 2018)
Querido Ángel: como escribí hace pocos días, siempre nos aclaras y completas datos: da mucho gusto. Que sigamos leyéndote mucho tiempo y que haya ocasión de vernos. En agosto, viajando un día desde Sos del Rey Católico a San Sebastián, mientras contemplaba el paisaje, te estuve recordando mucho.
Un fuerte abrazo.
Ya veo y me alegra, pero que mucho, que gracias al anónimo hemos animado algo el foro lo cual deseamos todos, al escribir algunos mensajes.
Ya he leído tu mensajes y veo que sabes bien los nombres de mis padres y estoy casi seguro que los has conocidos, también estás en lo cierto referente al apodo ó mote que tuvieron y tenemos los familiares que procedemos de la familia de mi abuela materna, La Raposa, osea todos sus hijos y nietos en Herrera, somos conocidos cómo Los Raposos y te voy a decir lo...
Yo no se quienes este anónimo y le animo a que se presente, yo tampoco conocia a JUAN CARLOS pero hace ya unos años y por medio de este foro lo conocí. Estoy seguro que si quieres conocer y saber de JUAN CARLOS, el estaría encantado de conocerte y explicarte toda su rama familia, hoy en día puedo decir que estoy orgulloso de ser uno de sus amigos. Por medio de este foro yo he conocido grandes, grandisimas personas, con las cuales igual me he cruzado infinidad de veces en Herrera, "de eso que las...
Lo màs difícil es conocer a los anónimos. Para empezar, Juan Carlos es un forero conocido y respetado. Hablas del
apellido De la Parte, y según tú, conoces todas las familias con este apellido. Pues bien, Juan Carlos lleva el
apellido De la Parte, en Segundo lugar: Es Marcos de la Parte y no le conoces, porque la familia se marchó hace
años a Asturias; pero Juan Carlos frecuenta Herrera siempre que puede. Su padre era Rafael Marcos, y su madre, de
avanzada edad, es Fani de la Parte, conocida...
JUAN CARLOS MARCOS DE LA PARTE, hijo de Rafael y Estefania, Estefania parte de la familia conocida por el apodo LOS RAPOSOS con sus hermanos Paulino, Adolfo, Mariano y Ferin de la Parte.