Sobre gustos no hay nada escrito.
De una persona que vive en el mundo.
Hola a todos los paterneros/paterneras si alguno lee mi mensaje que me agregen a esat direccion corey_chico14@hotmail.com Paterna la mejor viva paterna y sus fiestas.
Cuñao juanjosé@msn.com.
Yo nunka e ido a alaquas pro el xiko que mas qiero sta ayi y lo amo que lo sepa!!
Hola me llamo ruth y soy una aficionada al cine me podeys ayudar me podeis ayudar diciendome películas de cine mi correo electrónico es :ruthimafius@hotmail.com/tambien soy una aficionada al futbol aquien le mole que me agregue y ablamos(GRACIAS).
Mellamo ruth y soy de mallorca me podey ayudar ruthvdst@hotmail.com.
Hola me llamo gustaba y me gustaria deciros que el alcalde de rocafort es un falso embustero y engreido ojala no ganaras las selecciones.
Hola me llamo ruth y voy al c.p san sevastian y me encanta el periodismo si teneis alguna noticia que osgustaria que saliera en el períodico la roketa(del cole)me la mandais a por um e-mailmi e-mail es:ruthimafius@hotmail.com.
Soy de teruel,y me encanta valencia.Además de estudiar aqui ahora,ya vivi en la tierra de las flores, de la luz y del amor.Me considero turolense y valenciano a la vez, y me apasiona pasear por su centro histórico.El Carmen,calle la Paz y San Vicente lo mejorcico.besos.
Soy nieto de españoles , mi nombre es José María Vilar y deseo informacion sobre re poblacion en los pueblos.
Mi mail es jmv_lkd@hotmail.com.
Anita mi correo es muribe32@hotmail.com, me olvide de anotarlo
Saludos, maria.
Hola Anita, te he escrito a tu correo pero me responde que no existe esa direccion, sabes estoy interesada en la repoblacion de pueblos, escribeme para que informes mas del tema. Saludos
Maria.
Hola soy peruana tengo 35 y mi esposo 37, tenemos una nena de 8 años y hemos oido de la repoblacion de pueblos y estamos interesados en emigrar a esos lugares, desearimos que nos informe mas del tema. Mi msn es muribe32@hotmail.com.