Ayuntamiento, VALENCIA

2007-06-06 13:29:30
Hola Judith: Perdona que te sugiera que hagas un poco de caso a la ortografía, ya que también existe la "b", comprendo que te lía la ortografía valenciana, pero no te olvides de la castellana. No quiero incomodarte, pero deseo que al presentarte a la "prueba" la puedas "aprobar".
Un saludo.
Hola, estoy buscando a una chica valenciana que fue al colegio conmigo en el 84, más o menos, en San Luis, Menorca. Se llama Vera Cuenca y su padre pintaba cuadros.
Yo soy de Menorca.
Por favor, si la conoces o eres tú, comunícate conmigo, mi e-mail es: manesmer1@yahoo.es.
Gracias y saludos a todos.
Ola soy judith de valencia estudio en la misericordia y el sabado 19 me presente a la prueva de acceso solo queria decir que era muy facil y que no estudie nada pero que posiblemente me aprueven por ser del instituto lo mejor es hacerlo alli animo el viernes dia 8 me diran la nota ya os contare besitos.
Yo tambien hice la prueba de acceso pero en el instituto que hay detras del palacio de congresos.Dicen que en la misericordia aprueban a casi todos.eso dicen mis compañeros que se examinaron alli.
Creo que ha sido un fallo y una falta de reflejos poner de nombres a los dos campos de regata de la Copa América los de Romeo y Julieta. Esto hubiera sido acertado si estos campos de regatas estuvieran radicados en Italia o en Gran Bretaña pero hasta la fecha Valencia es española. Pues bien, yo creo que se hubiera acertado poniendo los nombres de DON RODRIGO y DOñA JIMENA , pues además de hacer gala púbica de unos personajes propios y tan famosos como los personajes de Shakespeare, se hubiera podido...