oye... chicas q aqui el cartagenero quier fotos... no os hagais las locas jeeeee
por cierto el viernes otra vez al pereiro... voy a tener q pedir traslado a este paso... pero si lo pido quiero clases intensivas de galego.... ahhhh candil... pura..... os habeis olvidado del foro...
bueno me veis en el faceboock... mikel etxaniz
Mikel, tu estás servido, pero las dos hermanas, se ocultan. Mujeres... "hoy tengo unos pelos horribles"... "no me he hecho la manicura..". Pero no pierdo la esperanza y ya veras como un día de estos, estas guapas mociñas nos alegran la vista.
Tere Y Pili, yo ya he dado la cara, a ver vosotras. Y no me vale lo de..."teño que ir a peluqueria", "fai moito vento", ".. Un día destos..". No os digo más. Estoy a la espera. Un abrazo a las dos. Xose.
bueno me veis en el faceboock... mikel etxaniz
Tere Y Pili, yo ya he dado la cara, a ver vosotras. Y no me vale lo de..."teño que ir a peluqueria", "fai moito vento", ".. Un día destos..". No os digo más. Estoy a la espera. Un abrazo a las dos. Xose.
jose estas muy guapo, un abrazo, me voy a trabajar.
Gracias Teresiña, También me lo decía mi madre. Pero claro no era creible porque eso era amor de madre. Bueno reina, tómatelo con calma que hay mucha semana por delante. Un abrazo. Jose.
jose estas muy guapo, un abrazo, me voy a trabajar.
acabo de ver tu foto colgada en pereiro
mi email metxarod@telefonica. net
de todas formas el face tiene la opcion de mensajes personales
Mikel, ¿hoy que pasa? ¿libras?. Porque a estas horas pegado al ordenata tiene tela. Yo como ultimamente no doy mucho golpe, aprovecho que el Coronel, ha ido ha hacer un mandado, y me aprovecho de la oficina. Cuando llegue, pongo cara de currante y listo. Tomo nota de tu email, y te mandaré algo. El mio ya lo has visto. La palabra "abonico" significa lo que se hace con cuidado, hablar abonico es hablar sin estridencias. Es una palabra cartagenera, y fué idea de mi santa, el utilizarla. Yo hubiera ... (ver texto completo)
Vale Mikel, yo tambien ando en facebook, aunque no me gusta mucho, porque es información al alcance de cualquiera. Me inclino por el email, donde solo tu tienes acceso a la información. Sabes que por supuesto las birras quedan en pié. Nos las tomaremos, seguro. Un abrazo. Xose.
acabo de ver tu foto colgada en pereiro
mi email metxarod@telefonica. net
de todas formas el face tiene la opcion de mensajes personales
bueno jose antonio, no me conoces... yo por este foro no me mosqueo... q es un foro de union y de hacer pueblo mas que divergir en pijadas...
de todas formas si te apetece aclarar conceptos me encuentras en el faceboock (mikel etxaniz) ahhhhh y q no me mosqueo.... q lo de la birra queda en pie y si te acercas por las fiestas del pereiro las tomamos... un abrazo
Vale Mikel, yo tambien ando en facebook, aunque no me gusta mucho, porque es información al alcance de cualquiera. Me inclino por el email, donde solo tu tienes acceso a la información. Sabes que por supuesto las birras quedan en pié. Nos las tomaremos, seguro. Un abrazo. Xose.
Mira Mikel, yo nunca he sido defensor del servicio militar obligatorio, entre otras cosas, porque no se puede obligar a nadie a ir contra sus principios. Por otra parte como militar profesional siempre he preferido tener a mis órdenes a personal voluntario especialista, que a parte de desarrollar los conocimientos que el ejército les proporcionó, su ilusión era ascender y permanecer en la milicia como una profesión. No te niego que también he tenido a muchos marineros haciendo la mili, y hoy me los ... (ver texto completo)
bueno jose antonio, no me conoces... yo por este foro no me mosqueo... q es un foro de union y de hacer pueblo mas que divergir en pijadas...
de todas formas si te apetece aclarar conceptos me encuentras en el faceboock (mikel etxaniz) ahhhhh y q no me mosqueo.... q lo de la birra queda en pie y si te acercas por las fiestas del pereiro las tomamos... un abrazo
Pili y Tere, ahí va mi foto. No direis que no estoy chulo. Feo pero chulo. Xosé.
jose antonio ningun problema por no hacer la mili.... no me gustan las armas de nadie... y creo q las personas no son mas con o sin mili... y si tenmos la oportunidad de tomar una birra cara a cara... hablemos de la mili y sus consecuencia
Mira Mikel, yo nunca he sido defensor del servicio militar obligatorio, entre otras cosas, porque no se puede obligar a nadie a ir contra sus principios. Por otra parte como militar profesional siempre he preferido tener a mis órdenes a personal voluntario especialista, que a parte de desarrollar los conocimientos que el ejército les proporcionó, su ilusión era ascender y permanecer en la milicia como una profesión. No te niego que también he tenido a muchos marineros haciendo la mili, y hoy me los ... (ver texto completo)
Jolin Mikel, que rápido eres. Por poco no me dejas terminar de escribir. O sea que no has hecho la mili ¿no?. Pues mira eso que te has perdido... En fin macho tómatelo con calma que ya vendrán tiempos mejores... o eso dicen. Un abrazo. Xose.
jose antonio ningun problema por no hacer la mili.... no me gustan las armas de nadie... y creo q las personas no son mas con o sin mili... y si tenmos la oportunidad de tomar una birra cara a cara... hablemos de la mili y sus consecuencia
a un dia de cada 4 y todas las mañanas accidente de trabajo y lo del palo de la bandera era tan gordito q me liberaron de ella...
Jolin Mikel, que rápido eres. Por poco no me dejas terminar de escribir. O sea que no has hecho la mili ¿no?. Pues mira eso que te has perdido... En fin macho tómatelo con calma que ya vendrán tiempos mejores... o eso dicen. Un abrazo. Xose.
jose estiven un pouquiño liada co traballo pero non me olvido de vos. SAUDOS.
Hola Pili, ¿te has fijado en tu hermana que no me hace ni caso? Estoy de unos celos que no veas. Como descubra un día su teléfono me va a oir, porque sin teléfono no hay forma, por mucho que grite. Bueno, ¿que tal el domingo? Aquí hoy tenemos un precioso día de playa, aunque ya nos anuncian lluvias para la proxima semana. En fin esperemos al verano que ya está al caer. Un abrazo a las dos. Xose.