Escribimos desde argentina saqludos a los valencianos , no conocemos valencia conocemos, badajoz y ole.jime y ara.
Valencia es la millor del món. una valenciana orgullosa. y.g.m.
Un saludo de un valenciano que vive en Ocitania.
Hola me gustaria que si alguien vive en paterna,me agregara porque necesito ir alli al centro comercial y no se si podria ir en bus, metro, por favor que alguien me informe. Chicajoven85@hotmail.com.
¿cuando empiezan las mascletas?¿el 1 o el 29?esq la gente dice que es el 29...
¿cuando empiezan las masvletas?¿el 1 o el 29?esq la gente dice que es el 29...
Llo me yamo sara y me encanta scooby doo.
Es una pena que en la foto no salga la banda del pueblo de toda la vida. El c.y.m.a. que cambien esa foto ¡¡ ya !!
Hola soy tamara y no he ido a la barraca pero me gustaria ir .
Valencia tiene muchas cosas que visitar por eso os animo a todos que vallais a visitarla.
Valencia es mejor de lo mejor si si por que valencia tiene su idioma y su costumbre las fallas!!! bien.
Quien quiera informacion sobre pueblos para repoblar que escriba a la dirección anitasorribes@hotmail.com.
Hola,somos una familia con cuatro niñas en edades escolares ,yo tengo 36 años y mi mujer 32 somos trabajadores buscamos un pueblo que busquen familia numerosa , somos sevillanos y quisieramos mas informacion. Se pueden poner en contacto en ezperanzarodriguez@hotmai l.com . Espero su respuesta, un saludo.
Valencia, ciudad que no ha sabido encontrar su lugar y ha terminado por ser una ciudad de bastantes avenidas (a cual más fea) en un intento de superarse a si misma que nunca ha logrado. Es una ciudad sin personalidad propia que no merece la pena ser visitada y que ha destruido su historia imitando a Barcelona sin por supuesto, lograr parecerse.
Esta grua fue manejada por el padre de mi abuela.
En la pagina www.turisvalencia.com hay mapas de la ciudad.