¿y cuál es el distrito postal de alfafar?
Valencia es la ciudad más bonita que conozco,no sólo por como es sinó por su gente, el clima, sus fiestas, todo esto hace que Valencia sea de lo mejorcito!!yo soy de Barcelona, pero estoy bautizada en Valencia y m considero valenciana, me he vestido de fallera y le he llevado flores a mi Vírgen!!AMUNT VALENCIA!!LA MANTA AL COLL Y EL CABASSET M´ON ANIREM AL POSTIGUET!!ANA.
Ací perquè no es pot escriure en valencià?
Aneu a fer la mà.
La cruz de'ara és una atra, la que mos ha tocat carregar.
La biblioteca està bé, si no te'agrada no hi vages.
Pues el primer concierto de Heavy Metal va a ser el dia 25 de Junio.
Me gustaría saber cuando van a construir pisos de VPO para los jovenes de Alacuas. Supongo que algo le importará al pueblo que la gente joven tenga que irse a vivir fuera, no? Gracias.
Por fabor este es un mensaje ,a la junta directiva,desearia que el mercado no tenga tantas cajas vacias de los vendedores por los pasillos pues son un peligro para los clientes , muchas gracias.
Quisiera saber cual es la dirección del Instituto EDA.Muchas Gracias.
Mi dirección asegu@fibertel.com.ar.
No se quien apoya a la comparsa jaume y , pero viva! que yo la conozco desde muy pequeña!!! viva la comparsa jaume y y todas la reinas doñas violantes!!! y a mi papi alfredo un besazo!!!
Lorena.
Un saludo para monica y sandra garcia monto, que veo que estais con paterna las fiestas y las fallas, un beso.
Lorena benlloch.
Viva la corte del 2004, un saludo de vuestra reina lorena benlloch, os quiero.
Quiero hacer un trabajo de la puerta y solo hay una foto quiero más información por favor.
Virgencita mia,necesito ayuda.
Es una foto preciosa,y mas siendo de mi valencia querida.