Vamos a ver Mikel, tu ¿a cuantas guardias estás? Si parece que montas mas guardias que el palo de la bandera. Yo navegando estaba a tres guardias. En los destinos de tierra, cada tres dias cuando era cabo. De Suboficial a diez o doce días y ya de Oficial de quince a veinte. Ahora ya retirado estoy de guardia perenne (¡Jose vete a por el pan! ¡Jose hay que traer agua! ¡Jose... esto! ¡Jose... lo otro!) ¿Quien jolines se habrá inventado eso de que el retiro es la mejor situación? ¡.. y un cuerno!. En ... (ver texto completo)
a un dia de cada 4 y todas las mañanas accidente de trabajo y lo del palo de la bandera era tan gordito q me liberaron de ella...